DoD: Opiones 1.2

Sapo_Verde

para mi que algo le han hecho al sniper, por que va demasido dopado saca la mira muy pero que muy rapido
:S

C

Si, creo que el sniper ha cambiado algo, ayer un tio se hizo de sniper axis un parcial de 26/2 o así en un yá, y casi en cuerpo a cuerpo al final de la calle grande de Flash, coño, eramos un 12vs12 y cuando llegabamos todos de fusileros para cepillarnoslo se cargaba a 4 o 5 con el kar y 1 o 2 con la pipa, y no es que fuera un fenómeno, despues de dejar el sniper era normal, hasta le mataban tontamente con el cohete por quedarse pillado en las esquinas.

PeiboL

:O

CHIBI

Lo que le pasa al sniper es que ahora no te tramea.
Ahora da cuando tiene que dar.
Quitando en algun servidor que me se que fuma balas como un cabron.

Cyph3r

Para mi la mejor arma de los allied es la segunda esa que es como un rifle pero semiautomatico es la ostia le cuesta matar pero no tiene casi recoil. Y la garand no esta mal pero se va mucho y me cuesta y la grease gun me encanta tb.

PeiboL

La grease gun sigue siendo mu lenta al disparar....
pum ............. pum ................. pum ........... etc :D

Barram

Bueno yo voy a dar mi opinion sobre la 1.2:

Yo me canse muxo del DoD con la 1.0 y 1.1 pero esta no se porque me ace volver a jugar, nose me atrae muxo

Siempre uso StG 44, BAR, Bren etc... y sigo quejandome de la velocidad en que te dan con el mauser, esque es solo asomar nada y vuelas, yo creo que tendrian que mejorar eso, pero el M1 Garand lo an mejorado bastante, como dice el colega JaMaN ahora as de fiarte de tu punteria y no de que el arma no te funcione, que ya parecia el BG :D

Respecto al efecto de sangre... vale es feo pero sabes cuando le as endiñao un pepinazo a uno y eso esta bastante bien, porque por ejemplo ahora cuando disparo el StG se cuantos impactos le e dado, se mas o menos en que nivel esta herido, etc... vale podrian currarselo mas pero para mi va mejor que el otro

Vamos esa es mi opinion de la 1.2 :D

Saludos

PeiboL

El efecto de la sangre se puede mejorar cambiando los sprites....

Hechadle un vistazo a #1 en este post...

Usuarios habituales

  • PeiboL
  • DrAgOnReBoRn
  • -rabocop-
  • SoyLoPeor
  • JaMaN
  • MiKeWaN
  • AiMaR

Tags