DoD: Nunca digas de esta agua no beberé

HimaK

ese tio era malisimo

Pescatac

el foro es privado? con un par de horas al dia puedes llegar a ser como nuker... probar

trancevk

vaya frasecitas,aki lo unico que sacamos en claro esk kasuso es cheto y todos jugando un ratillo al dia podemos ser como nuker...

Gh0sT

joer, te parece poco? :|

BruJo

Yo soy nuker ¿y tú a que esperas? Con el nuevo método de entrenamiento específico tú también puedes conseguirlo. Sin esfuerzos, sin chetos, solo con dos horas al día delante del monitor.

Aproveche esta oferta de la Tienda en Casa llamando al 902 103 012. Puede pagar con la tarjeta del Cortel Inglés.

vinilester

Brujo...q ese telefono es d una compañia d seguros...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hoy van a tener saturacion en la linea...la q acabas d liar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: no me lo cojen ¬¬

PD2: ya me lo han cojio...y me ha liao d tal manera una pava q he terminao x hacerme un seguro d gamers...si en un accidente me kedo con muñones, viene Fatality a mi casa a jugar x mi y 2.5 millones d euros.

PD3: q duele menos a la hora d apuntarse un miembro...un hachazo??? una guillotina?????...a bocaos????

Naz23

#35 y #36

Me da que se os va la chola bastante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Va con el prefijo 07 al principio, yo ya he hecho mi pedido :P

vinilester

#37 pues vuelve a leer mi post xq lo acabo d editar...ara si q se me ha ido del todo xDDDDDD

BruJo

xDDDDDDDDDDDDD grande vini grandeeeeee

Editado el teléfono, ahora es el verdadero de LTC xD

Naz23

Yo me pido a bocaos, que ya tengo la piñata entrenada de ir por los rios mascando piedras xDDDD, ademas da rollo usar elementos externos xDDDDDDDD.

PD: Si ya eras manco y juegas con un Spectrum 128ks te hacen un seguro, o te regalan un caramelo al menos? xDD sino me conformo con un 286 para jugar al solitario xD

BruJo

Te regalan una piruleta y vas que chutas.

Naz23

Mmmm, bueno vale, pero solo la quiero si es de las que tienen forma de corazoncito :P xDDDD

BruJo

Tienen forma de polla, pero vamos, intentaremos conseguir una en forma de corazón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Naz23
  • vinilester
  • Pabloladen
  • eKOrz
  • TTECopTON
  • _BlaZe_

Tags