DoD: Offtopic-Dodero

Dod-Evers

Buenos días!

mundaka

buenos! ^^

SuTaGaR

Hola buenas tardes.

Voy a jugar al pro.

Adiós, buenas tardes.

exilorz

es aqui donde se defeca en la boca de la madre de mas de uno? no tengo madre, pero gracias por acordaros :*

farruquito77

se dice que en los paises arabes, islamistas mas radicales , si se peca de adulterio, incesto o simple violacion... o cualquer cosa que ellos no vean bien, se sentencia con la lapidacion fecal...

o sea te medio entierran y te empiezan a tirar excrementos de cualquier animal, persona hasta que mueres...

pero mi pregunta es.. mueres por el mal olor, por el asco, por ahogo o por creer en el ala?

vinilester

#305 mueres xq entre tanto hijo puta tirandote mierdas, siempre hay un hijo puta mayor q todos q t tira una piedra

r1ncewind

Buenas noches!

Ha salido la demo del famoso Crysis, por si quereis echarle un ojo y echaros a llorar cuando comprobeis que con vuestros super-pcs-de-la-nasa se mueve como el culo.

http://na.llnet.cdn.ea.com/u/demos/Crysis_SP_Demo.exe

TrIp1

ohal kai se falmea gratuitamnte no?

parec ke oy on me he ido de fiesta

a k no

ArThoiD

Hoy he cumplido 15 AÑITOS!!!!! :D.

Kravinoff

Pues aporvechate, xq te queda poco tiempo para te owneen todos los días de tu vida xDDDD

K

r1nce, quieres dar a entender que con mi pedazo de pc no podré mover el crysis ese de los cojones ?

Ay , perdón !!! .... Buenos dias nos de Dios.

r1ncewind

Buenos días!!

K4g4, eso iba dirigido a gente con PCs normales. Tú no hagas caso.

Bájatelo, ponlo en high y disfruta de las diapositivas :P

K

Mi pc lo mueve todo , eso si ... a su ritmo. :O :O

TrIp1

y tu conexion no acepta balas, tienes conexion de guiri!!

:p

Kravinoff

Kaga es guiri.......... Para crysis la económica oiga :S

r1ncewind

Se dise Hoygan!

Fireshitter
||
\/

K

#314 jo que no acepta balas ... las tuyas casi siempre me llegaban al perol. Eso si ... jugar a 640x480 ... casi marea ...

Pd: ... y no os metais con mi conexión , que ya estoy yo para insultarla. :D

#316 ... eso tu por si acaso, que no se lo que quiere decir.

Kravinoff

Rince = friki

ŽQue alguien me enseñe a poner el numerito de quoteo xD.

Poneros a trabajar joder xD

K

Venga , vale , bien ... ahora me pongo a currar .... Bueno, despues del almuerz0.

TrIp1

#317 640x480 ¿?

kiero screen

K

Joder Tripi , pero duro un mapa jugando a esa resolucion . Porque con lo que a mi me gusta chaspear con el chat a esa resolucion casi no hay quien lea. Fijate como se verán (al menos a mi) las letras que cuando vi (o intuí)que me ponias algo en el chat pedí a los del TS2 que me lo tradujeran ...

Pd: ahhhh .... buenos dias nos de Dios.

r1ncewind

Buenos días!!

640x480 ??

Pensaba que era de coña

Kravinoff

De verdad de la buena?¿? LOL!!

R0ViK

joder hace tiempo que no doy los buenos días, aquí!!

así pues Buenotes Días

P.D: he escrito 2 replys y no se me ha deslogeado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:O parece que el ambiente esta caldeao :O

K

Hombre , ayer eché un rato a 1024x768 y la verdad es que se ve mucho mejor ... pero es que los kekos los veo muy chicos ...

Pd: al final supongo que me quedaré a esta resolución ... la de 800x600 tampoco me convence.

Pd2: ... despues de 2 años probando el source , creo que va siendo hora de estabilizar la resolucion in game ¿noooo?

Josepe

bon dia pel matí

pd: no kg4

K

¿Que no ...que? ¿Que no va siendo hora se estabilizar la resolución?...Si supieras que cada dia sigo cambiando de puntero,color y tamaño ...

Pd: soy un tio indeciso ... ya lo se. :P

r1ncewind

Primero aclárate con tu condición sexual

TrIp1

jajajaja joder k4g4 eres la ostia, k pasada de tio, pero sigo keriendo screen con chat y tu matando!!!

por cierto tu con PC peino... daria k hablar ee

K

Calla calla ... yo no me compro un Pc pepino solo por un motivo ... porque entonces ya no podría llorar ... xD :P

Ahhh no ... siempre podría seguir llorando por mi conexión ...

Pd: la screen con chat si la puedo pillar, matando ... ya es bastante mas dificil. :D

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags