DoD: ONO Arena Tournament 2007

SuTaGaR

La temporada DoDera comienza, y con ella las competiciones. ONO Arena (www.onoarena.com) se complace en presentaros un nuevo torneo, esta vez de Day of Defeat Source. Tras la buena acogida del anterior torneo dodero, la Segunda Guerra Mundial vuelve a la carga en la plataforma con la última versión del juego.

El formato será el clásico 6 vs 6 y habrá plazas para 16 clanes. Las inscripciones se abrirán este domingo 2 a las 20:00 y permanecerán abiertas hasta el viernes 14.

El torneo comenzará a jugarse el lunes 24 de septiembre con cuatro fases de grupos. Cada semana se jugará una jornada entera, incluyendo, por supuesto, SourceTV para todos los partidos. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final, que tendrán un formato ligeramente distinto al jugarse a doble mapa.

Mientras llega el momento de abrir las inscripciones, podéis ir ojeando el reglamento y el manual de uso del Tiwaz, el anticheats obligatorio que se utilizará en el torneo.

Reglas del torneo: http://www.onoarena.com/aa/Information.do?tile=/x8562.html
Manual del Tiwaz: http://www.onoarena.com/aa/Information.do?tile=/x8561.html

Para cualquier otra duda, el admin del torneo será rabocop.

A

si tuviera un clan participaria sin dudarlo

Lolers

los links no me rulan :S

TaNGaRuSTy

aver k tal se da este torneillo

pd: sutu moderador ya xD abra k unirse ala secta

-rabocop-

Por cierto aunque ponga en las reglas movidas de esas de mandar por mail y tal, ya sabeis que podeis encontrarme en #dod.es o #team.wt(SPAM BASTO) para lo que haga falta, o un mp por aqui.

Besitos

Pepper

Empieza el rodaje para todo el mundo, a ver si vamos cogiendo forma^^

frostttt

interesante :D

BruJo

Muy interesante :D

trancevk

#6 ese pepper ay levantando el pais,que currante man!!. Bueno pues parece que se empieza a animar la cosa,a ver que tal!

R0ViK

ami hasta me molaria participar, aunque sea un low de mierda (me prostituyo)

BruJo

¿AuR returns?

Pepper

Brujo que quieres foldear uvedoblete? ^^

BruJo

Nop, wt estaría intacto x)

blackito

espero q el lvl sea aceptable lastima q un buen clan español se aya disuelto recientemente...

blackito

se an ido la columna vertebral de deathless anda me piro para la cama au!

Usuarios habituales

  • thrazz
  • blackito
  • bicho0
  • Lolers
  • eQuiK
  • BruJo
  • -rabocop-

Tags