DoD: nuevos servers publicos -source-

ToPeTe

aky teneis los nuevos publicos de source

24 slots: 193.222.62.147:27045 -=[kcbv-mk]=-komando chistorra y botella de vino publico 1

20 slots: 193.222.62.147:27085 -=[kcbv-mk]=-komando chistorra y botella de vino publico 2

esperamos k sea del agrado de la comunidad.. a jugar y divertirse.. :D

Bladun

Luego entraré a ver k tal están ;)

Un Saludo y k os duren mucho ^^

A

Llevo unos días sufriendo (parezco un cementerio con patas) en uno de estos servers pero laguea más que un gato deskayola... ¿Os pasa tb?

Nota: estoy planteándome cambiar mi nick "Dzatara" por este: "Camposanto" hasta el día ke deje de ser un pakete :D

enovilla

213.139.29.36:27019 NetZoneTour.com : : Aioros : : DOD Source

este a mi me da muy buen ping normalmente :) pasa ke no entrais ninguno :(:(:(:(:(

N

Bueno el tema del lag en los servidores creo y corregirme si me equivoco queno es problema del servidor sino del juego en si porque sobre todo en flash en los spawns en todos los servidores que he jugado y en el que tenemos nosotros también si hay mas de 16 personas en el servidor se montan unos lagazos de escándalo , la solución creo que la tiene más bien Valve sacando una actualización para solucionar los problemas es mi opinión

Koulikov

En kcbv tiramos la casa por la ventana :D

CaNaRy_r00lz

io tenia entendido, amos segun me dijeron que el lag se debe a alguien que hace un timeleft desde fuera y por eso lagea, la verdad es que io he jugado en servers de mas de 16 personas sin problemas pero de repente plof lag strike!

Usuarios habituales

Tags