DoD: ¡¡¡¡ NUEVO TORNEO DOD 1.3 !!!!

P

Poseso chicos desde el Clan PKT estamos elaborando las condiciones y reglamento para crear un torneo de DOD en varias versiones, 1 VS 1, 3 VS 3 y el gran CLAN VS CLAN....estad atentos que en breve empieza esto. Registraros y pasaros por nuestra Web http://www.pkt.es
Un saludo y apuntarossssssssssssssssssss

redox

lol me dejarán retirarme de la 1.3 y poder jugar al source?? XDDD

P

jajajajajajaja

Source pa luego ahroa 1.3 :D

Enga soldados ... to los que esten interesados que se apunten ... para el tema de clanVsclan ahora esta activo un campeonato de los LCE pero en cuanto termine tendremos el nuestor elaborado y a falta de poco para empezar .

apuntaros que promete .

blackito

pero solo 2vs2 o 1vs1 ?

P

hay tres ligas

la de 1 Vs 1
la de 3 Vs 3
y la de guerra de clanes que ahun la estamos preparando pero las inscripciones stan abiertas

la de 2 Vs 2 de momento queda modificada a 3 Vs 3 pq asi estara mas interesante

San-NEMESIS

ahi lo llevas 1 v 1 y el admin de espectador y radiobehind retrasmitiendo mas 5 en hltv

blackito

lo que mas gusta claramente es :

1vs1 y 6on6

P

a level te refieres a Nivel de jugadores ?? si eres mas malo o mas bueno ?? pues no ... sera una liga independientemente de tu nivel

afketo

1on1 armas? solo ligera no? ^^

P

Claro , en los partidos de 1Vs1 o 3Vs3 no seran validas ni MG's ni Sniper

P

Pasaros por www.pkt.es y leed las normas alli se especifaran con detalles.

PD->> A partir de hoy o mañana lo mas tardar estaran colgadas las normas.

ERVITI

busco equipo para 1vs1

KaNuTo

yo contra ti pkte!

P

este si te refieres a buscar tu contincrante creo que vas algo ... tu te inscribes y luego te toca con el que marcara la tabla

Siske te refieres a nuestro campeonato klaro :D

En el de 3Vs3 si que te buscas tu , tu mismo compañeros

blackito

yo esperare al 6on6 ^^ !

P

los interesados que se vayan registrando e informando en el foro que les interesa la liga que sea ... asi los responsables iran viendo que la gente tiene interes en que se monte

Thanks a tod@s por adelantado

ERVITI

me da error al registrarme :/

P

lo del email de confirmacion ni caso ... os confirmo yo y ya estas registrao :D

WinT3r

#19 estas tardando en confirmarme xDDDD

pd viti hdp

MikiNoX

V1T1 y W1nter, son chetos

P

Tranki ehH!!!

se confirma en la medida d lo posible

SheilockS

Y MikiNoX encula al WinT3r , AC AC AC !!!

WinT3r

#23 ya te gustaria a ti encularme.....syerte q tengo al Miki

BoOmFuNk

jUas! Con el miki le basta i sobra :) asme caso k se llevanmu bien estos dos.... ^^

redox

sete quiere jugar un 12 on 12 ^^ eso si que mola, y no un 1 vs 1, que ya sabemos que ganan las mejores configs xD

WinT3r

#26 yo juego default......xDDDDD

DuKe-CentOyO

#27 tu config default ocupa 80Mg? :S!
Yo pa poder pasar mi config necesito subirla a megaupload o a rapidshare que son muxos megas : S

BoOmFuNk

#26 pa k eh? pa k ? si los k se an apuntado son como bots psss :P, ni al aire total.......... xD

<3

redox

yo me sé de un bobo (alias rana xD) que si que juega default, formateó el pc ayer y no guardó su config :S jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags