DoD: OnLy AiM returns.

Santos

OK AHORA TE LO MANDO EKO, PERO UNA COSA LA COMIDA NO LA PAGO LAS CERVEZAS LAS Q QUIERAS JEJE..PERO PON LAS MUJERES Q JUEGO YO FUERA DE CASA....DIME SI TIENES EL MSJ QUE SOY -20 EN FOROS

Santos

BRUJO SI ESTA PUEDES ENTRAR AL VENTILO Q TE QUEREMOS PEDIR UN PEQUEÑO FAVOR.(NADA DE SEXO)JEJE

J

tartamudo

TrIp1

juer pos menos mal k al TimeTokill este no le importa el dod ni dezer ni nada y se la sopla todo, xk pa escribir y contestar tanto hay k tener tiempo libre de narices para no tener nada mejor k hacer k algo k segun tu , no te importa.

ademas, si dices k de la poca gente k merece la pena en el dod son los canariones estos... poca gente conoces del dod (no me meto con ellos).

thor tu nombre lo llevan 1000 y seguramente lo llevarian otros 1000 ntes k tu.

#91 no se grita... :s ;-)

Pepper

Diosss que ganas de salseo tenia^^

GrimMcSlam

Q gente más flipá por un juego xDDDD

Algunos lo pondrán en su curriculum y todo!! :O:O

TimeToKiLL

#94 no te voy a dar explicaciones, m la pela q m llameis pako q lo q querais, yo juego con quien m apetece y ya sta, no andeis x aki llorikeando, si son unos cfgros no jugueis contra ellos y .

_

/scary

GO GO GO, que españa pwnea a croacia en el basket

TrIp1

#97 pa k pones k me contestas si yo no he dixo nada de eso, ni k seas pako ni k seas pro ni nada de cfgs?

k ya sabemos k te la pela todo... un saludo y tal

dejaros de la platanoLanParty esa y veniros a la murcia joer, k os keremos ver en lan... enga hombre ;-)

TimeToKiLL

#99 nosotros no os queremos ver :).
pd. no m saludes q no te lo voy a devolver ;)

K

Los Murcianos vamos por la calle con el tiwaZ puesto e incluso en Cartagena grabamos demo.

Una vez pillamos a un "interpolao" y lo colgamos del puente del estacio en la Manga.

J

#100 pues no mires ;)
P.D. nosotros? no hables por todos ;)

TrIp1

#100 k pasa k te la pela no?

lo de la sociedad y tal no os va o k? tu eres de esos malotes tambien? es por hacerme una idea y tal.

enga nos vemos con eko e tiwazlandia

a no, k no me devuelves el saludo...

DeZeR

en fin

TimeToKiLL

#103 esq yo tengo vida fuera del dods :)

Gh0sT

Se abre el telón y aparece un canario jugando al cs.. se cierra el telón. ¿Como se llama la película? Perseguidos por VALVE XD.

pd: espero veros en la lpp2k7 hijosdelol, a ver si matais igual :@

J

#105
el msn no cuenta :D
P.D. <3

TimeToKiLL

ya lo se q no cuenta jeje, ven y pasate una semana x aki ya veras q de gente (de verdad) conoces.

Neokaizer

que pasa que porque ganemos a LT un dia x 2 full ya llebamos cfg trameadas y chetosas o que?? enga ya

Esto era un puto post para presentar al clan y ya esta. Y nos la llenais de mierda. En fin yo creo que no emos faltado el respeto a nadie, y no emos echo nada malo para eso...pero weno.

TimeToKiLL

hay muxo increpeitor x mv xdddddddddddddddd y si te pasas de listo te amenazan a ver si tienes webs de ir a una lan, donde te destrozaran y te dejaran -2-20 dejandote en ridiculo y llorando, y te llamaran paKO y te diran gl HaMIgOW, o ese mitico LOL q soltais algunos ya en vez de reiros como se rie la gente.

SquallDoD

yo suelto el LOL muchas veces XDDDDDDDD

pd: en ese momento me rio de mi mismo

Judas

LeL !!!

BzKtN

EHm.... He salido un momento de Azeroth a ver si alguien me dice que coño hace el Tiwaz exactamente?

Todo el mundo hablando d eso y nadie explica nada, malditos egoistas que no pensais en esos pobres woweros que meten mierda aki

cabrones

TrIp1

#110 esk en lan se ve con tus propios ojos como juegan los demas

y si me contestas, k no sea un: "me la pela" o una incongruencia desas k me ponias antes sin tener ninguna relacion.

#113 pos yo no soy ningun xperto ni muxo menos, pero es un programa cliente(creo k se le llama asi), es decir, k se lo tiene k poner cada uno de los k juega, k te detecta los procesos k se van ejecutando cuando abres el dod y tal, te hace screens aleatorias mientras juegas y una copia de no se k historias del dx etc... donde salen por ejemplo todas las cfgs k tienes y si cargas algo despues de abrir el dod...

en idioma de los k no tenemos npi viene a ser algo asi.

D

gl chavales ^^

TimeToKiLL

esq m importa una mierda como juegues a ver si lo entiendes, con los pies, con la nariz, como si juegas con la polla, q sois los putos amos al dods, espero q os arregle la vida.

pd. a los q son d verdad buenos no los veo ni x aki rayaos diciendo " A MI NO M DA X CULO NADIE D MHS" ni na, simplemente hay peña con la q mola jugar y otros con los q directamente da puto asco, xro puto asco, xk tienes q jugar como ellos te digan y si gans eres un lammer y un cfgero, si los matas 3 veces eres un pronner y no te mueves de la ventana, siempre teneis una excusa pa perder.

Crom1

yo nunca opino de nadie, pocos me veran hablar en un pcw ... otros van todo el día hablando de los demas a lo bajini XD _.

pcw, demos , tiwaz y nos vemos

Santos

que hemos hecho para caer tan mal ? me lo puede explicar alguien es que estoy un poco perdido....

Bayerlien

#111 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q weno xDDDDDD

PD: #114 las explicao de puta madre ;D:D

TrIp1

#116 ves, una incongruencia k o tenia nada k ver ni con lo k estabamos diciendo ni conmigo.

he dixo yo eso? me has visto a mi aki postear k nadie es mejor k nadie? si yo soy el primer pako. e k esk parezco tonto, k no voy a contestar a mas xorradas y.

#119 menos mal xDDD ya pensaba k os ibais a reir de mi xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SKuM
  • TrIp1
  • S3phy
  • eKOrz
  • Santos
  • BruJo
  • TimeToKiLL

Tags