DoD: Oda al pequeño Gran Jasinto!

tepesa

Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que juzgar a los demás. ( A. Saint - Exupery )

Mensaje - Valoración: 5.56

gracias a ti puck un aprobado :D

Ak3larr3

Mensaje - Valoración: 5.56

ya ta aprobao, mas de lo que consiguen muchos. Y berbe ya se encargo en su primer parrafo de que tuviera cierta relacion con el dod. Punto pelota.

PucK

Espero ke esa frase no vaya dirigida a mi, yo me conozco muy bien y tengo mis cualidades y mis defectos, como todo el mundo.

PD: No entiendo el pq esa frase ahora mismo xD

JaSiNTo

Enga joer, no seais tikismikis

P.D: Yo creo ke un foro sobre DoD no es solo pa hablar de la armas, servers, etc... pq seria un coñazo. Tb sirve pa ke la gente ke juega al dod se relacione y pase un buen rato.

PucK

jasinto para eso teneis off topic flames y el recien kreado cine libros y musica :s

Estoi deakuerdo, pero también hay más temas ke servers y armas...

Ak3larr3

si, que no los leen ni los moderadores (es un decir)

M

ESTE FORO SOLO ES PARA PONER TEMAS COMO ESTE!!

QUE quita mas vida un grenadier chillando durante media hora mg 42 ahead??? o un gunner con 100 cargadores...!!!

NO A LOS POST BASURA SI A ESOS POST DONDE NO LOS LEE NI PERRY!!!!

TEPESA ILL NEVER GIVE YOU THE chorizo of cantimpalo!!!

Listen-MP3 The verbe- (biter sweet shimphony.)

PucK

akelarre no me los leo pq muchos de ellos ni me interesan, es lo ke hay, si te interesan los miras si no no.

xxxVaDeRxxx

arevalo xD

Ak3larr3

Pues eso, aqui la gente lo lee, en offtopic no lo lee ni el vader que debe pasar el dia aqui en el foro :P
A mi me parece gracioso, si estuviera en offtopic me hubierais jodido unas risas que me echao :D

xxxVaDeRxxx

fenix tepesa se mantendra al margen del foro durante cierto tiempo xD

F

hola soy Fermin y soy hacker

Darkwarrior

maz0 hack0rZ xD

will

Teneis un tema que si es necesario,que si no,que si aqui si,que si aqui no,antes no era asi esto y pienso que estos post son los mas visitados y demas por que la gente se hecha unas risas y suelta sus paridas que eso mola de vez en cuando ...pero me voy del tema principal que es la foto buenisssssssssiiiima del pequeño berbe ...joder es demasiado verle con el pelo corto es algo que solo esta al alcanze de la ciencia ficcion .... para cuando berbe 2 el regreso de bisbal??? hay si que podiamos morir de la risa

..sabes que lo bailaste,todos lo vimos,puck estaba tan jodido ese dia no por las copas ...no... fue por que te vio...

JaSiNTo

mueaheahehaehahehaehae, voy a meter la cara de berbe en una foto de bisbal :D

kokoloko

sin Berbe como se aburre el cabron xDDDD

xxxVaDeRxxx

desde pequeño jasinto ha sido un chico muy travieso. Eso si, muy entrañable :D

LaWMaN

me parece muy bonito que nos riamos y tal, pero, que coño tiene que ver esto con el juego?
en fin...a este paso será mejor que se haga un foro solamente para los post sin sentido de estos super arevalos, Foro Arevalo y Cia ;DDDDDD

xxxVaDeRxxx

claro , tambien podrian hacer un foro sobre nutricion y obesidad

Crom1

ajajajajjajajajaj el lawmer

LaWMaN

habrian pocos post xD

xxxVaDeRxxx

un foro de lipograsil tambien estaria bien

_BERBE_

lawman,q tal esta el ojal de puck.se lo has limpiado bien?

Sagrath

Alguien ha visto al erizo? si ese al que le falta una pua...

:P

xxxVaDeRxxx

sagrath mentiroso :D

Ak3larr3

Lawman tu si que no tienes sentido

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • xxxVaDeRxxx
  • _BERBE_
  • JaSiNTo
  • Darkwarrior
  • PucK
  • tepesa

Tags