DoD: ¿NuKeR con WH?

SiCk

Bueno, ya que son tipicos los post de "chetos" pues por fín uno importante y algo relevante.

El ex-jugador de Po&Co NuKeR, actual miembro de saintz, ha sido grabadpo usando supuestos cheats, wall hack para ser exactos.

El .avi, bajarlo aquí:
http://www.clan-unplugged.com/files/lol/nuker1.zip

El avi lo hizo el "famoso" cheater w13gr4f.

Este jugador realizó una estupenda (...) EC con Po&Co y luego fichó por saintz.
Bajar el video y opinad.

T3rm1n4t0r

pa poneros mierda mejor dejad el DoD que siento verguenza ajena, es que da asco esto macho :(

se ve que si no se juega con ventaja a nada no se puede disfrutar.... en fin, asi sacasen 1 anticheat mañana y se comiese todas las putas cd-keys d los cabrones estos

Daredevil

No veo nada raro en los videos, desde esa posición y una ligera o incluso un sniper de calidad tiene automatizados esos movimientos...

GoTT

no va el link :(

DKS_MiNi

bueno no se no lo veo muy claro quizas el 5 es el que algo mas vea, de todas maneras hay que ser muy tonto para hacerlo con hltv sabiendo que lo ve gente, xD, en fins nuse.

KoRS4KoV

cheats haciendo videos de cheats ? xD

geco

a mi me parece mas que nada,que es una demo vista con WH,no se si me he perdido algo de post o si es una broma,pero aunque yo no juego al dod se nota que esta escuchando por que los ve claramente y se lo piensa para tirar,no se si man rallao los piiiiiii o no :P

Q

no lleva nada

KoRS4KoV

que no lleva nada... o tiene un oido espectacular o es rapphael xD

Majou

Hombre no se le puede acusar directamente pero o tiene ping 0 y unos reflejos que ya los quisiera pa si cualquiera de nosotros o disimula relamente bien.

Kupido

bajandomela para opinar :)

djamb

es k estaba claro, en los publicos muchas veces llevaba wh por lo las 2 veces k m lo he cruzao :D ale gl

BruJo

estan haciendo videos nuevos sobre el donde se supone que se ve mas claro el wh (si es que lleva)

Forces

revisar las demos de la EC si es que las hay quiza si se le detecta en esos partidos les quiten el trofeo a po&co y todo xD

-rabocop-

en esos videos q teneis no se ve, pero os aseguro que en el 7 8 y 9 se ve muuuuucho mas claro :D

Huk

sinceramente no lo veo.. estos videos, no son pruebas claras

DraCo

En estos videos ves a un pavo q usa cascos y juega bien al dod, nada mas

s3niK

Pos yo como que no veo nada raro...
Amos que se le da bien, pero si todos los que juegan bien son chetos...Brujo CHETAJOOOOOOOO!!
xD

geco

#17 lo ha dixo y yo lo dije antes.

CASSSSSCOSSS!!!

p.d: no es el politico,aviso a ignorantes desvariados

Sh4d3

creo q los videos no muestran nada, mas si tiene cascos y ademas usa al programa para abalr con el ekipo por voz [lo digo por lo del sniepr en el campanario] weno el uniko video q a loemjro crea duda es el wh5 cuando ai un nota detras de la verja tumbado y le apunta xD[buskad xD] y weno los demos los tiros desde ventana, creo son moviemitnos ya automatizados de tanto jugar weno nose, suongo q abria q ver la demo entera

Q

Rabo sube el 6,7,8 pa que los veamos ;)

sHu

mE la suDa si usa o n0

JuStY

A mi no me los abre ni con el divx ni bsplayer xDD voy a ver si me bajo algunos codecs mas, xo de momento no rula ;(

Petazzz

Pos no se q decir, por lo q he visto a mi no me parece q el tio use nada, aparte de cascos y el volumen bien alto, pq a los tios q les da de frente... a mi me han matado mil veces na mas asomar la chorla, si este es cheto tendria q pensar q entonces los otros mil q man matao igual tb lo son.
Respecto al de la tienda y el campanario, desde esa posicion no se escuchan los pasos en la madera o el ruido de subir escaleras?, la verdad es q hace unos dias q no juego en donner y no me acuerdo ahora.

En cualquiero caso segun parece no he visto todos los videos, pero si en estos se supone q esta usando wh pos mu bueno mu bueno como q no es, o es q disimula de puta madre. Ya se vera con nuevas pruebas.

Heliot

#17 ya lo dice

BruJo

http://users.pandora.be/klazoid/brit/readme.txt

Esta en ingles, leedlo, bajar los videos y opinar.

Petazzz

Hombre, la verdad es q el monologo es bastante larguito aunq al menos explica pq saca cada demo, lastima q despues de verlas esta mañana las borrase jeje, pa mañana las tengo bajadas. El problema es q el ordenata con las demos estas se me peta un huevo, y las veo con demasiados tirones, asi es dificil ver pa donde apunta el caranabo en cuestion.

.....

Todos contra el fueeeegoooooooo
tu lo puedes evitaaaaaaaaaar

Ya puestos, alguien sabe pq puedo ver una peli a alta calidad de img y sonido pero cuando pongo un avi sacado de alguna demo al llevar este unos pocos segundos se me peta el pc y se me queda a tirones??

MikLoN

Pues porque lo habrán hecho con unos codecs de mierda xDD

AiMaR

y los otros videos ? el link ke paso el brujo no me chuta ;(

L

como si es suker el q usa chetos me da lo mismo, realmente no me importa, si usa wh pues mejor para el, mas vera.

Usuarios habituales

  • AlDuS
  • Huk
  • SgtOpio
  • Majou
  • Daredevil
  • BruJo
  • KoRS4KoV

Tags