DoD: Offtopic-Dodero

snhckr

por lo menos el barcelona esta entre los 4 mejores de europa y nos elimino uno de los favoritos, no como al R.madrid que os eliminan en octavos y de los peores ekipos pringaos :D

jeajeajea

dervil

weno por lo menos os recuerdo la liga

_RUGBY_

#2821 + #2822

snhckr

este es el puto cenizo del barsa

NerOK_

perdón por joder las imagenes cojonudas puestas, pero una simple pregunta..

¿con cuantos mensajes uno puede poner videos/imagenes? xd

_RUGBY_

#2825 creo que eran 300 post

P

y no tenero chocopuntos como yo.... :(

dervil

como se flipan con las sesiones de dodfm .....

M

parece que tenga dos culos

P

me he puesto cachondo

ShantyTown

toma jalaji!!

<3 lennon :D

Oyete

jajajaja, ¿te ha caido bien mi amiga la pala? :P
Hacía tiempo que no me alegraba tanto de rajar a uno jajaja, será que te tenía ganas :P

BotiK

Rommel todos sabemos que tienes mucho futuro ..en la radio! jajaj <3

rolli

ponsiico

La imagen no esta retocada eh!! ya se bugean hasta las banderitas cago en to.

joker-

#2835 el otro dia en un ofi me pasaba lo mismo y estube 5 minutos encima de la bandera por si acaso

voiddd

#2835 tr4mer0h!

ShantyTown

#2835 des de que se bugea cuando minimizas pasa eso, eso y que ves a un aleman con traje americano, las banderas, etc etc. Una mierda, vaya.

Oyete

Ojalá me pasara eso. Cuándo yo minimizo el juego se me peta ~~

P

#2839

seguiras cn tu pc cn el teclado montado en el teclado? xDDDD

ShantyTown

Bueno si, los bugs de steam tienen una doble vertiente, a los niggahs se les peta directamente oyete :D

Shana

a mi me paso eso en un mapa ayer, y lo del traje me paso hace tiempo, pero cuando lo dije no me creyeron, menos mal que ya no soy la unica, y me pasa sin minimizar, directamente si minimizo tambien se me peta.

W

Lo de la bandera era un bug del server, yo también la veía así sin disminuir el juego en ningún momento.

Por cierto se me ha vuelto a actualizar el dod ahora, ¿qué nuevas nos deparará?

Liz4rD77

Pues a mi me ha traido un fallo en comunidad de Steam, ahora cuando pulso Shift+Tab no se me abre comunidad, asi que para responder mensajes de amigos tengo que minimizar el juego, con los consiguientes bugs al regresar a él, toda una aventura patrocinada por Valve :(

Aniikii

Todo eso me pasa a mi pero solo en el day, en el counter puedo abrir la comunidad sin ningun problema, si alguien sabe como se soluciona lo de la mierda del steam que me lo diga please, que estoy hasta los huevos de minimizar que el juego se me vuelve mas oscuro y luego encima te tienes que poner a grabar demo para que no se te buguee el jodido juego.

W

Os quejais de vicio, yo tengo que cerrar el juego y volverlo a iniciar en cada cambio de mapa, se me queda pillado al cargar la pantalla de inicio del server con un bucle de sonido.
En el ultimo oficial subí 5 archivos del aequitas XD

Bloody

A mi al minimizar no me pasa nada. Al restaurar, se jode un poco un par de segundos y luego funciona sin problemas. Quizá alguna que otra vez se ve a algún jugador bugueado.

Y según algunos servidores, conecto desde Alemania...tiene tela xDD

be_blu

Si es que tienes un acento de Europa del norte ... que te cagas ... Kartofen!

Bloody

A que se me notó bastante? xD

ShantyTown

Pero bueno, esto se ha convertido en el club de los lloricas.

narci for president

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags