DoD: Nuevo server DoDs Beta

Fuchu

Bueno gracias a Enjoy Servers tengo el gusto de presentarles un nuevo server español de DoD:S Beta. Es de ticrate 66 y 24 slots.

[BL] EnJoY! Servers | DoD Source Beta 82.194.76.193:27016

Aquí os dejo la ip del team speak, IP: alpha.enjoyservers.com:8767

La finalidad de este server a parte de la de dar horas de vicio como server público, tambien será cuando hayan suficientes personas para jugar un pcw de dods Beta. El canal para este uso será #dodallstars.com @quakenet.

Durante estas semanas se elegirán los admins del server. Preguntar por Asharak o fuchu en el canal de irc.

R0ViK

a ver si me bajo la beta esa si es tal y como dicen, aunque el aoc tira mucho ahora :)

Judas

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=327569

Carver

Weno por si quereis pasaros por otro server mas de DoDs Beta aqui dejo otro:
82.144.106.190:27015

Este es de 16 slots nada mas

vNirVaNa

vaya fail fuchu xD

NenEh

O W N E D

AsHaRaK

Judas, ese es de dod 1.3

Ahora ese es para dod source beta!

evilsol

d dnd m bajo la beta?

S

#8 omG

Get

#8
desde steam? o_O

NosFeR_

#3 son distintos servidores, mira el puerto xD

Siempre vienen bien servidores españoles de la beta la verdad, gracias!!

vinilester

estos old school un pokito empanaos...no??? sin Judas y sin Evil xDDDD

#3 fail empanadilla
#5 fail
#6 fail
#8 fail empanadilla

Dod-Evers

me encanta, 2 servidores (como mínimo) de dods:b en el mismo ordenador, a menos que lleve un core2duo o quadcore y 4 gigas de memoria...

Y sí, sé que esto es el pan de cada día, y que para reducir costes y todo eso, en las empresas de servidores hacen eso.

Fuchu

vamos ni que un dedicado de cualkier mod de hl2 necesitara el 100% de un ordenador....Para eso existen ls servers dedicados....

Y0K3S3

Ya me pasare a publiquear...no estaria mal echar un pcw del beta...

Dod-Evers

Ya, pero si metes 10 o 15... xD

#15 y que te ownee siempre el mismo... y que salga nemesis... xDDD

AsHaRaK

No quería poner #15, iba para #13, soz yok3 _

Dos servers de dod:s beta en el mismo servidor? eing?

Afflelou hace oferta! :D

Dod-Evers

No, 2 servidores de dodsbeta en el mismo ordenador. Supongo que habrá unos cuantos más... xD

Los servidores se publican en un puerto dentro del ordenador, y hacia fuera se identifican por ip:puerto con lo que para el mundo, y la lista de servidores del steam, son 2 servidores distintos...

vinilester

Ya ves tu el puto Evers lo que controla del tema...Solo le falta dirigir la mira al skin en el sitio adecuado y en el momento oportuno...tonces ya serias perfecto xDDDDD

AsHaRaK

Evers, en esa makina solo hay 2 servidores de dod, uno de 1.3 y otro de beta!

Almenos eso creo :P

Dod-Evers

#19 estoy en camino xD Ayer se cayó la conexión y al reenganchar los muñecos no aparecían y sólo veía armas! xDD

#20, a ver, me da iwal que haya 1 que 2 que 3. A lo que voy es que cuando te dan "servidor dedicado" lo que hacen es lanzar un pc que ya tiene 4 o 5 servidores a la vez, nada más. Me da iwal que sean de dods, que de dod 1.3 o del rfactor.

Ahora, no sé si antes también, puedes poner una ip (sin :puerto), y te salen los juegos que están corriendo en esa máquina, y podríamos encontrarnos con máquinas que tiene 10 servidores a la vez y que puede que vaya bien o vaya como el culo.

AsHaRaK

Evers, como puedo mirar eso? _

Con el HLSW ? Soy un pkt en estos temas! :P

Dod-Evers

Nou, en añadir un servidor a favoritos.

0b3Rst

Muy buen aporte al beta, Sí señor :D

Get

en fin, listos los hay todos los sitios,
pues nada mas hay 2 servidores en esa "makina" q no deja de ser un dual P4 a 3,2 HT osease como core2duo pero en 32bits, y para garantizar el buen funcionamiento de ambos servers, tienen el sistema de ficheros grandes, tales como mapas y demas polladas q necesita el hl o hl2, montado en sistema de memoria, por lo tanto no necesitan leer fisicamente en el disco para cada changelevel. y como de ram va sobradisimo (8GB) pues tu mismo, hecha cuentas...
En fin, tambien piensa q una makina puede tener cientas de ips, tal con configurarle "otra" al segundo servicio ya no dirias nada, y aun sigue estando en la misma "makina"...

Y como hacen muchas empresas de servidores, si, ponen varios servicios dentro del mismo aparato, en este caso solo hay 2 y no habran mas. Lo cual encarece el producto, pero la calidad es optima ^^

saludos.

top - 15:33:10 up 6 days, 23:35,  1 user,  load average: 0.09, 0.08, 0.07
Tasks:  65 total,   1 running,  64 sleeping,   0 stopped,   0 zombie
Cpu0  :  0.3%us,  0.0%sy,  0.0%ni, 99.7%id,  0.0%wa,  0.0%hi,  0.0%si,  0.0%st
Cpu1  :  2.0%us,  1.0%sy,  0.0%ni, 97.0%id,  0.0%wa,  0.0%hi,  0.0%si,  0.0%st
Mem:   8034000k total,   985744k used,    48256k free,   119504k buffers
Swap:  2096472k total,       68k used,  2096404k free,   654940k cached
evilsol

dling ty #10

Get

no problem, a mandar

TeNSHi

"dual P4 a 3,2 HT osease como core2duo pero en 32bits"

Pues aqui te has pasado un poco de listo tu :S

Get

pues creo q no:

dos procesadores fisicos p4 a 3,2 HT equivalen a 4 nucleos pero en 32 bits. 2 reales 2 virtuales

KanCerVer0

4 gigas de ram los tenian los servers de xyon cuando yo empezaba a jugar al cs en clanes, hablamos aproximadamente del año la polka. Ten en cuenta ke una empresa de servidores no va a montarlos en una maquina como la que tu usas para jugar xd.

Usuarios habituales

  • AsHaRaK
  • TeNSHi
  • evilsol
  • Get
  • Dod-Evers
  • vinilester
  • Fuchu

Tags