DoD: Offtopic-Dodero

K

Ahí creo que te equivocas, pero bueno errar es humano así que los currantes seguramente te lo "perdonaremos". ¿Que según tu ha sido un error? ... Quizá , aunque yo lo veo al reves. Ha sido quizá el post lleno de mejor rollo que he visto desde hace mucho tiempo por aquí.¿Que alguno se haya subido algo a la parra ? ... quizá ; pero de todo hay y habrá.
Y creo desde mi mas sincera posición de observador que mas habría valido actualizar el post de chetos ( presumo que está desaparecido porque lo estaras o tendrás previsto actualizar ;ya era hora!!!) y eliminar el de grescas entre clanes (innecesario donde los haya) que cerrar el Offtopic-Dodero( sección con la que hemos interrelacionado mas de uno con players con los que nunca habiamos cruzado una palabra, y eso estaba bien).

Saludos...

KaNuTo

lol

PD:eris te a faltao tu frase para cerrarlo de wpen!

PD2: para este pedimos una buena frase

TrIp1

eristoff maxo no se porque cierras el otro, habiamos metido mierda? se habia incumplido alguna regla?

te salbas porque la pag.39 fue mia, k me llego a kedar sin ninguna ....

SUTU MODERADOR YA!!!

r1ncewind

Completamente de acuerdo con #1

KanCerVer0

ni fcp en sus mejores tiempos llego a tantas paginas en tan poco tiempo, ahi kedara como mito el offtopic dodero... sniff sniff.

KaNuTo

#5

falix

ESTOY DEACUERDO CON KAGA !!!!!!!!
ES UN ERROR CERRAR ESE POS

R0ViK

tio ha sido una cagada, eso de cerrarlo

sublevacion!!

No me entra en la cabeza el pq cerrais el post, a caso no hay un offtopic? pq no puede haberlo uno tb mas Elititsta? solamente del grupo de dod y sus congeneres ... hombre

REFLEXIONAR

Saludetes

P.D: esque vaya tela, nunca podremos ser libres :(

TrIp1

k lo reabra !!! k lo reabra!! k lo reabra !!

R0ViK

no keria decirlo pero, eristoffen dimisionen

P.D: ahora que hago en el curro?

falix

haber no creo que esta en que dimita pues es sabido que save hacer su trabajo.
pero creo que no se a leido ninguna de las 45 paginas,y ver como solo habia buen rollo

falix

donde estas brujo ?????

R0ViK

a ver es un decir, pero leches sabes lo bueno de esos foros ... que a veces salen cosas muy buenas pero que muy buenas, es la gracia sacrificar unas paginas para extraer un zumo rico rico rico :)

Estara llorando

R0ViK

bueno veo que estoi solo otra vez por las mañanas :/

R0ViK

mejor intimamente hazle recapacitar, tu sabes como hacerlo ...

Por cierto, al final cambie el cable por uno de lso que tengo aki de esos viejos de doble forjado de plastico de mozambike y no se me reinicio (toquemos madera), me da que los cambles de 220v de ahora son una cacota.

BruJo

Jé cuantas veces habre visto que un ordenador no arranca por el jodido cable...

Como tira el E6850 mae mia

R0ViK

que cpu tenias antes, osea cual es el paso de que a que?

tu consejo sabio me abrumo, hay que decirlo, Yo no lo hubiera pensado, antes hubiera mirado la fuente.

BruJo

Tenia un AMD x2 4800 y si que se nota el cambio...

R0ViK

esque los core2 son omf, que placa?

va pon todos los componentes ya que estas

BruJo

Asus P5k
E6850
2x1Gb OCZ Platinum

Y luego lo ya que tenia:
Raptor 74Gb
WD 500gb SATA2
7800GTX
AUdigy 2 ZS

falix

brujo si cerraron el pos porque yo posteava dimelo .
me sacrificare por vosotros mis amigos los mejores(a dios pongo por testigo que nunca mas volvere a come higos).
pd : seguro que querian cortar esa fama que estaba yo cogiendo aqui en mv

R0ViK

XDDDDDDDD

buen maquinon, me pone el raptor, yo tengo que hacerme con uno de esos. SATA a velocidades estelares, por cierto no hace un ruido de cojones eso?

BruJo

Tú no tienes la culpa falix, al contrario. Eras el alma de ese thread. El motor ecológico que hacia funcionar al resto. GRACIAS AMIGO... GRACIAS!

falix

gracias no me digas esas cosas que me pongo cardiaco.
voy al lavabo ara buelvo

BruJo

Rovik esta noche probaré el ET:QW a ver que tal, aunque ya con el otro me iba medianamente bien.

R0ViK

Brujo, ese juego es una jodida mierda. Pruebalo pero es un et que las balas dan poco y menos, claro esta que es la beta2 (que por cierto sino la tienes la 1 ya no va).

Yo iba a todo high a 120, luego todo low 100 ??? mierda de gopengl 2.0.

TrIp1

juer... esk vaya cacharros teneis

BruJo

No si ya la he probado (la beta2) y me parecio un jodido churrasko de juego. Solo es por probar a ver que tal tira con este procesador.

De momento hay pocos juegos que me vayan a enganchar a multiplayer. Pendiente de ver TF2 y CoD4.

Regalo la página ya que yo fui el Top1 de la otra :P

HAHAHAH tripi xDDDDDDDD

TrIp1

mia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Pepper
  • R0ViK
  • r1ncewind
  • TrIp1
  • falix
  • KaNuTo

Tags