DoD: Nuevo Torneo DODEROS

KRoSS-Cs

Tras meses decidiendo si crear o no crear el torneo, por fin lo he decidido y anuncio la apertura de un nuevo torneo, concretamente se llama Torneo DODEROS y a continuación os dejo los detalles.

Web: http://www.doderos.es

La web esta recien creada y por lo tanto está aun por completar del todo, disponéis de un foro que os podéis registrar y inscribir a vuestro clan con las instrucciones detalladas en el mismo, realizar vuestra critica al torneo o mandar sugerencias para el buen funcionamiento de este.

Las inscripciones quedan abiertas hasta mediados/finales de julio o incluso antes si vemos que hay muchas inscripciones.

El torneo se desarrollara mediante una primera fase de grupos y una segunda fase de eliminatorias.

Pido a todo el mundo que se interese por esta iniciativa para poder hacer de este un gran torneo durante años.

PD: Como dije antes el torneo es nuevo y por lo tanto no somos muchos para organizarlo todo con tranquilidad. Si estás interesado en formar parte de la organización mandame un MP.

KaNuTo

suerte kon el proyecto! si necesitas una mano avisame! en lo ke te pueda ayudar...

TxArly

buen trabajo krashote

evilsol

no voy a hacer publica la conclusion a la que he llegado al leer este post,porque seria repetirme.

para mas info miren el post de la votación.
un saludo.

solana

pero es un torneo para realizarlo en verano?¿?

KRoSS-Cs

#5 si, es para realizarlo en verano o cuando haya un cupo que creamos apropiado de clanes apuntados.

kalinka-

Anda, como cseros : )

Muy buena iniciativa.

Kusa

Ta bueno ta bueno

TrIp1

#1 muxa suerte con el proyecto, buena iniciativa

:D

a vuestra disposicion para dudas o cualkier cosa k pueda ofreceros, thx

NosFeR_

Suerte y a ver si sale algo agradable de jugar de esto ;D

B

ya hubo una web con el nombre doderos ... sin poco original.
Pos nada suerte con el torneo ahora que llega el verano.

PeJKaaa

Pues a apuntarse toca

TxArly

pero registraos en la pagina e iros apuntandoos !!!! xD

DiABLiLlO_o

la web me suena de algo... no se de que

KRoSS-Cs

Los clanes interesados pueden ir inscribiendose en el foro del torneo y si tenéis cualquier duda podéis contactar conmigo. Va ha ser un buen torneo :).

PD: gracias a todos los que han ofrecido su ayuda, la necesitare :P.

0b3Rst

gL con el torneo.
Otra cosa que podriais hacer son Mix's porque en verano los clanes tan un poco inactivos (o eso creo yo :\ )

KRoSS-Cs

Si claro, los equipos que se apunten pueden ser mix's perfectamente. Buena idea Oberst :D

(EDIT) :P

0b3Rst

/\
||Es OBERST >.< y gracias :P
||

zetaPeta

Ayuda a conseguir la Q en el canal #doderos.es :D

HaZuKi

glocked e-team se apunta.

Somos de clanes top de CS:S y en dod somos nuevos pero bueno no problem, aver si con esto hacemos mas activa esta escene porque... xD

zetaPeta

#20 thx :D

HaCkerinhO

GOGOGO vamos glokeD!!! :D

S

omg estos cseros vienen motivaos !

TxArly

Clanes que participan en el torneo:

Letal Team
Glocked e-team
Dyablo Rosa
Evils.Knights
Pokemon:Source

Go hdp go!

Por cierto glocked como cojais las mismas armas con las que jugasteis contra noA (he visto la screen por irc) cualquier clan os va a mear... xD

zetaPeta

xD hazzuk1 all xD

HaZuKi

#24 JAJA no teniamos ni idea!!!

B

Sera el 1º videofrag de un evento con la nueva actualizacion¿? :D

KRoSS-Cs

Si alguien sabe y quiere hacerlo jijiji, las demos creo que estarán a su disposición para hacer el videofrag xddd.

S

siempre se dice que se va a hacer videofrag de algo y no se termina haciendo, ni del torneo memorial, ni de la lan de madrid ni nada

Regalt

#29 --->[|· |] EXIT

Usuarios habituales

  • TxArly
  • zetaPeta
  • ReinaDeHielo
  • JaLAjI
  • DeZeR
  • sonikito
  • KRoSS-Cs

Tags