DoD: Offtopic-Dodero

_RUGBY_

No hase falta desir mas

Roncero es sabio se puede aplicar este mensaje otra vez perfectamente, el Madrid no se rinde.

1
Judas

Vamos coño!! Hasta el Final VAmos REAL! jajajajaaja

Roncero que gracioso es pero vamos que los del sport no se quedan atras.

Aniikii

La gran mentira de Alves, así gana el Barcelona.

http://www.youtube.com/watch?v=T7uJ6M_a3KE

4 1 respuesta
dervil

nice editing!

arkimen

#3243 Se lo he visto en el tuenti de un amigo mio y si ya de por si ayer me quede loco. Hoy lo confirmo. hijos de mil padres! ya esta.

Te lo inserto.

Judas

Vaya robo iros al teatro ! Que ascazo de cuentistas

Bloody

Pero que cegatos estáis. Se ve claramente como le clava los tacos en la rodilla. De hecho, hay una toma en la que se ve un trozo de hueso en los tacos de Pepe.

ArThoiD

A chuparla JOJAAOAOAOAAOEOAEOAEOJEAOJEOAJEJAOEEJAJE

VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SLN_01

que los manden al teatro ya a esa panda de mariconazos

Bloody

De aquí...

...a Hollywood

2
Judas

jajaja vaya mariconaza

ManSa

Es increíble como en un país que está yendo de capa caída nos peleamos entre nosotros durante días y días por un puto deporte que hace millonarios a 4 señores con corbata, mientras muchos de nosotros no tenemos ni para pagar la luz y el gas.

1 2 respuestas
B

#3252 De toda la vida, españa nunca a ido muy bien por lo menos desde que naciste y los futbolistas cobran más ahora pero antes también cobraban lo suyo, nada nuevo.

vinilester

#3252 Pues da gracias que sean este tipo de peleas. Que al paso que vamos...

Bloody

Este tipo de espectáculo lo hemos tenido de siempre. Hasta en Roma ya tenían el Coliseo y se usaba para mantener a la gente ocupada. Tres días después de la función las conversaciones eran similares a las de ahora:

- Has visto al cerdo de Pijus Magníficus lo que ha hecho?

  • Como que cerdo? Espartanus si que es un cerdo. Tenía leones!
1 1 respuesta
Papyrus

#3255
Ya se reunían los aztecas tras un partido de Tlachtli (una especie de fútbol+baloncesto), cogían al chamán de turno y se afincaban un fin de semana en alguna roca dandole al peyote y cagandose en los muertos del arbitro.

Lo típico: "A ver se destripan al desgraciao ese", "Has visto lo que cobra Clatchinauer, he oido que tras el partido le regalan una cabra"
"menudos cabrones los del Ayoyos Tlachli Club!, Siempre quejándose"

Está en la naturaleza del ser humano.....ser gilipollicas se nos da muy bien.

PD: Mansana, suerte en exámenes caxo warra.

1 respuesta
Judas

Coño que manera de desviar el tema ! VILLARATO! VAYA ROBO SEÑORES! SI le pasa esto al Real Madrid ya estamos hablando de que si el equipo del gobierno!! Teatreros y encima malos xDD

Que verguenza y que imagen estan dando en Europa. :D

2 2 respuestas
Bloody

#3256 Pues si, venimos así de serie y creo que poco va a cambiar durante nuestra existencia.

#3257 KU KU! Que grande joder. OSCAR YA! xDDD

ArThoiD

#3257 Venga Judas a dormir xDD

B

Me meto en esl > Esapaña > Acción y ya no sale el DoDs xDDD

1 respuesta
Bloody

#3260 En abandonware has mirado?

1 respuesta
B

#3261 Ahi sí que esta, por lo visto desde hace mucho.

dervil

dods que es eso?

_RUGBY_

Historia de un robo.

4
ManSa

no por dios, otra semana aguantando llorofutbol no!

2
Judas

La historia se repite una vez más.

3
snhckr

1
B
kiffy

coño bloody esto se avisa¡¡ k por aki tb t puedo dar caña xd¡'jajaja sis salseo k me estoy perdiendo....^^

1 respuesta
Judas

Casi el 70 por ciento de los internautas de MARCA.com apoyan una sanción para Busquets
Una importante mayoría de los internautas de MARCA.com está a favor de que sancione a Sergio Busquets por sus supuestos insultos racistas a Marcelo en la ida de la semifinales de la Liga de Campeones. Cuando se llevan contabilizados casi 50.000 votos, casi un 70 por ciento de los que han participado en la encuesta '¿Crees que la UEFA debe sancionar a Busquets por proferir, presuntamente, insultos racistas a Marcelo?' apoyan que se suspenda al centrocampista del Barça.

Yo vote que si :D haber si la UEFA responde. Que se joda y ójala no juege la final.

Me estoy imaginando cuando venga a las Rozas a entrenar con la selección la que se puede montar :D.

Sigue el salseo ^^

1

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags