DoD: Offtopic-Dodero

angelorz

#3149 hahahahaha xDDD

8 días después
KarlSander

BON NADAL!

Bright_Fenix

jalaji _

Bloody

Joder, podrían poner en este hilo todo lo referente al DoDs. Tanta mierda esparcida por diferentes hilos hace que me pierda ;(

Aunque bueno, hacen la mañana más amena en el curro :)

KaNuTo

como va lo del tim spin para este año ? raro que todavia no hayan dicho na

arkimen

Puertollano. Día del chorizo.

Ayad Lamdassem, subcampeón europeo de campo a través, venció en el Cross de Puentollano con un tiempo de 31:05, diez segundos por delante de Arturo Casado, el campeón europeo de 1.500 metros, que mañana se desplazará a Iten (Kenia) para entrenarse a 2.400 metros de altitud durante un mes. La tercera plaza en Puertollano fue para David Solís (31:18), que precedió a Antonio Rodríguez Pentinel (31:21), ex campeón continental de 3.000 metros obstáculos.

En la categoría femenina la mejor fue la marroquí Chaabi Bouzhra (27:31), ganadora del Camperonato de España de cross por clubes de 2010, que se impuso a Vanessa Vega (27:55) y Beatriz Ros (28:58). En sexta posición entró Natalia Rodríguez, bronce continental en 1.500 metros, con 29:05.

Compitieron unos 1.200 atletas y más de cinco mil personas presenciaron las pruebas. Este Cross del Chorizo repartió bocadillos entre los participantes y espectadores, a razón de 4.000 kilos de embutido y ocho mil panecillos.

¿Qué decir? comerme el chorizo y viva mi pueblo kapital! :P

PD: no, no corri, eso es de cobardes

Shana

feliz año

1 respuesta
ShantyTown

Que haces con ese avatar, paco.

B

#3157 dnde andas ?

arkimen

Estan haciendo una votación para hacer torneos de cualquier juego votado. He votado por day of defeat source, si quereis que mv haga un torneo de dods, ir a este post
http://www.mediavida.com/foro/52/votacion-de-torneos-406782#1
y contestar con el juego que querais que se haga el torneo.

dervil

por intentarlo que no quede.

arkimen

Como perder un partido de "lol"

No es por vacilar de mi puntuación. Bueno si, pero que perdimos

1 respuesta
BotiK

Pues la verdad es que es bastante triste que la perdierais xD

ponsiico

yo me estoy planteando desistalarlo despues de eso...

AREK

Como cojones perdistes nen si con dos Surikens te cargas a 4¿?¿? WTF!!!

NOOB TEAM XDDDDD

exilorz

Hay que aprender a pushear, que muchas veces es casi mas importante que matar.

dervil

frager :D

19kanoso39

ME CAGO EN TODOS LOS DEL CLAN FUAMOS DE MIERDA PUBLIKEROS HDP K SOLO SABEN BANEAR SIN SABER DISPARAR Y DESPUES NO TE DAN EXPLICACIONES!

Kalio

ami me banearon el otro dia x acerme un 49-2 ... putos cassuals... xD

angelorz

Mi culo ha vuelto por estos lares. Estoy manquísimo xDDDD

Poco a poco. Despacito y con salivita, se la metió el elefante a la hormiguita (viseNT dixit). Ya vendrá el AIM por su cuenta.

21 días después
Oyete

Renton me voy con los asquerosos estos, estaremos pasando el día por ahí (Zona de casco etc, donde los apartamentos), pégame un toque al móvil.

Un besito.

2 respuestas
Bloody

#3171 Pero que coño te has fumado? xd

1 respuesta
NosFeR_

#3172 jalaji no fuma nada.

SE METE TOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOO

B

#3162 joder arkimen 40-43 paquete!

1 respuesta
Bright_Fenix

http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-de-haxball-409663

=)

arkimen

#3174 Partiendo de la base que esa screen no la hice yo. Si eres tan amable de fijarte a la derecha de la imagen donde el chat, veras que yo no estoy en el chat, pero valla, lo de paquete no me lo quita nadie xD

1 respuesta
B

#3176 xD FAIL pero da igual, eres un paquete, te queremos.

_RUGBY_

#3171 Hoy estaba muerto por eso ni aparecí pero la idea era ayer haberme pasado, y hoy al despertarme pero vamos despues de la fiesta tarea imposible, ya lo siento por no despedirlos

dervil

sin crack el viejo que grande

ManSa

Más que crack... me parece gilipoyas

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags