DoD: ONO Arena Tournament 2007

Bayerlien

#60 q va, tiene un pc iwal q el mio :p

TrIp1

pues tienes mejor pc k yo, un pelin mejor.

bicho0

y que pasa si de siempre habeis jugao con eso

FeRnAnV

Espero que los servidores, no sean lo de los públicos, sino solo mataran los ONOfogos.

KoRS4KoV

Buenas tardes,

Trío piruletas + trío Chupachups ? Me parece un buen equipo, espero que en Diciembre vayan primeros en la clasificación.

Saludos.

DeMoN1

Me ofrezco de infilter pa jugar de sniper.Dejar mp o sino suelo estar por DoD.es (o #emotive) <- spam del bueno

Slash

mola, parece ke el dod revive y todo,

Jalash

Leyendo por alto un poco las reglas he encontrado un par de cosillas sin mucha importancia, pero que me llamaron la atención:

4.4.10- Empates.
En caso de que el partido termine en empate (fullcaps), el equipo con más puntos recibirá un fullcap extra.

En caso de que dos clanes terminen empatados en la fase de grupos, el clan con más fullcaps en toda la fase de grupos será el que pase a la siguiente fase.


5.1.4.- Casos especiales
En caso de empate al finalizar la fase de grupos decidirá el enfrentamiento directo y, en caso de continuar el empate, el número de fullcaps.

Eso se contradice no?. Y bueno me parece un poco injusto que por ganar por puntos se conceda un fullcap más por el morro.

Ah!, y no hay fadetoblack, en serio no se va a implementar nunca?, yo no voy a participar en el torneo, pero va...

X

#53 La NeNa es la diosa del gaming y una amiga de jsp :/

-rabocop-

Cojones se me pasó eso, ahora lo cambio, que eran las 5 de la mañana cuando redacte las putas normas.

DEJAR DE USAR ESTO COMO UN CHAT, el proximo dia que me levante y vea que usasteis un thread como chat ( teniendo el otro hilo abierto), meto un punish por reply, y si son 6 seguidos son 6 seguidos, avisados estais

ArThoiD

Blackito tu estas flipao tio.

1º Si se disuelve el clan, lo decimos nosotros y no tú que nadie te da derecho.

2º Por cierto, el clan conocido como mystiC, se llama Armed Soldiers, para cuando cambiemos de multisquad no nos llameis mystic XDD.

3º El clan no se ha disuelto m3rluz0!

No lo digo con mala intencion, pero blackito axoh XDDD.

P

#71

yo ya me veia en la calle xD

DiABLiLlO_o

#71 enhorabuena

Gh0sT

a ver si los clanes españoles apoyamos este tipo de iniciativas para dar lugar a menos riesgo al crear una de estas competiciones.

pd:#53 parece mentira q no la conozcas .. sin lugar a dudas la nena dará que hablr en el futuro.

pd2: geeeeeLeee (dedicado a jalaji, que en el cielo esté)

bicho0

#71 no seas tonto xk yoa ya estaba aki cuando yo yege

-rabocop-

La gente que se haya creado la cuenta y no le llegue el mail de activacion que me mande un mp con su nick y mail al que la mandó, que parece ser que algunas personas estan teniendo problema con el sistema

pd: recordad que igual lo teneis en la carpeta de spam

Lolers

donde registro al team en onoarena xq ya es la fecha y nose donde :S

D

oyes.....y las plazas que se asignan por orden de inscripcion??? porq solo habiendo 16...y habiendo tanto atrapao del dods....muchos se quedaran/remos fuera :'( :'( jejejejeje.

-rabocop-

Las inscripciones para el torneo de Day of Defeat Source de ONO Arena se abrirán el miércoles 5.

Este pequeño retraso se debe a los problemas que están teniendo algunos miembros de la comunidad para recibir los e-mails de confirmación de sus cuentas, pero el resto del calendario se mantiene.

BruJo

rabocop conectate al msn YA

eQuiK

alguien nesesita k le pongan el rabowebcam? :P

D

A uqe hora empieza mañana la inscripcion??? a las 20:00 como en la fecha anterior??

Sigue dando problemas con la activación de cuenta. Sigo sin recibir el mail.

S

Bastante sufro ya su **** ****** de conexion como para jugar sus ***** torneos

thrazz

Ya tenéis abierta la inscripción.

http://www.onoarena.com/aa/SitePage.do?type=noticias&tile=/x8812.html

A los que no os llegue el mail de activación de la cuenta, decidlo aquí o en la propia noticia y los mandaremos para que os activen la cuenta a mano.

J

jalaji10arrobahotmail.com
JaLAjI

Lolers

por favor podeis activarme la cuenta de munxito y el clan play-net de ONOARENA.com Gracias

suso_dod@hot...

y la cuenta munxo playnetdods@hotmail.com

7 días después
thrazz

Ampliamos hasta 20 clanes, el resto tiene que tener, al menos, seis jugadores antes del domingo para entrar en el torneo.

Una vez eliminados los clanes que no tengan seis jugadores, entrarán los de la lista de espera que tengan seis jugadores.

Todavía hay tiempo de inscribir un clan nuevo y, si hay clanes suficientes, se podría incluso ampliar hasta 24.

http://www.onoarena.com/aa/SitePage.do?type=noticias&tile=/x8826.html

SuTaGaR

Thx por la info #87!

miLo_

hacen falta mas torneos como este para darle vidilla al dod!

KaNuTo

eso de tener ke registrarse tos los jugadores es mu xungo y a nosotros nos va a dar pereza y asike...xD

suerte a todos :P!

Usuarios habituales

  • thrazz
  • blackito
  • bicho0
  • Lolers
  • eQuiK
  • BruJo
  • -rabocop-

Tags