DoD: Offtopic-Dodero

VaRiS

Yo cuando grabo demos me caen cuerpos encima, ¡Toma ya! gané.

joker-

A mi los cuerpos me violan! tomaaa! superalo

Shana

si, si, no lo ponemos en duda , a ti te violan todos, solo hay que recordar las fotos de la lan, :D :D :D

Poltxo

¿¿¿¿ Pero cuando el tio se deja tb se considera violacion ????.

Shana

no, pero joker se tiene que hacer el duro pa disimular, asi que el prefiere decir que le violan, aunque todos sepamos que le gusta, xd.

XoSiK

Hoy cumplen años los jugadores de TSS, Ivan "ivito" Garcia y Mario "ankil" Diaz

Felicidades de mi parte :)

ponsiico

Felicidades xavaleeeesss!!!!

<3 Ivitooo

BotiK

Felicidades chavales! :D

kadok

copy paste......... Entre los títulos que se espera que lleguen para la plataforma Steam en Linux destacan Unreal Tournament 2004, World of Goo, Enemy Territory: Quake Wars, Doom 3, Half-Life 2, Counter-Strike: Source y Team Fortress 2, entre otros.

Shana

felicidades guapetones!!!!!!!!

NosFeR_

#2859

Bloody

Joder, matas a uno 2 veces seguidas, se pone a llorar insultando por el ping, y encima el admin te kickea. Que grandes xD

armanluq

Jajajajajajajajaaj

Como diria el Luisma, Doy Fe. Estaba en el server cuando ocurrio.
En solidaridad con el amigo Bloody me sali del server, al igual que otros compañeros.

Nada Bloody, ni caso, todavia no entienden lo de la super conexion sobre fibra optica 3G que usas, jajajajajajajajaja.

Un saludo compi.

Shana

y quienes han sido los lumbreras?

culm3nta_

nueva moda de robar cuentas de steam no???? quien ha caído esta vez????

Tempano419

hola quetal

Liz4rD77

Hola, vengo a meter mierda

Normalmente no meto mierda, pero hoy voy a hacer una excepción.

Jugamos un partido contra Subliminal:

http://www.esl.eu/es/login/validate#/es/dods/6on6/highlander_5/match/18348689/

Atentos al comentario de Pakito.

Y esto es lo que tengo que decir:

Bueno Pakito, normalmente jamás me rebajaría a discutir con un crío, porque no hay color lo tomes por donde lo tomes. Soy un señor ya, por la edad, y un caballero, por la educación... y, bueno, además está la circunstancia de que en ESL no podría decir nada fuerte o malsonante porque probablemente sería sancionado con algún chocopunto pero...

...ESO QUE HAS DICHO NO ME LO REPITES TU A LA CARA EN LA CALLE, ENANO COÑÓN. PORQUE TE DOY UN ESTACAZO QUE TE PARTO POR LA MITAD, ME HAS ENTENTIDO?!?! MOCOSO (DE MIERDA)??

ufff....ya... <inspirar> <expirar> <inspiraaar> <expiraaar>

Si no lo digo reviento.

Pues eso Pakito, que cuidate con lo que dices porque algún día tendrás uno de eso prontos de niñato malcriado delante de una persona que no tendrá tanta consideración como yo, y te darán la tumiza de tu vida. Y mira que finalmente no me de por llamar a tus papis y que te dejen una semana sin 'ordena', sin cenar ni postre y sin los cromos de pokémon.

PD: esto es una opinión estrictamente personal, nada que ver con mi equipo, dirigida a una... esteee... persona... del equipo de Subliminal. No meto en el saco ni a mi equipo ni al de él, en el que hay personas razonables y con sentido común, como en todas partes.

VaRiS

Eso es de e-malote en toda regla vamos xD

voiddd

Es el e-Vaquilla

ShantyTown

Y ahora es cuando vienes tu a MV a contarnos que si lo tuvieras delante le partirias la cara, genial. Lo único que conseguisteis jugando en ese server era que nadie pudiera disfrutar del segundo mapa, pero bueno, que paso de discutirlo más, si quieres quedamos y lo hablamos mientras nos tomamos unas cañas y tal.

(Soy rommelisimo, de SUBLIMINAL)

Y bueno, todos los listillos como los dos de aqui arriba, no hagais el absurdo de intentar meter mierda porque no conoceis las razones de ese comentario de la ESL, ni tampoco las experiencias pasadas que le han llevado a escribir eso. Ahora que se coma pp's y pista.

1
kGa

HDPT!!! ... os buscais el post de gresca entre clanes y dejad el offtopic fuera de toda gresca clanera. Algunos estamos desde el principio (recuerdo ese mes de Agosto como si fuera ayer) , incluso desde el primer post de offtopic que Eris o Rabo borraron ... y no nos gustaría que se convirtiera esto en un "tu eres mas llorón o mas hijoputa" . Este post es para paridas varias ... no para mosquearse en serio. Así que si puede ser ... RESPETAD ESTE POST, JODER!!!!!

PD: HDPT ... again!

voiddd

#2870 lo mio era sin animo de lucro. en verda me la suda lo que haya dicho o dejado de decir.
he dicho

ShantyTown

Entonces debo suponer que tan solo eres un intento de flamero fracasado? Ok, si, justo lo que me parecia.

2
el_matador

Solo joker sabe insultar con estilo con ese acentillo que le sale (K)

Ha tenido un calenton...lo suyo es que se disculpe por sus perlas que ha soltado, pero no creo que aqui nadie pegue a nadie porque es la misma historia de siempre, luego ves a la gente en persona y tan amigos..

1
BlitzOmega

Otro que va de madurito que no soporta que un chaval de 18 años le haga "easy and fast" y además le diga la verdad acerca de su server y trameadas ya que todos conocemos esa faceta de SUP (esto también es opinión personal).

Pd: se borro de amigos en 0,1 ya este al que insultas es amigo mio, y el concepto de amistad implica solidaridad y esas cosas.

1
Bloody

No entiendo como por un puto juego meten a las madres de por medio.

voiddd

#2873 soy un fracasado en todos los ambitos de la vida, lo siento :D

el_matador

#2875 No creo que cagarse en "tu putusima madre" sea la manera correcta de decirlo, todo el mundo se ofenderia por algo asi, aparte no creo que sea adecuado decirselo por la esl ...

PD:SI, me aburro en el curro xd

M

#2076 y los cromos de pokemon :(

joker-

SUP son los putisimos amos! no le llegais ni a la suela de los zapatos al gran garcia!

1

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags