DoD: Nuevos servidores de EvilsK

BruJo

Debido al cambio de máquina a una mejor, nuestras IP's han cambiado. La máquina está alojada en UK con la consiguiente subida de ping aunque hemos ganado en estabilidad. Aquí os dejo las IP's para quien le interese:

Público 32 Slots
195.242.236.44:27015 [ES] | Evils Knights | HLstatsX | [BL] | www.evilsknights.com

Only Donner
195.242.236.44:27025 Evils Knights | Only Donner | HLstatsX | www.evilsknights.com

Privado Tick 100
195.242.236.44:27030 [ES] | Evils Knights | Privado | [BL] | www.evilsknights.com

Decir que el privado está a disposición de cualquier clan que necesite de uno, así que si un día tenéis partido vs guiris y os quieren timar y haceros jugar en .fi, ya sabéis donde encontrar uno un poco más neutral.

0b3Rst

Thx ^^ Ya me pasare :)

TxArly

se agradece lo del privado

BruJo

Estoy a la espera de que su Santidad el Papa Hoyos[IV] bendiga con su "butafumeiro" el privado para que nos de suerte.

boykins

Ok , te tomo la palabra que para las nc últiamente jugamos en tick66 o en alemanes que más de uno tiene 140 ms.

Los publico dudo que los pise ... y más ahora con el gather ...

Y0K3S3

Felicidades por la nueva maquina.

-rabocop-

es bOtafumeiro! inculto

DeZeR

enorabuena por las makinas nuevas :)

BruJo

#7 Está puesto así a propósito por algo, tontolnabo. Pero espera, que lo edito para que no lleve a confusiones de eruditos.

#8 Está bien que triales de Evils como Dezer, aprueben esta nueva máquina. No se te olvide la R de recluta en los oficiales que juegues.

#10 Evil's Knights. La ' quedaba mal en el tag.

kanon

se ke no viene a cuento, pero el nombre del clan no deberia ser evil knights?

ArThoiD

#10 Vale, probando en el traductor de elmundo si lo traduce como los caballeros del mal, pero suena raro, si.

BruJo

Los Caballeros del Mal T.T

Eristoff

Suena cool, quiza te regale una sudadera!

_Payu-K

A ver si es verdad que le dais uso a ese privado panda de gañanes!

Una ultima cosa, lo voy a poner en spoiler pq no tiene nada que ver con el hilo...

Trameos
hoyoxAAA

El privado tiene mi bendición

KLAV KALASHHH a ver si me llamas pa echar un pcw brujo xd

J

#10
Mas que suene mal, en inglés no se ponen en plural los adjetivos nunca, pero supongo que lo harían a posta :S

WEra

sin ping k tendre

BruJo

Nadie ha dicho que sea un adjetivo en plural xD. ¿No conoceis el genitivo sajón?

Hoyoxa, todas las noches jugamos un par de pcw asi que ya sabes :P

kakarot_dod

Sin 111 de ping en estos servers xD

P.D: #aFricanConnection@africanservers.niger

BruJo

Kakarot, tu conexión debe ser del mismo cuerno de África (ekisDe) ya que con adsl lo normal es tener entre 60 y 70ms. Yo tengo 30-40 con adsl y fast path. Ayer por ejemplo, LUNA estaba jugando con ping 25.

TeNSHi

#20 60-70 lo normal para servidores españoles, para guiris suele rondar entre 90 y 110 +-

BruJo

#21 No se que conexiones de ADSL tendréis vosotros, pero aquí os dejo un simple ejemplo de un ping a la IP de la máquina con una "mísera" ADSL de 2Mb sin fast path de Telefónica:

Respuesta desde 195.242.236.44: bytes=32 tiempo=32ms TTL=55
Respuesta desde 195.242.236.44: bytes=32 tiempo=29ms TTL=55
Respuesta desde 195.242.236.44: bytes=32 tiempo=29ms TTL=55
Respuesta desde 195.242.236.44: bytes=32 tiempo=32ms TTL=55

Estadísticas de ping para 195.242.236.44:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 29ms, Máximo = 32ms, Media = 30ms

A esto habría que sumarle los típicos retardos dentro del juego, lo que aumentaría en 10-15ms quedándose dentro del juego en unos aceptables 45-50ms. Y todo esto con una conexión ADSL en buenas condiciones y sin necesidad de estar a 10 metros de la central.

TeNSHi

#22 Pues no se pero cuando yo o gente de mi clan juega con timofonica en servers guiris es el ping que da... no me hace falta hacer un ping.

BruJo

#23 Creo que no te has leído el último párrafo de mi anterior post.

Y todo esto con una conexión ADSL en buenas condiciones

Lo de en buenas condiciones creo que no se aplica en vuestro caso entonces. Deberíais de empezar a revisar la línea.

Carranco

#24 Na brujo, que tu server es una mierda, mira que cambiar el .es por una uk ... que lo teníais siempre lleno. sois lo peor ¬¬.

( si hay gente, entrare a probarlo ... aunque los días que e mirado estaba vacío )

PD: Me a dado por mirar los miembros, y sois un puto pelotón!! brujo, tu haciendo macro clanes ? en que te han convertido ? :S

#26 ami la verdad es que me marca ping 80 en el HLSW :S y tengo adsl 3 megas de empresas, y siempre e tenido buen ping en todas partes xd

TeNSHi

#24 Si es un ADSL de empresa puede que sea normal que te de ese ping porque suelen ser de bastante mejor calidad (aun siendo de 2 megas), mi conexion va bastante bien y que casualidad que todo el mundo que conozco que tiene telefonica tiene ese ping, me parece muy bien que intentes publicitar tus servers (cuantos mas mejor) pero no creo que sea el unico que tenga el ping que digo...

#25 Pues mas o menos lo que he dicho yo pero 50 de ping en un server de UK? va a ser que no...

R
BruJo

Cuantos servidores habré jugado con 10 de ping y ver casi llorando como el IN del net_graph, no era capaz de llegar a los 2k/s. Prefiero tener 40ms y ver en el IN 7k/s, no se vosotros :P

TeNSHi

#28 Yo aun no he probado vuestro server pero la experiencia en servers de UK no es bastante buena, nuestro clan tenia uno de UK y mas o menos me daba 90-100 de ping y daban las balas pero aun asi no habia ni comparacion con uno español y mas de una vez gente de aqui de España se quejo por el ping...

R

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • striDeRr
  • Cap4rzo
  • kakarot_dod
  • BruJo
  • Carranco
  • TeNSHi

Tags