DoD: OnLy AiM returns.

DeZeR

ningun jugador de mhs me da por culo,y si vte hace 4 dias NO ERA CLAN PUBLIKERO era hace 1 año,puedes decirme lo k kieras de vte pero luego en ofis se ve o no te acuerdas los ofi contra mhs mmmmmmmmm GL PAKOOOOOOOOOOOOOOOOO

bittersweet

insinuas que es un paco? no me ha quedado claro.

TimeToKiLL

das pena dezer .

Pd. no m acuerdo de los ofis vs mhs, xk yo no jugue contra vte ningun ofi con mhs.

DeZeR

claro de lo malo k eres no juegas nada ni pintas nada,no hables de pena por k no me conoces como soy en persona k es de verdad como se pueden conocer a las personas,

TIWAZ ON COMPANY

TimeToKiLL

no se lo malo q soy, aunq la verdad m la pela bastante, yo no tengo nada q demostrar a nadie aki, no como tu q es lo q pretendes, no m pico x el dods... y menos contigo, como persona ya se te ve x aki, eres un niño tio, un lloron q le hacen en pcw y viene aki a rajar. Y si, no pinto nada en el dods, ni ganas, xk poca gente x aki merece la puta pena, y los de ahora onlyaim son d los pocos.

JpMm
JpMm

lo que no se por un amistoso montais estos lios en fin ....

bittersweet

montA.

Santos

joderrrrrrrrrrrr,dejar el temita ya q siempre lo mismo.ya q se q lo mirastes EKO algo raro?bueno este finde me voy a tenerife espero q no se me pegue nada...si quieres tomamos algo jejejeje sin mariconeos claro....posdata:a comer no invito yo q segun dicen comes mucho macho

Eristoff

Nos centramos en el tema o seguimos buscando el bloqueo de cuenta?

TimeToKiLL

q bien q volviese onlyaim

S3phy

/\
||

sin edit bastote

eKOrz

trankilo no me invites a comer la constru no da pa mucho :)

Santos

tranquilo q no soy un peon,q tengo mi propia empresa creo q me da y me sobra pero no dejo de ser pobre y humilde. bueno fijate q no te puedo ver y te invito x si eres asi en el mundo del dod o es sola la fachada...WERA si lees esto contestame y ya nos vemos en tenerife.

Bayerlien

oye una cosa, eso de returns ? ya existio este clan alguna vez ?

PD: ando algo perdido ^^

K

Pero entonces...¿ ponemos tiwaZ en los públicos o que?

S3phy

#79 en su epoca se jugo como 2 meses con ese tag

thor89

Heeeyyyyyyy, Si llevo mierda, es momentos antes de tener ganas de cagar, porque yo al menos meto mi mierda en el bater, y no por un foro, basandose en un Pavo que jugaba con un nick igual al mio,

Pd: Soy un Gnomo.... naci en un arbol soy feliz...

Santos

ese KAGA jajaja el puto amo.....

Eristoff

#82 Y porque no jugabas tu con el nick igual de un pavo?

thor89

Yo me puse ese nick, y seguidamente me entere de que habia un pavo antiguamente con ese nick que se dedicaba a jugar con chetos

TimeToKiLL

como hay pocos q se ponen thor

S3phy

pos ya ves

Y

bamonos atomos
yo voy default , lleva de serie un wh y comandos made in soymaschetoqueanacleto@valve.com

_

imaginacion al poder _

eKOrz

cuando vengas me llamas, mandame un privi y te doy el mvl asi ablamos santos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SKuM
  • TrIp1
  • S3phy
  • eKOrz
  • Santos
  • BruJo
  • TimeToKiLL

Tags