DoD: Offtopic-Dodero

TxArly

Jodete Hamilton de mierdaaaa!!!!!!!!
www.hamiltongo.com
La putada esk magic no ha ganao...

TrIp1

buenos dias gente!!!

si en esa web poneis que sois ingleses, sale un mensaje k dice:

no eres bienvenido, adios.

Jajajajaj tremenda esa web.

r1ncewind

Hoy es el día de meterse en servers públicos ingleses con nicks "cachondos", jejajejae

EDIT: Qué poca gracia les ha hecho el nick "Hamilt0wned". Ban del server en menos en 2 minutos :D

Kravinoff

Hola. ¿Es aquí dónde hay q firmar para el kkk?

r1ncewind

Que animal!

:P

Kravinoff

¿YO? que va........ no te sobrará una sábana, ¿no? xDDDD

r1ncewind

Joer... para un día que tengo poco curro y aquí no postea ni Dios...

Me aburro!

swoon

bah busco clan de sniper soy skil3d

K

... yo busco fps y conexion decente. Si alguien encuentra alguna de estas dos cosas purulando por la calle sin saber a donde ir ... mandadmelas a casa. :)

falix

yo busco chica atractiva ,que sepa cocinar y fregar platos.
tanbien que sepa manejar la boca bien

r1ncewind

... para hablar y eso

falix

#281 tu hablas con las chicas?????

TrIp1

yo busco conexion k no suba de 60ms - 80ms y no se me caiga/laguee/reinicie/no me den las balas como a los guiris/no me limite webs cuando le salga de los huevos.

una chica como la buscada por falix tampoco vendria mal, pero k ademas de todo eso no este gorda ya seria la ostia.

falix

reflan chino:
escoje una chica guapa,delgada y linpia.
que fea,gorda y guarra ya se volvera sola
pd:que pasa el señor brujo ya no postea aqui (sal de tu casa de las pocimas brujo)

r1ncewind

#282

Ya tengo bastante con hablar con mi mujer, y porque no tengo más remedio. Bueno en realidad habla ella y yo hago como que escucho.

Con los años uno aprende a desarrollar el "modo desconexión con respuesta automática"

K

Pasadme el mail de vuestras bambinas que les voy a mandar screens de lo que les decis ... :O :O :P

Pd: ... soy el acusica de la clase, ¿y que? :O

r1ncewind

Mi "bambina" ya sabe de sobra que no la escucho. El "modo de respuesta automático" suele fallar a menudo.

PD: Ahora te paso por privado el móvil de mi mujer
PD2: Pos va a ser que no :P

K

Pues yo confio en que al final me lo mandes. :P

r1ncewind

Ni de coña. Que tiene que ayudarme a pagar la hipoteca.

K

Jostias, estamos los dos igual ... :D

TrIp1

hola yonkis del off-topic!! + los casa2 resenti2

r1ncewind

Buenos días!

Algunos cumplimos las dos condiciones ;)

PD: Y además tenemos poco curro

r1ncewind

Por cierto, ¿alguien está teniendo problemas de ping con ONO últimamente?

Es que me pasa una cosa muy rara desde hace un par de semanas. En la mayoría de servers españoles tengo ping bastante bestia (>150), mientras que en unos cuantos tengo ping normal (<30).

Es bastante extraño porque normalmente, cuando hay algún problema de red, suelen ir mal todos los servers, no unos bien y otros mal.

Incluso me suele ocurrir tener mejor ping en muchos servers guiris (<70) que en los españoles.

Kravinoff

Eso me pasa muchas veces pequeño Rince. Y le sumamos el choke y demás, pero hace dos días modifiqué los rates y no dejo de hacer estragos anales publiqueando xD

Para OnO 4 megas y mi pc de entorno a 50 fps (q no sean orange xD):

rate: 25000

cl_cmdrate 45 ( aproximadamente - 5 de los fps medios q sueles tener)

cl_upderate 25 ( aprox. la mitad de los fps).


Ah! y pongo el netgraph_1 y no el 3, te sale abajo derecha una raya, si es verde la conexión va bien, si es amarilla regular y si es roja pasa de jugar :S

En cuanto a lo de los pings como decía me ha pasado unas cuantas veces y es xq los señores de ono están haciendo algo en la línea, se soluciona sólo pero tarda un par de semanas mínimo...........

r1ncewind

Pues yo llevo 2 o 3 semanas ya con la mierda de ping de los cojones. Ya me había pasado alguna vez, pero no durante tanto tiempo (2-3 días máximo).

Estoy por llamar a ONO a ver que pasa con mi línea, pero me da una pereeeeza tremenda tener que pasar por la típica conversación de besugos: "ha borrado los archivos temporales de internet? Tiene actualizado el antivirus? Reinstale windows y vuelva a llamar, etc..."

Además es que no le veo sentido: algunos servers me van bien y otros mal, luego no parece un fallo de mi linea local, pq me irían mal todos. Sin embargo, debe ser algo específico de mi línea, pq a otra gente de Alicante no le pasa...

En fin... HASTA LOS COJONES!!

TrIp1

Yo tambien tengo ONO 4 mB, en los españoles no llego a 40 ms y el guiris no paso en ninguno de 80 ms (hasta hace 2 meses).

desde entonces en algunos guiris he pasado a no bajar de 130ms y 50 - 80 de choke. Segun he oido es porque ONO te capa algunas DNS, que es lo que causan estos problemas, algunos no puden ver algunas paginas web, otros tenemos pingazo en algunos servers, otros se les cae cada 3 mins, a otros se les cae cuando le apetece y a otros un remix de todo... es una locura.

solucion... k yo sepa no la hay, conexiones españolas... sufrimiento. Espero que se solucione cuando acaben de ampliar el ancho de banda a tol mundo, que creo k lo estan cambiando ahora.

Respecto a lo del net_gragh... mejor kitartelo porque sino te desesperas viendolo xDD o ponerte el cl_showfps 2.

SuTaGaR

El kadog, que fue de líder a tu casa y te la ha liado...

TxArly

Yo juego con ONO y de ping me va mas o menos bien...
Pero yo estoy en el grupo de los que no les deja ver paginas webs...

r1ncewind

Pues voy a pedir yo el cambio de grupo... que las webs ya las veo en el curro :P

K

hola que tal?

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags