DoD: Nuevo Torneo DODEROS

evilsol

buen ojo kalinka

J

#57 Atento que están poniendo fotos de tu parienta ...
P.D. A los admins, quitar las banderas de lo de grupos anda, todo equipos ESPAÑOLES en una copa ESPAÑOLA ... :S
No pintan nada ... y si no al menos dejarlo solo en los grupos, queda to mal .

zetaPeta

#62 La verdad es que es una chorrada ponerlas aora que las he visto xD

kH edit lalalalala...

S

#60 pues yo melafo

pd. no

gaaRaz

Edit ...

Yo a la pava esta la quemaba viva .

Por cierto , ya estamos inscritos no? @ infils

zetaPeta

#65 En vez de apuntaros como un equipo os meteis en otro,lammers =P.

pd: <3 csm

gaaRaz

Esque en principio no vamos a jugar a no ser que nos necesite el kal , preferiamos jugar nigthcups y cosas así , que andamos flojos flojos .

DeZeR

me voy a controlar k tengo bastantes movidas ya como para k me sigan tocando la polla aki.

soR-

lammers todos, a ver el real madrid :D

Makula_Jones

#66 Es lo que tiene no ser 6 que quieran jugar.

TrIp1

#51 los tienes en la ESL

veranoooooooooooooooooooooooooo

por cierto he visto la web y tal y me aprece k tais haciendo muy buen trabajo. Suerte con los ff y con el torneo.

trancevk

Acaso soy el único que se tiraba a #60?, venga coño si sois unos pajilleros todos no os hagáis los locos.

Vais a ver a un puto DIOS con la tommy haciendo el jorroRRRR

27 días después
R

¿qué ha pasado con la pagina?

J

A mí se me abre bien, va a ser cosa tuya :S

R

http://www.doderos.es/ ???

ERROR 403: ¡PROHIBIDO!

El servidor ha entendido la solicitud, pero no la puede llevar a cabo. La solicitud de autorización no será necesaria, ya que esta acción está prohibida y NO ESTÁ PERMITIDO volver a solicitarla.

eso es lo que me sale xD

J

Ya, si me pone lo mismo :S
Es que me aburría _______________

R

jjajajajajajajajaajajajaa =''''''(

Juegas con mis ilusiones T.T

zetaPeta

xikos,no se lo k pasa krash a desaparecido...
Tendre k acer un foro de palo ,haber si nos podemos apañar xD

_RUGBY_

se ha fugado con el dinero del banner a punta cana con w00t :D

zetaPeta

Vale ya tengo el foro creado

ya podeis seguir confirmando los partidos,la pega es que tendreis que poner los rosters de nuevo =(

Para aclarar:Krash a "desecho"el torneo sin decir nada a nadie,me borra del msn de amigos etc etc... no se por que...siguire yo con el torneo aora...Haber que tal sigue :S

PD: Perdon por el spam pero es necesario =P

TxArly

vale, hemos tenido una movida muy gorda, asi que necesitamos que pongais rosters en el apartado de cada grupo, esperemos que os acordeis en que grupos estabais, porque personalmente yo no me acuerdo de ninguno...

tenemos mucha tela con los grupos, los partidos que se disputaron... etc.
perdon por las molestias

ArThoiD

Torneo muerto, si igualmente no se jugaba ningun partido casi... siento decirlo pero es lo que hay.

Juliii

#82 es triste.. pero lleva razon!

PD: Busco clan para DoDeros! :D

J

Arevalo :S

blackito

yo ese torneo lo juge y nos clasificamos en 1º ronda :P ( la liguilla ) :P

zetaPeta

#82 arthas no jugareis en tu grupo pk el el mio todas las semanas ay 1...
Si no os presentais como contra los pum pum k kires k aga......

TeNSHi

#82 Nosotros al menos tambien hemos jugado todos los partidos y muerto... si es verdad lo que dicen por ahi arriba que ni os presentais... aunque que quereis es verano al menos la iniciativa esta ahi.

ArThoiD

#87 Nosotros ahora estamos inactivos, y yo me pasaba cada ciertos dias por el foro y veia que muchos clanes ni respondian a las fechas (nosotros incluidos) y muchos forfeits habia...

R

Buenas

Como bien me dijo uno los admins en su dia, el torneo (por lo menos esta edicion), se hizo en agosto para que el dod no estuviera tan aburrido en verano.
Yo creo que fue muy buena idea... ya que cada dia un clan buscar 1, 2 o x wars , ¿¿por que no invertir una de esas tantas pcw en un torneo para darle "emocion"...???
Por mi la idea ha sido muy buena.
2º organizacion... pues al principio bien, una web currailla con descargas, con sus grupos, con su foro... el voto negativo es la poca presencia de admins y los pocos que hay casi nunca estan.
No voy a culpar a los pobres que encima intentan sacarlo adelante(recordemos que es agosto y ellos tambien tienen vida), asi que mi solucion seria alguna que otra participacion como admin de alguien mas.

y ahora si... La culpa de que los equipos no jueguen, no se presenten a los partidos, desaparezcan de un dia a otro no es ni del torneo, ni de los admin, es de los propios equipos.
Si creeis/pensais/sabeis que no vais a poder jugar porque es agosto, porque hay poca gente o por cualquier razon no os apunteis, facil y sencillo... o daros de baja antes de empezar o durante el torneo para que entre otro clan.

Nos quejamos de que el dod está muerto por competiciones y demas, pero somos nosotros los que le ponemos poco interes a lo que nos dan.

TeNSHi

#88 Pues sinceramente no se porque echas mierda (haces comentarios inutiles, llamalo como quieras) cuando admites que parte de la culpa de que no funcionase el tema fuese vuestra

Usuarios habituales

  • TxArly
  • zetaPeta
  • ReinaDeHielo
  • JaLAjI
  • DeZeR
  • sonikito
  • KRoSS-Cs

Tags