DoD: oooooh soy administrador de valve

Sr_RoS

Pues eso, me he encontrado esta tarde con un proyecto de estafador, que se cree que todos tenemos su nivel intelectual al intentar colar eso de ....... soy administrador de valve.

Muy espabilado al cambiarse el nombre por "??"

La conversación más o menos ha sido....
(El me agrega, yo acepto)
?? - hola

  • hola
  • te conozco
    ?? - no, porque soy administrador de valve
    ?? - queria decirte.........
    (Cierro la conversación y borro de amigos)

Tiene otro amigo con su mismo nombre (Coves) así es que puede que haya conseguido robar alguna cuenta.

Desde luego, tipos como este son los que dan mala fama a un clan.

Un saludo.

http://steamcommunity.com/id/CoVeS

encima pone:
samuel
Santa Pola, Comunidad Valenciana, Spain

PDTA: No sé si hay un hilo especializado sobre esto, pero como me ha pasdao jugado al dod, así lo lee gente que juega al dod.

josecollants

si lo hacen es porque hay gente tonta que pica, si no picarais no tendrian negocio ¬¬"

Sr_RoS

#2
Triste pero cierto,
Pero si con una pequeña investigación, mira todos los datos que se obtienen.

Cupi

El tipico tonto de 14 años que le han dicho que eso funciona y se cree el rey del mambo...

Que penita de juventud...

ExTiNcT_

El crio ese tiene menos luces q un seat panda..
Hay q ver, si quieres estafar a alguien curratelo un poco. Y no te llames ??, usa un lenguaje adecuado o esconde tu perfil de usuario, enfins.

B

habermelo pasado a mi,que necesito amigos.

gaaRaz

Yo soy tu amigo :D

Sr_RoS

#6
Si te importa -1,
1 no lo leas
2 no postees
3 me importa "null" que no hayas entendido de que va el post
4 expresiones frikis sabemos todos

Apolo-DkS

Pobrecito..pero si nisiquiera le has dejado hablar..igual es cierto.......

An4L

#9 totalmente deacuerdo.

B

pues nose eh? pero a mi al dia me agregan muchos tios a steamfriends y gracias a estos post se que no debo admitirlos,no me van a robar la cuenta..claro...pero no tengo ganas de tener indeseables en mi lista.

ejemplo:
El otro dia dije en un publico que era la primera vez que jugaba al team fortess 2,y se me agregaron 5.....que se creian que me iban a florear mi cuenta?

Apolo-DkS

Es que erto...con ese culito y diciendo que eres carne fresca es normal que te quieran de presa,guapeton...puedo agregarte???

B

tampoco acepto gays.

http://www.youtube.com/watch?v=m02juxhWRDo

Apolo-DkS

dios..pero que asco de pavo..xDDDDD

banerplayer

Lo que mas pena me da es que el tio ese es de mi pueblo si lo que pone en steamid es cierto, si lo es, investigare pa saber quien es y darle un buen collejon

Sr_RoS

#15 lo pongo como anecdota, para el que lo quiera leer.

tenemos mediavideros infilatrados por toda españa #17
(si que es pequeño tu pueblo)

D

cuando te agrega ese tipo de gente lo mejor es vacilarlees

IchKKtua

tipico

miLo_

#15 quieres dejar de postear tonterias y subir vuestro vf a chetos jaja

#1 no es por faltar, pero esto te pasa por postear aqui, es triste, pero asi es esta, nuestra amada comunidad ^^
y eso que skum esta inactivo, si no te meas xD

kalink0rZzzZ (K)

estoy con #19

NenEh

#17 FAKE

Oido cocina pero ya estoy hasta la polla de los post de "El RoBacuenTaS"

Moraleja: Hay q ser un poco tonto pa q a estas alturas le roben la cuenta alguien

gL

vNirVaNa

#7 ¿Quieres ser mi hamijo?

B

no que me metes droja en los borsillos.

http://www.soldiers.es/images/18127.gif (chaleco de fotografo)

KanCerVer0

Joder esto cada vez degenera mas, ya no les dejais ni expresarse... a saber que clase de fantastica historia se habia montado el chaval, horas ensayando... metiendose en el papel (soy un administrador de valve soy un administrador de valve soy un tio serio adulto y que trabaja en un sitio venga miguelin mentalizate ...)

Ahora tol curro del chavalin pana, si eske no teneis corazon :(

vNirVaNa

#24 Joder siempre me pillan.

Regalt

salgo en un post cerrado. h4h3h4

vinilester

Propongo un concurso pa ver quien matiene la conversacion mas cachonda con el robacuentas de turno...xDDDDD

No corteis la conversacion en la segunda linea como #1 o como yo mismamente el otro dia...Seguidle el rollo y luego lo posteais aki.

Quien gane tiene de premio conocer al SgT. Pinchapapas ESP...xDDDD

Dios como me rio cada vez que leo al Kalinka y su reskemor a esa gente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArThoiD

#28 "Dios como me rio cada vez que leo al Kalinka y su reskemor a esa gente"

Dios yo igual XD cada post que leo de kalinka hablando del SgT. Pinchachapas y el SgT. Tommymochas me parto de risa XD.

g0 kalinka!

KanCerVer0

indispensable al final un [ESP] o un MusiK_0n

Quien no ha jugado contra un vasilij zaitef proneado con sniper en segunda de avalanche¿? cxxddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags