DoD: Offtopic-Dodero

snhckr

si, el 70% del "marca" =), ponlo en el sport haber si sale igual por dios...

Oyete

JAJAJAJAJAJAJA, joder, no había visto el vídeo:

PoLoWsKy

lolll enfin sin gracioso el hamijo Joey , y si yo soy uno de los ke se come esa nade xDDDD

Judas

Anda si salgo yo tb :o , queeeee cabrones :D

PD: Ahora dice Busquets que dijo "Mucho Morro" xDDDDD no tiene cojones a decir la verdad.. Y aunque sea verdad que no lo es dice "Mono" mucho morro? de que cabron , mucho morro tu hdp tanto teatro y tanta mierda sera retrasado .. diossss

LETS GO MANCHESTER!!!!

1
BotiK

Dice "mono" claramente, ¿para qué se va a tapar la boca para decir "mucho morro"?

B

Cambiad el nombre del trhead por: La impoténcia del madrid manifestada por JuDaS.

1
Judas

Mira mixwell como entrena Guardiola para la final de la champions :D

ManSa

No os cansais de llorar nunca?

Bloody

#3269 Na, estaba de vacaciones y no me habia fijado en esto. Pues eso, otro sitio para meter mierda xDDD

Go Manchester!!!

joker-

si por ir a una final de la champions tengo que ganar la semi contra uno de los mejores equipos del mundo haciendo teatro, lo aria sin corte creo yo...

¿Por que?

PaKoO0

Pues luego no hableis de fairplay ;) (K) .

PD: TEMON:

joker-

yo nunca hablare de fairplay eso es para blandos cariño mio (L) <3 follamos?

B1x1t0

¿Es aqui donde se pide el aim despues de meses? HOYGA?
Grasias de antebrasoh

W

Han hackeado la web de...

ArThoiD

xddddd

Bloody

Joder con los turcos xDDDDDD

B1x1t0

wtf xD

21 días después
snhckr

Despues de mearnos por vias en argetan en un pcw unos guiris

BruJo

Pues mira que eran malos los cabrones...El polow no da ni a un mamut quieto en una pradera ¬¬

PoLoWsKy

cabrones solo fue en la parte yo de axies en la de allies me lo mee xDDD y fue porke no me asomaba todo lo ke debia... aun asi la foto de nexo alto > all :D

1 mes después
snhckr

Polowsky te echo de menos guapeton, vuelve pronto!

16 días después
miLo_

supongo que ya lo habreis comentado, pero bueno, acabo de ver el vf de lindo que presento al concurso de nordiq, esta en zpgaming, no veas que tio mas lloron no? xD

al final del vf sale tirando mierda de todos, lloron y rencoroso, los tendria a todos apuntados en una lista, porque raja de todo el mundo xD

#3293 http://www.youtube.com/user/NORDiQhd#p/c/143847E69C1C1F49/2/EBepQfF-uWk es al final del video, en los creditos

1 respuesta
_RUGBY_

#3292 link milo pa los que no lo hemos visto y pasamos de ir a zp

9 días después
ExTiNcT_

Aún jugáis peña al DOD source? Como esta la scene española o no hay nada de actividad de clanes en cuanto torneos?

Me gustaría volver, lo deje en la 3.1 y me dio muy buenos ratos!

Pero si está medio muerto prefiero no reengancharme..

Un saludo;)

1 respuesta
B

#3294 juega para divertirte pero para competir, esta muerto, y fuera de España le queda poco.

2
razerr01

http://www.as.com/futbol/video/susto-guardiola-sala-prensa/20110815dasdasftb_21/Ves

Pep! vamos a por ti! :P

SLN_01

la cara que se le queda al pep jajaja

9 días después
A

sin comentarios...

A

Polowsky vuelve, ando loco por una timba de esas locas locas locas. xd

1 mes después
Oyete

Vengo a postear para recordar a la gran cantidad de hijos de puta que hay tras el tag de Fumaos.
Un saludo a todos ellos.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags