DoD: Nuevo torneo dod

Xavi007

Nueva info :

Hemos decidido k habra winner y lossers bracktes para los k no sepais lo ke s os lo explico

AL comenzar el torneo todos empiezan en el cuadro de winners kien se elimine pasara al cuadro de lossers dnd se enfrentara a los clanes k vayan cayendo de winners asi habra 4 finales:
Final de winners ( el ganador pasa a la gran final y el perdedor a la gran final de lossers)
Final de lossers ( el ganador pasa a la gran final de lossers el perdedor sera eliminado)
Gran final lossers ( el ganador pasa a la gran final el perdedor se elimina)
Gran final (Finalisima de todas xD)ç

Si aun no os a kedao claro pronto en la web estara el cuadro de winners y de lossers dnd entendereis todo perfectamente

Cory

juas ke guapo, esto promete :D

PVD

No se , no lo veo claro ..... estas diciendo , por ejemplo , que tendremos que hacernos a AuR 2 veces para ganarla ??? :D

Xavi007

si y no xDDD lo de lossers es dar 1 segunda oportunidad y si le ganas en winners sii en lossers el gana todo pos juagreis otra vez xDD

Judas

luego tb podias hacer una final de finales , entre el campeon de lossers y el campeón de winners que no? ...

Xavi007

Judas... el sistema este lo usan todas las competiciones cn algo de seriedad y yo creo k es mejor hacer esto para k TODOS juguemos mas no crees? ya k no vamos a ganar nada x este torneo solo diversion

Judas

ya lo sé si yo lo decia para que sea diferente en algo xDD

Xavi007

xDD k va asi ta bien pk sit e das cuento lo kas dixo croe k no tiene sentido k jugara el de gran final lossers cn eld e la gran final??? seria el mismo partido 2 veces xDDDDDDDDd

Solider

dependiendo de la fecha tb nos apuntamos :P

Xavi007

la fexa no la se cuando este listo x cierto ya se han inscrito 16 clanes he ampliado hasta 20 :)

PunmukY

Enga esa web k tamos esperando toa la info xD

Xavi007

la web estara lista muy muy pronto xo si kieres apuntarte #4all.es

PiPPiN

para el que no le ha quedado mu claro lo de losers/winners:
los clanes que van perdiendo van a losers hasta ke en winers kedan 2, y en losers kedan 2.

los 2 ultimos de losers, el ke pierda eliminado, y el ke gane juega contra el ke pierda en los 2 ke kedan de winers, luego entre el ganador de losers y el perdedor de winers se juega la gran final de losers, y el ke gane juega la gran final contra el unico ke keda en winners, no se si he explicado pero pronto haremos 1 tabla y tal para ke se vea mas claro

PunmukY

Pippin warra .

Se wena y a fregar

<aQua`pippin\AZ> para eso estoy mi amo y señor

PiPPiN

#44 FAKE FAKE !! xD

KeitarO_o

let's play in this espinguino tournament :D!

Xavi007

Web publicada : www.4all-dod.tk

winters_101

estaremos ya on para cuand0 empieze... waiting nuestr0s morros con bigote.

sharker

Xavi es gay :P

PiPPiN

aclarar ke la web es www.4all-dod.es.vg porke .tk no tira

Usuarios habituales

  • PiPPiN
  • Xavi007
  • PunmukY
  • Judas
  • Cory
  • -rabocop-
  • Daredevil

Tags