DoD: OpenCup Premier playoffs

frostttt

Suerte de los equipos españoles en la OpenCup:

Division 1

WT 15 vs shake 3 (lennon/argentan). Jugaremos la semifinal vs z4, los cuales han ganado a MtD por 9 puntos.

La otra semifinal sera RaPa vs copyligth.

Division 2

suerte a vTe vs hunGries

Division 3

ReneGadoS 7 MystiC 3, buen partido por parte de ReneGadoS.

PEGASO-

go españoles!

TrIp1

enhorabuena wT y renegados

P.D: gL in the world muahaha

#1 love ¬¬

SquallDoD

pobres shake :D

B

esos wT domand0 :D

Crom1

y yo sin poder hablar XD

suerte a mi equipo pa semifinales a ver si con un saltito mas ganamos

0megA3

por lo menos a pasao un clan español!! coño animaos!!

PEGASO-

parawas mode on : la mierda cae a canastos

DiABLiLlO_o

por cierto a lo que se refiere el post gg wT gg Renagados ;D

BruJo

os he contado alguna vez la historia de la bolsa caliente alrededor de vuestro pene?

SuTaGaR

#18 a mi no. cuentela usted por favor.

gg renegados

gg wT :)

BruJo

#21
Es una tecnica sencilla de masturbacion MAXIMA para tu uso y disfrute.

La tecnica se basa en que tu llenas una bolsa (que no sean las del carrefour que son bastante rugosas y puede dañarte el miembro) a ser posible de las que son transparentes y finas. La cosa es llenarla de agua muy caliente. Una vez hecho la atas para que no se escape ni una gota. Una vez hecho, pon tu pene en la mitad de la bolsa y dobla la bolsa hasta que hayas cubierto tu pene.
Ahora empieza a mover la bolsa como si estuvieras penetrando a una mujer u hombre (eso ya depende de tus gustos sexuales). El movimiento es al gusto del consumidor, puede ser rapido para los precozes o lento para los que quieran disfrutar del momento.

Y ahora viene la parte delicada. Cuando esteis apunto de correros es el momento de PINCHAR la bolsa con vuestro glande e inseminarla. A ser posible pincharla lo suficiente como para que el agua caliente os caiga por las piernas ya que es un momento de placer inigualable.

DiABLiLlO_o

jajajajajajjaja

ZaleC

XDDD eso es asi

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiABLiLlO_o
  • TrIp1
  • SquallDoD
  • Crom1
  • K4g4Fu3g0
  • BruJo

Tags