DoD: Opiones 1.2

MaRiGuaNo

juer y yo q siempre he sio un matao con la garand q solo mataba al q no me veia xD y me metio en un server y me echo un 33-9 con garand..... no me lo creido ni yo, lo normal cuando cojo garand seria un 9-33 xD

no se si lan cambiao tanto como pa eso pero ami.....

los fps no han subio creo yo

DaTaCoM

ami la nueva vista me hace sentir pitufo

sharker

la sangre se sale (literalmente)

MiKeWaN

Los fps no suben. Y cuando te sale el borboton de sangre delante de la cara peta ligeramente.

KaSe

sigue si motivarme lo mas minimo

PeiboL

fijo ke hay un comando pa kitar la sangre esa.... y si no lo hay, lo pondrán...

HoMeR

En mi opinión esta versión está bastante bien y puede ayudar a que el dod español tome más fuerza.
He probado la garand y hasta yo mato osea ke no me valen las escusas de korsa xD

En definitiva:

  • jugabilidad
  • parecido a la 3.1

Un saludo
HoMeR

AiMaR

Mejoro un poco si... pero todavia no llega a lo ke era la 3.1 ¬¬

MiKeWaN

El problema de la sangre eske siempre chorrea igual, asi en plan burbuja ke expota. Hace las muertes muy falsas.

_

lo acabo de provar ahora mismo , me gusta mas que los otros dos anteriores , lo que bajan las fps :(

Daredevil

A falta de uno aquí te dejo dos Peibol :P

violence_hblood 0
violence_ablood 0

sharker

pff la garand es dios me puse en un publico y flipando con 119-22

DKSMiGUi

pos no he visto cosas que dijeron que iban a meter, tipo zafod, o el volver a curarse, tp se puede decir uqe me hayan bajado los fps como ellos decian pero es verdad que al menos me va un poco mas suave que antes. En conclusion, no a cambiado tanto como esperaba.

NicoCS

pero es solo para el steam o tambien esta el archivo para actualizar pa los que jugamos con won??? respoder porfavor!

CAPARZO

es solo para steam,

cl_minimap ya no rula ? q comando es ahora? :/

editado:

amm vale es _cl_minimap valla tonteria ¬¬

NicoCS

pero se sabe si saldra pa won??

JaMaN

Ningun mod oficial de Valve volvera a sacar una actualizacion para WON.

KaSe

q no va a salir para won, ke los woneros os jodeis y .

H

A ver cuando se dan cuenta que won no deberia de existir ya , que yo no les quito de jugar , pero menuda basura la 1.0

M

pues si los comandos para quitar la sangre son:

violence_hblood 0/1
violence_ablood 0/1

como muy bien decia un reply anterior hay un comando para q haya aun mas sangre pero se me peto el steam y no lei lo q puso el guiri q lo comentaba :P

creo q esta 1.2 ha sido un gran acierto del dod Team. Ayer me pase casi toda la tarde jugando como hacia meses q no hacia desde la 3.1. Por fin las heavys son lo q tenian q ser y armas como la greesegun la m1 carabiner o la k43 son armas y no dibujos de decorado para elegir clases cuando no quedan mas por el limitclass.

Creo q con la garand se han cebado un poquito pero bueno :P

Ahora solo esperar q saquen un ultimo parche para 1.2 con dod falaise, zafod etc... suponiendo q lo saquen, si no q tonteria anunciarlo no?

visit ---> www.dodgamers.tk

DrAgOnReBoRn

Mmmm despues de jugar ayer un buen rato a esta nueva version, considero lo siguiente :

  • Esta nueva version es mas fumable que la 1.0 y 1.1.

  • La garand realmente me recuerda a la de la 3.1.

  • Despues de un año y 3 meses sin jugar soy un pakete; asi que considerenme un newbie ke esta empezando de nuevo a jugar a esto :P

  • Algunos mapas son extremadamente largos y con muchos recovecos perfectos pa Champiñon mode: ON

  • Sigo teniendo menos de 60 fps y en algunos momentos 23... y mi adsl no puede competir contra los lowpinguers de los de cable peninsular...

Coclusion: Dado el vicio que tenia por volver a jugar a esto, con esta salida de la 1.2, creo ke mi vuelta a esto es inminente, tengo ke volver a aprender a jugar, pero al menos lo intentare ;). Suerte a todos.

SoyLoPeor

Lo que estoy viendo ahora, es que mucha gente le ha pillado el gusto a la greasegun y k43 en los publicos, pero no por la tonteria, sino pq realmente dan lo suficiente para manejarte con ellas, como alguien dice por ahi arriba.

Ramb0

lo poco que he jugado me ha gustado.

P.D: el bazooka no mata una mierda :/

-rabocop-

hum yo soy heavy y todavia no he probao la heavy (bien) en la 1.2 la verdad es q me paso el dia en los publicos con la garand y la k43 q molan la ostia xD

CHIBI

Lo que más me ha gustao es que hayan clipeao los mapas. Por fin cuando hay un tio a 1 m de tanque y disparas le da al tio!!! y no al puto tanque.

Por fin la farola de chemille no se come todas las balas.

Lo que sigue sin estar bien es cuando le explotas a un tio en la cara con una grananda en mode palestino ON y tu petas y el otro se rie en tu cara.

P.d: bazooka da más que antes aunque sigue sin matar. Hay que meterle el puto pepino en el bolsillo.

ñaaaaaaaaaaa

-rabocop-

el bazoka no esta pensado como arma para matar, sino para abrir cosas :) me parece bien q no mate mas, sino seria un quake y no un dod

abichuela

Por dios ! la sangre es para echarse a llorar es penosa...

C

#49 @ 21-5-04 a las 00:19
A ver cuando se dan cuenta que won no deberia de existir ya , que yo no les quito de jugar , pero menuda basura la 1.0

No, por dios, ¿como iba yo entonces a jugar a la 3.1?, porque a ver ahora con la 1.2, pero hasta hace poquillo todavía me metía a veces en un 3.1 para ir de allie.

Por cierto, de la 1.2 no me gusta el ketchup que le han puesto, ni que el cohete se una clase, y lo que más me mola es que por fín la MG british se puede utilizar de asalto(bueno... + o -), por fin más posibilidades para enfrentarse a las pesadas axis

DrAgOnReBoRn

En general bien, lo ke no mola son algunos mapas ke los han trastocado y los han convertido en super mario bros 5, champiñonlandia :O :O :O

XyR10N

mola mil ^^

Usuarios habituales

  • PeiboL
  • DrAgOnReBoRn
  • -rabocop-
  • SoyLoPeor
  • JaMaN
  • MiKeWaN
  • AiMaR

Tags