DoD: :O Dod:S con HDR

Sust0

En una entrevista realizada en vídeo por Planethalflife en el E3, Doug Lombardi ha manifestado que el sistema HDR vendrá en DoD:Source.

Qué decís a esto? Yo iré a 100 fps, pero si el CSS apenas se juega por muchas razones y por falta de pc para que vaya fluido... como el dods vaya con hdr las llevais claras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Opinad

H3RM3S

bueno :s se intentara jugar a 10fps :(

SupremSobiet

Yo solo se que el CSS no lo muevo ni pa tras, me va de culo tanto en mi ordenador (un XP1800 con una 9600) como en el de mi hermano (un 3200 con una 9600 XT) ni sikiera poniendolo al minimo.

Pero me pongo a jugar al UT2004 o a sus mods, con todo atope (todo, en serio) y juego perfectamente en mi 1800 sin problemas.

i72

Alguno me traduce HDR.

Gracias.

M0biu5

High Dynamic Range (HDR), que se supone que la luz se mueve en tiempo real y que todo el entorno se ve afectado o yo q se....

supongo q como todo, eso sera una opcion q se podra activar no? pq como sea obligatorio, ni hl2 lleva incorporado eso aun...se supone q es una caracteristica totalmente nueva

i72

ok ok lucesitas de colores ooooooooooooooh ooooooooooooooooh entonces...... podrás tener el sol de frente y rollos de esos no? jajajajajajaja nos amos a quedar tos ciegossssss jajajajaja

Sust0

#6 para q lo pilles, el doom3 va tan fatal por el HDR, si no lo llevara, iria igual de fluido que el hl2 en geforces xD

-rabocop-

yo no se q cojones les haceis a vuestros pcs, pero yo con el pc q tenia antes

un amd2500(osea 1.8) y una 9600 de 128mb con 512 de ddr jugaba al doom3 perfectamente ( calidad alta ) y al hl2 con todo al maximo a 1024x768, eso si con el AA a x2

hacer el favor de limpiar vuestros pcs antes de quejarse xD

Anubis_sky

si kereis jugar fluidos os buscais una config por el google y listo, yo he pasado de 20-30fps a 80 constantes (CSS)

Day of Defeat : Source:

* "Aparecerá con toda probabilidad en verano".
* "En un par de semanas daremos nueva información y noticias que agradarán a los usuarios".
* "Day of Defeat : Source ofrecerá más de lo que anunció en un principio".
* "Probablemente no ofrezca bots" .
* "DOD:Source tendra la opción de activar efectos HDR opcionales". <==== OPCIONALES
korne

Anubis tu siempre trameando configs xDDD

Pepper

Ami el source me da 120fps^^

Aqui es cuando vacilo de pc -->http://www.media-vida.net/perfil.php?id=37224

:D :D :D

Cyph3r

en una palabra :

OPCIONAL

es decir lo puedes poner o quitar

Sinobin

A mi el cs:s me va de maravilla, cn una ati 9000....

XyR10N

requisitos minimos.

..
..
....
.............

...

comprate un pc nuevo

basili0

y con mi geforce MX440 64 mgs? oO

Spybreak

#7 el Doom 3 no tiene HDR.

p4n

el HDR no sale en el Doom3 sino en el FarCry.

Por cierto, como se ganan fps en el source aparte de poniendolo todo al minimo?? :O

vinilester

yo flipo como le va a la gente el CS Source:

-me va d lujo

-me va d maravilla

-me va muy fluido

-80 fps

-120 fps

-etc...

fluido, maravilla, d lujo...etc..etc...palabras q no hacen referencia a la realidad y para nada concisas.

80, 100, 120 fps...si yo dijese q en el source tengo 200 fps no estaria mintiendo, lo unico q estaria es ocultando un poco d lo q es la realidad, q no es ni mas ni menos q los 200 fps y mas los pillo mirando a una pared, q la media d fps q tengo son unos 100 con bajones hasta 40, habiendo puesto el maximo en 100 FPS. Esto si q es la realidad.

#17, se ganan pues como en todo, con comandos

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=1828858201

yo no los uso todos, solo unos 8 o 9

Sust0

Yo creía que el doom3 iba asi de mal por las luces :s soz then xD

visent666

pues si tanto os molesta el hdr lo quitais lo poneis OFF y punto.

¿donde esta el problema?

Helcaraxe

Cuanto menos poned la fuente... :P

http://www.dodrules.net/?s=news&a=view&id=880

korne

joder que salga ya ostia me siento estafado por valve 1000 años para sacar el puto ddod source, espero que este wapo

Sinobin

#18, mi Pc no es ninguna maravilla, peor si t juro q me va mejor d lo q creia, no t fias de mi? :P.

F4LL3NAnGeL

el doom3 pide tanto por el bumpmapping bestial q utiliza

jonax

mi pc es una puta mierda

M0biu5

q le gusta a la gente hablar sin sabeeeer........

DOOM III = OpenGL

Half-Life 2 = Direct 3D

Son dos cosas totalmente distintas e incomparables!!!

El HDR es nuevo creado por el motor Source ,(que yo sepa, FarCry usaba su propio motor CryEngine con sus caracteristicas pixelshader, normalmapping, bumpmapping...), motor creado por VALVe y del que espera sacar mas beneficios a la larga...

H3RM3S

nooooooo direct 3d noooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no

vinilester

#23, no es eso lo q kiero decir, sino q se dan datos un pokito fuera d la realidad. Pues claro q a lo mejor a ti t va el source d maravilla, pero define "maravilla"...100 fps constantes????, no me lo creo ;)

Sinobin

jajajja, claro q no, yo me conformo cn q no me de tirones, no se trabe y esas cosas, y cn el pc q tng? q va a 50- 60 fps me da de maravilla xDDDDDD

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • Sinobin
  • vinilester
  • M0biu5
  • korne
  • Sust0
  • i72

Tags