DoD: nuevos servidores "coes"

Crom1

los Wt`s esperamos con impaciencia los ranks de coes, orggg esta vez ganará a arggg

p4kt_floro

Senik un consejo cuando quieras ser gracioso, pregunta antes si a los demas le gusta q se rian de ellos.
y otra cosa lo q la gente de Coes pague y haga con su dinero tampoco es problema de nadie.

Crom1 el ranking no sabemos todavia si lo pondremos, pero si lo pusieramos lo llamariamos "Rankigwt" y solo apareceria en el top el 1º :D

Crom1

no problema, squall siempre ha sido un segundon

s3niK

Mira el tio sigue erre que erre.
Bueno si como dices tu. Lo que pase en CoeS y las normas que tenga CoeS son cosa de CoeS. Pues entonces por que tenéis en la web, esas normas estilo sectario monetario?
Con presupuestos del estado para comprar un bunker estilo felipe gonzalez....?

Que pasa que el tesorero eres tu.. por que si es eso lo entiendo. Tu no te preocupes, en España, el estado de cohecho esta de moda...xDD

PD: :D mal TOMAOS! si os pica.. yo arrasco!

p4kt_floro

Aver lo de coes estilo Nazi es tu opinio entiendes!!
Es como si digo q todos los TSS son esto o aquello, pero yo a diferencia tengo un centimetro al menos de celebro para darme cuenta y no globalizar mi opinion.

Segundo yo no soy el tesorero, y ademas prefiero pagar el dinero q me digan para estar con gente como la que hay antes de gratis y estar con peña como tu.

y yo no quiero dar penita pero tu si que la das!!

s3niK

Bueno estilo nazi me refiero a las estrictas normas, de dicho archivo. Quizas nazi... para alguien con tu capacidad de interpretación solo sea un asesino racista mal nacido. Como tu lo ves asi, retiro la palabra nazi de mi post. Por secta privada auto suficiente ok?

Por cierto
100 x 15 = 1500 Leuros!

9 servidores entre todas las plataformas mas o menos.
Hacen unos 500 Leuros al mes con su ts. De unos 50 slots para las diferentes secciones que tiene el ts.

Lo dicho los otros 1000 son para el pisito en marina dor..xDDDDDD

Oye y yo hablo en mi nombre no en el de TSS. Voy a cambiarme el Avatar que luego viene Ángel y me leña!

p4kt_floro

Si alguien es autosuficiente ese eres tu.
q ya sabes lo q pagamos los q nos cuesta y lo q sobra.

No te das cuentas q si algo sobra son tus comentarios?

suerte :;

PD: Lo de q tu hablas en tu nombre lo se desde el principio
conozco a algun TSS y te aseguro q tienen mas celebro q tu.

s3niK

Todos ellos no lo dudes, yo solo soy un trozo de musgo en la espalda del clan...xD

Te vuelvo a decir, que si te has tomado a mal mi primer comentario, es por que te gusta la caña.

Y yo te la doy con sumo gusto, por que solo he hecho un comentario en referencia a algo y habéis saltado a la liebre tu y Kema! insultando! vosotros! no yo.. insultando vosotros primero.
Y como tu me insultas pues yo pongo en conocimiento de todo el mundo las cosas que oculta CoeS.

Soy el mariñas del dod!

Para cuando una sección Gammer Rosa!

Ya hablare con Carlos Javier!

Por cierto...
#36 que celebras... un cumpleaños? o algo?

p4kt_floro

"yo pongo en conocimiento de todo el mundo las cosas que oculta CoeS." :D

Tio te revisen un poco que esto es el DoD y no la bruja de blair, y si me gusta la caña hoy si :P

y empezastes insultando tu a toda la comunidad coes llamandolo secta!!

Actualizate!!

s3niK

A cada uno le llamo lo que es, bien sea Secta.. o.. putotes a domicilio...xDDDDD

p4kt_floro

Mira en algo q estamos deacuerdo xDDDD

s3niK

Venga que ahora entro al server.. pa limar las impurezas generadas en el foro..xDDDD

p4kt_floro

Ten cuidado q hoy toca sacrificar a un animal :D

angelorz

Chapad esto o alguno va a salir mal parado.... y no precisamente el coes.

TeNSHi

"2º de todo aquel que quiera pasar un rato y respetar la normas coes."

Estaria bien que pusieseis las normas por algun lado, alguna vez he preguntado por ellas y no me han sabido decir donde estan, pero eso si, hay que respetarlas.

"ademas decir q siempre estamos dispuestos a mejorar con consejos de invitados a nuestros servers en la web"

Yo por decir 1 par de veces que se deberia kikear al ultimo en entrar cuando se quiere hacer hueco a un coes me han contestado bastante mal y con cosas del estilo "este es nuestro server y hacemos lo que queremos y tu no eres nadie para dar consejos" osea que...

Y espero que no te tomes esto a mal, sino como algo para mejorar cosas.

p4kt_floro

#46 las normas estan en la web, pero son las normales de cualquier server publico.

Kikear al ultimo es casi imposible porque si estas jugando no te das cuenta quien fue el ultimo, entiendelo un coes pide hueco en su server y se le da.

y no me enfado porque digas tu opinion, me enfado cuando alguien opina cosas q no sabe con el unico fin de hacer mal.

bicho0

se sigue kedando cojio cuando se ase 1 full¿?¿? que coñaso mientras sales de respawn ya stan pillando la doble

TARMA

#46 las normas estan en la web, pero son las normales de cualquier server publico.

Kikear al ultimo es casi imposible porque si estas jugando no te das cuenta quien fue el ultimo, entiendelo un coes pide hueco en su server y se le da.

http://img454.imageshack.us/my.php?image=fefefwemd0.jpg

K

Solo 2 paginas ? Mierda , yo sembré para que hubieran a esta hora por lo menos 4 o 5.

TeNSHi

#47 Donde estan? porque en alguna ocasion las he buscado y nada y bueno lo otro ya te han respondido por abajo...

J

#30
No te hagas tantas pajas que te afectan ..... no todos hemos tenido tu infancia asi que no creas que todos somos como tu.
Y lo que digo es asi, Gentuza + Admin = Ban injustificado, un ejemplo claro, Paco ;)
#46 En muchas ocasiones, respetas las normas y llega un admin amargado y te banea
#49 Eso es demasiado para un coes :/
P.d. Besos #30

p4kt_floro

#52 Yo la verdad q en mi infancia hice lo que pude :D tu no?

Gentuza las hay de muchas clases unos lo saben y otros no!!

Me recuerda esto a las riñas de parbulos cuando le kitan el juguete a uno y se enfadaba....

De verdad crees que tienes razon en insultar a coes solo porque tener un problema con paco?

PD. un abrazo :P
#50 espera que esto llega a las 10 paginas xD

#47 Cierto lo comentare para hacerlo asi aver q tal va :D

TARMA

#52 gracias. espero que ayude a regir el orden de preferencia a la hora de jugar

K

Tarma , debe ser que estoy un poco "empanao" y no pillo lo de la screen. Vamos a ver ... sale un tal WATA que lleva algo mas de 7 minutos jugando en el server de ReneGadoS y ....?

Pd: esos puntos suspensivos me estan matando.

J

#53
Tras un ban injustificado pedi una explicacion educadamente, y a los dos meses solo recibi palabras poco amables de Paco y de Victorvalencia, lo de admins incompetentes y gentuza no va para todos los coes, solo para esos ;)
P.d. De todas formas, por lo que he visto del resto, los unicos que merecen la pena como personas se estan pirando de coes ....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • TARMA
  • p4kt_floro
  • bicho0
  • s3niK
  • Crom1
  • vinilester

Tags