DoD: Offtopic-Dodero

razerr01

hahahaha es el puto!!!

27 días después
Liz4rD77

No quería abrir un hilo nuevo, que me acusarán de salseo.

Hace un tiempo Kiss26 mandó mensajes a varias personas diciendo que yo había participado en un ataque a los servidores de su compañía y no sé cuantas estupideces más. Lo publiqué para que la gente supiera que no era cierto y que no hicieran caso a lo que decía:

http://www.mediavida.com/foro/2/de-interes-general-409529

Te crees que el tipo pidió disculpas, o se retractó o siquiera intentó poner una excusa por haberme acusado de hacer esas cosas sin pruebas y siendo evidentemente falso. Nanay. Es un caradura porque él lo vale.

Bueno, pues resulta que estoy participando en el foro de la Federacion española de Dods, intentando aportar algo (en mi infinita inocencia sigo pensando que ser positivo e intentar hablar y razonar con la gente son los caminos adecuados para entenderse y sacar cosas buenas).
Pues el caso es que a esta web, acogido en ella, pero sin tener que ver directamente con su funcionamiento, tal y como yo participo, entro a presentarse SevillaFC, el fundador y propietario (creo ) del clan Kings of the Night. Esta persona me tiene en su punto de mira porque yo, y otros muchos, en su día comentamos en un hilo donde se veía a miembros de Kofn usar chetos en unas demos. Pues a resulta de que dije que los que salian usando chetos en esos videos eran..chetos, pues el tipo no me puede ni ver.

En esta web, la de la Federación, se ha dedicado a tocarme los cojones y a molestarme en todas las ocasiones que ha podido. Pero como no le da para mucho su cabecita, pues ha salido trasquilado. Tonto él, como para a estas alturas no saber que si vienes a por mí tienes que venir bien armado porque como te descuides sales con una mano delante y la otra detras!!!

Pues es loq ue le ha pasado, que visto lo visto y habiendo sido vapuleado por mi verborrea, se ha ido, corriendo y gritando a la vez, con la cola entre las piernas.

Pero a pesar de que este pos se alarga, este no es el meollo, sino la introducción.

El caso es que resulta que Kiss y Sevilla FC son hermanos, y al poco rato de anunciar SevillaFC que se marchaba de la web ha posteado Kiss26 un texto en el foro de la Federación, un texto que intentaba hacer pasar por una conversación entre Kiss26, y yo mismo. Ese post ha sido borrado, porque esa conversación era más falsa que una moneda de 3 euros de madera. Os la detallo a continuación:

spoiler

Bueno, pues esto que posteó es una patraña. NO hablo con Kiss26 desde hace mucho, justo desde el día que decidí bloquearle, y le bloquee porque me mandaba solicitudes de chat aprovechando grupos o contactos comunes. NO he hablado con Kiss26 ni ayer, ni esta noche, ni la semana pasada, ni desde hace mucho tiempo.

No sólo esto. Sino que uno de mis contactos en mi lista de amigos, Zenn, me dijo que hacía unos minutos YO le había mandado otra solicitud de amistad, lo cual era raro porque ya eramos amigos. Agregó al 'otro' L!z4rD, pero le dije que se estuviera al loro e intentara sonsacarle algo de información. Mañs que nada porque me jode que alguien se ande haciendo pasar por mí y vaya usted a saber, a lo mejor se dedica a robar cuentas o a decir burradas a los que le agreguen. Este post es para advertir a los que reciban una invitación de Steam friends de un tal L!z4rD, que no soy yo, y que es imposible que mande invitaciones , porque mi lista esta llena, y con la lista llena no se pueden agregar más contactos.

Pues nada más, espero que que no haya problemas. He posteado este aviso para navegantes por si acaso, no quiero líos luego.

PD: la conversacion fake es tan fake, que hace ponerse rojo de vergüenza sólo de leerla. Yo no sabía si reír o llorar, o las dos cosas. Leer como el propio Kiss26 se pone en esa conversacion a la altura de Mahatma Ghandi no tiene desperdicio, jajajajaja.

PD2: El tal SevillaFC de los Kofn, se terminó largando de la Federación porque me tocó tanto los huevos, que al final le tuve que decir que si no se comportaba, tendría que decirle a todo el mundo algo de lo que muy poca gente se acuerda, y es que ese tipo estuvo hace ya muco en Soviets, y alcanzó a estar ná y menos, porque los propios Soviets se dieron cuenta de que llevaba mas mierda que el palo de un gallinero y le dieron la patada ipso facto. Cuando se marchó montó los Kofn, y supongo que ahí florecieron, en el caldo de cultivo ideal, toda la recua de chetosos que estamos viendo.

PD3: Kiss26 debería dedicarse a sus negocios y a sus movidas y dejar a la gente tranquila de una vez. Pero no, tiene que seguir intrigando y montandose peliculitas de crío de jardín de infancia. Madura ya, hostia puta!

PD4: Sí, la hora es correcta, las 4 de la mañana. MI insomnio y yo hacemos lo que nos sale del orto, que pasa?

   ::::::: Haciendo de cada post un ladrillo, since 2008 ::::::
1 respuesta
Bloody

#3182 Yo vi anoche esos dos hilos y me quedé flipando xDDDDDDD

::::::: Respondiendo en una sola linea con equisdés desde 2002 ::::::::

1
ManSa

Me quedo con lo de "SøvїэтS™ L!z4rD b[/b]", manda cojones... xD

1 respuesta
Bloody

#3184 Coño, pues mira que en ese detalle no me fije anoche. Iba a contestarle, pero ya lo hice en le otro hilo que habían puesto xd

BotiK

Penoso.

W

.

1 respuesta
Bloody

#3187 Usa imgur.com mejor xD

Papyrus

LOL!!!

Menudo personaje.

Kiss, si quieres pasarte por Lizard te doy 2 pistas que puedes sacar tu solo leyendo sus posts:

-Lizard ha leído y sabe escribir
-Jamas te dice "tío" con tanta facilidad
-En la vida vas a ver en una conversación con el una línea sola línea de respuesta y menos aún dejarte hablar tanto.

Por cierto nene no habías podido elegir peor hora y día para decir que habías tenido una conversación con él.....Estábamos jugando una war hasta la 1:00 los siguientes coleguitas:
"Lizard, Mansa, Jussepe, Zonne, Ursus y yo". Demasiados testigos te pueden decir que no way.

PD: Lo del (2) manda cojones.

1 respuesta
W

Nueva opcion de baneo a instalar en foros y webs.

1 respuesta
Bloody

#3190

Y eso? xDDDDDD

W

Gracias por incrustarla.

Me salió esta mañana al registrarme.

Oyete

JAJAJAJAJA. qué grande el tito Sevilla. xDDDDDDDDDDDDD

¿Alguien había visto a la versión checa de Shaft? :3

dervil

hahahahahahaha

joker-

shaft es mas retrasado que ese, pondria la mano en el fuego.

J

#3189 mmmm, me parecio verle afk un buen rato.....seguro que estaba conversando con alguien, muahahahahahahaha ¡¡¡¡¡

1 respuesta
Papyrus

#3196 .........................Ahora que lo dices..........si que "se fue a por una cerveza" guiño-guiño

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Liz4rD77

Fue mi cuerpo astral, que chateaba con él mientras jugaba.

arkimen

1 respuesta
BotiK

Menuda burra arki ;D

joker-

que no os engañe es del vecino

1 respuesta
ponsiico

#3201 en realidad es la de pedrosa (o una replica al menos), yo le he dixo q se la robara pero es un mierda y no lo ha exo.

Aniikii

#3199 Pero y ese jodido chaleco que me llevas.

2 1 respuesta
arkimen

#3203 Porque me quite la pajarita que si no lo ibas a gozar :P

_RUGBY_

Arkimen destila elegancia tanto en la calle , como en sus movimientos fluidos en el DOD.

S3T3

[SM] ADMIN: Votación de ban contra S3T3 iniciada.
S3T3: ?
[SM] Votación sin éxito. 60% de votos requeridos. (Obtenidos 50% de 6 votos)
Disconnect: Expulsado por administrador.
Disconnect: Expulsado por administrador.
Connecting to 77.240.118.54:27034...
Connected to 77.240.118.54:27034
#Game_connected
S3T3: me kickeais/baneais por el motivo que os viene en gana, cierto? Me parece divertidisimo!
[ƒцмąôş ®][sito: mira se te a "cliquado" por que tienes mucho nivel para jugar aqui
Disconnect: Expulsado por administrador.
Disconnect: Expulsado por administrador.

Respuestas las hay a patadas, pero para que se van a molestar en pensar una.....:D

1
snhckr

Tienes demasiado nivel, esa ha sido buena xD

Liz4rD77

Es evidente que tiene demasiado nivel ;)

Lo que no es razonable es que lo baneen por ello. :/

PaKoO0

kanoso en el super (K) :

PoLoWsKy

a mi me han baneado del server de Herejes por hacerme basto al admin gL ... ya ke lloramos me uno xDD

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags