DoD: Que ocurrio con estos mapas?

NoUmEnO

hola:
El otro dia me acorde de los miticos mapas de versiones anteriores... se juega en algun server a ellos? ya no existen??

En el source no estan, no?

Caen
Oslo
Snowtown

entre otros

Gracias

werty

que al pasar de version no hicieron los mapas en la nueva version.

yo lo que quiero saber es donde esta el bunker de donner!

eKOrz

porke si no te metes dentro con una mg no matas?

DEVE

no cojones porque dentro se resguardaba uno de la lluvia!

visent666

no era por eso, era porque hay dentro se follaba sin pagar ^^

wannabe

fueron a comprar tabaco y nunca volvieron, como el padre de crom1

Crom1

a ver mi padre fue a comprar tabaco y volverá.. el me lo dijo , volveré.

KaNuTo

xD

B

snowton suena a pelicula de 2ºB y como estrella le ponemos a un jean claude van damme o un mark dakaskos.

ZaPa_

ertony mejor a prabhu deva kalluri vaanil, tu gran amigo moro

Naz23

Esos mapas stan hexando una timba de poker con Saints y con Switch...

Dod-Evers

están de vacaciones en northbound o como se llame....

iZueL

dod_swhetz

BaRtoZ

Pos yo era el que se pasaba la media hora o más dentro del puto bunker en donner con una mg sin moverme.. habia una ventaja.. te quedaba una mano libre para lo que quisieses.. yo la usaba en comer pipas XDDD

RedLabel

en comer pipas no? si, ya, pillin

BARranquilla

Y el papel del vater? con que mano?

Prava

Pues en la extremidad del medio, que para eso tiene el papel de water forma cilíndrica...

BARranquilla

lol prava cuanto tiempo joder, espero que me recuerdes de películas como el banneado de AAG, nunca mais prava!, y banead al soldado prava!

xDDD es una broma tio, soy mostaza, espero que me recuerdes, llevo un huevo de tiempo sin jugar contigo tio un saludo muy grande.

Prava

Normal que no coincidamos casi nunca, de los pocos servers que quedan de 1.3 estoy baneado de la mitad (de AAG el primero,claro ^! ), además, el tiempo que tengo lo invierto en el dod:s...

BARranquilla

lol anda anda no pongas excusas, no nos vemos porque no quieres, si yo tb estoy ban de AAG xDDD desde hace un año ya!, métete en mi server BAR y verás como no estás baneado, no como el perris de Redox, que le mola liarla xDD pero weno, tb estas unbanned dessde hace mucho tiempo eh. venga saludos a todos

redox

xDDD que la culpa no fue mia, que fue el pavo aquel que se puso a llorar por matarlo a bazooka xD, y claro , se puso bobo...y yo que cnt, acaba diciendo: soy un admin y..."kicked and banned" xDDDD jajaja+
pero si...hace mucho que nadie me dice nada ya en bar :P.

PD: mankiperri xD

BARranquilla

Cuando te enseñe mi nuevo vF me vas a llamar manco otra vez xDDD chaval xD si soy un maki....
...
...
...
navaja.

PD: el pavo aquel es mi suegro xDDD un respeto hacia los mayores no? xDDDD andaaaa si estaba yo el día ese en su casa picha!

blackito

la dod_saints no es ahora dod_santos ?

Prava

El día que bitter se decida a acabarlo y/o dejárselo a algún alemán para que lo acabe, sí (pero no nos quedan pipas...).

mag1c

yo kiero harri YA!

donde coño esta makula? ¬_¬'

MaGaN

esta version perdio mucho al no crear harrigton ... :(

BaRtoZ

#15 y #16 siempre habia 10 segundos que invertia en morir porque no me quedaban balas.. me sobraba tiempo para enfocar la camara en mi cadaver y hacerme el pajote de mi vida!

werty

harrington lo estan terminando...
http://www.zpgaming.net/forums/8/5560/

W

zafod si que molaba :(

Kaxsp

es aquí lo de las putas?

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • werty
  • BaRtoZ
  • Prava
  • BARranquilla
  • wannabe
  • visent666

Tags