DoD: Nuevo server fresquisimo de La novena!

AREK

Hola majos hemos abierto un server nuevo donde por lo menos se nota que disparas algo mas que confeti y que de momento transcurre sin lag con un ping decente ya que el server esta en Madrid.

Os animo a los restos que quedan del dods a que se pasen un rato a lamear por las esquinas y si quereis os ponemos esos mapas con latas de cocacolas y piedras para que os escondais debajo :D. En principio seran todo mapas oficiales nada de dod_train_limonero_xkyolovalgo ni plugins pestosos "likeparachutepatubody+50hp" ni chorradas semejantes que chupan memoria que da gusto. Tal vez metamos un ranking para que la gente se pique un poco o algo asi para incentivar pero sin cambiar el juego un ápice, con que den las balas sobra.

Ajunto la IP [209.222.31.122:27015] LaNovenaCompañia. Un saludo a todos y esperamos que os dejeis ver de vez en cuando por el server.

¡Un Abrizioo desde los compis de la C.9!

2
Pezpala

#1 Se te ha olvidado añadir que lo importante es el juego limpio y el compañerismo...

snhckr

Baneado en 3...2...1...

2 respuestas
Falinercio

Habra que pasarse, que en fumaos esta baneado hasta mi perro.

1
AREK

#3 Los llorones tambien estais invitados juAs!

#7 Cuanto amol....

1 2 respuestas
Crom1

Por mi os pueden entrar piedras en el riñon de tanto arrastrarse a los Publiqueros, antes me corto las venas.

2 respuestas
2 comentarios moderados
PoLoWsKy

#8 Hay que saber tomarse con humor las criticas y no entrar tanto al trapo, sino quieren entrar al servidor no entran, si entran y nos les quereis les baneais fácil, pero no entres al trapo porque parece que nos los conozcas con tantos años de dods.

pd: A lo mejor me paso a pegarme unas risas con lo cono que soy :(

2 respuestas
AREK

#9 Polo hay gente aqui que les deberion zurrar mucho en el cole o sus papis les daban matarile y parece que vienen a desahogar sus traumas infantiles no les culpo por eso pero la educacion nunca esta demas.

Cuando quieras majo eres bienvenido :D!

Popeyaco

#9 Lo mas cojonudo es que esta gente nunca fueron baneados cuando teniamos nuestro server hace años.. pero bueno,la gente se ve que no cambia.

Crom1

que no me banearon? ostia puta eso es que no tengo nivel . wtf

snhckr

ataques de kiss en 3...2...1...

V3NDETT4

Me ocultan #7 pero #6 sigue sin estar oculto. El chupipandismo en este apartado del foro es máximo.

Venga hasta luego

1
Oyete

#5 Me parece perfecto lo de los llorones, voy a avisar a Arthas.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
1 mes después
R

A mi no me va la IP del servidor.

El servidor de los fumaos da asco. Lo que no puede ser que se pasen el día amenazando y vacilando a la gente con banearla, encima quejándose todo el rato de este es cheto el otro también.

Que sí, que el server será suyo y si no te interesa no entres, pero que dan asco lo dan.

¿Alguien sabe servidores españoles con mapas oficiales?

3 respuestas
AREK

#18 El server lo pusimos de prueba 1 mes y lo atacaban constantemente la empresa no se responsabilizaba de su server y tampoco nos daban acceso a la maquina asi que preferimos no tirar el dinero mas.

Es una pena que desde que llegaron las comunidades amasa players al Dods este juego ha caido en picado en España sobre todo porque parecen partidos politicos donde dogmatizan a la gente dia a dia rechazando todo lo que no comprenden, practicando la difamacion sistematica, el chantaje e intentando monopolizar un shooter que nunca aprendieron a jugar.

Tendras que practicar la movilidad exterior :D y buscar un server de omelettes o kartofens que por lo menos son jugables y siempre hay mas level que en los servr nacionales.

2 1 respuesta
ArThoiD

#18 Por lo visto los de Fumaos volvieron a quitar la lista de bans o algo este año y entré ayer un rato hasta que me tocaron los huevos y me comí otro ban XD

"CÁMBIATE LOS RATES O TE BANEO JURRRR DURRRRRRRR"

Que te jodan. Los rates no matan solos jodido paco. Y eso que estoy de vacaciones sin mi pc, sin mi ratón, sin mi alfombrilla, sin mi monitor... si no hubiese durado la mitad.

Más me da estar otra vez ban.

#19 Hace tiempo que jugamos en el Macumba o en Orange Juice FR no sé cuantos, el SniperLand... allí no te suelen decir nada, aunque algun baneado de los nuestros ha habido xD

2 respuestas
Kalio

#20 luego el prepotente soy yo eeh XDDDDDDD

Pd: a mi me banean hasta de los gabachos. ( no vas a ser mas tu que yo psss)

1 respuesta
R

#20 Ya ves, se pasan el día así los mierdas esos hahaha

#21 Kalio, el cheto? xD

1 respuesta
Kalio

#22 no! ese que tu dices es este

http://steamcommunity.com/profiles/76561197993133896/

PoLoWsKy

Tarteso Onuba hace mucho daño a la comunidad con sus banes "justificados".

1 respuesta
J

#24 Te jode porque a ti aun no te ha baneado xdddddd

1 respuesta
Shaka

Esta tarde me pasare otra vez un ratin, aunque me gustan mas los mapas clasicos pero bueno.

PoLoWsKy

#25 no...y no solo mi cuenta principal jajajaja

Plun

No me va la Ip del servidor... ¿Como lo solucionáis? Lo de la novena me ha recordado a que me toca volver al baño... que duras son las navidades joder!

1 respuesta
Ornithos

Busco clan en el que impere el buen rollo. O al menos uno en el que no me echen cada vez que me da un apretón y me quedo afk durante horas, lo que me ocurre con frecuencia.

EclipseStorm

#18 yo también estuve por ese servidor y me comí un buen ban por irme al baño 30 minutazos por culpa de un retortijón de los bestias. Está lleno de trolls y ragers, no hay quien juegue con ellos.

Usuarios habituales

  • AREK
  • PoLoWsKy
  • Rafagasss
  • Crom1
  • V3NDETT4
  • snhckr
  • Popeyaco

Tags