DoD: OPT Frag Weekend

SheilockS

aah valeee perdona, k #25 no es meter mierda OK.

PD: ibicenco, ni catalan ni valenciano

rolli

yo no veo donde pepper este metiendo mierda, pero bueno :D

no obstante no se de que te quejas sí:

SheilockS
Usuari@
Ciudad: IBZ
#10 @ Ayer - 19:14

Solucion1: desinstalar por completo el source y no volver a ponerlo
Solucion2: aguantarse con lo k hay asta k lo arreglen
Solucion3: volver al 1.3 (para mi la mejor opcion)
Solucion4: seguir kejandose del Source.

Si metes mierda al Source, no esperes que los del Source no metan mierda a la 1.3 :P

Saludos cordiales.

format

touxé sheilocks

S3T3

salseoooooooooooooooooooooooo

DraX-

contando de k mete 1 vez mierda.... pero puedes leer perfectamente aki k no hay solo 1 metiendo mierda. no compares tonterias por favor... k por k uno mate un perro no es un mataperros...

Si somos menos los de la pequeña comunidad de 1.3 y k pasa con eso? si keremos poner estos post informativos para los pocos k somos de la 1.3 k pintan los de source? si se aburren k se compren un mono y le casken una paja...

Solo digo k los de 1.3 no metemos mierda a no ser k nos la metan a nosotros, k por k os metamos mierda en un par de post nos venis a joder, vosotros nos habeis metido mierda en ABSOLUTAMENTE TODOS LOS POST DE 1.3

JaViTXu_

#32 Buskanos metiendo mierda en el post de la Nations Cup:Source o diciendo lo malos ke son los seleccionados, el seleccionador o la forma de hacer las cosas... ah ke no ves nada?

Vete al post de NC de 1.3 y toma nota de toda la mierda ke hay por gente ke ni juega a 1.3 desde hace AÑOS.

Si yo paso de los flameos, io pongo un post informativo, a los ke les interesa lo leen y punto, y los flameros ponen sus tonterías y se van diciendo... vaya keme le metimos al JaViTXu_... cuando io estoy en mi kasa riendome de las tonterías ke ponen entre ellos hacia una persona ke ni les contesta... son felices? valep!

:)

P.D: Porque flamear por poner siglas ya fue lo último... ED, ESL, cb etc... no usais ni se usaron siempre siglas en cualkier dod... como para ke io ponga OPT y me vengan flameando tela ke si punto es DOT, ke si a ver porké tienen ke saber ke OPT es lo k es... madre mia...

O.o

SheilockS

Lo mio no es meter mierda, solo di opciones.

La k elijas tu, es tu problema.

PD: y sigue la mierda por parte de los sourceros en un post informativo de 1.3

rolli

Por esa regla de tres el PePPeR también te esta dando una opción, la de postearlo en el IRC, no?

Deja de decir mas tonterías, y primero da ejemplo :')

miLo_

a los de 1.3, sinceramente, sabeis como va MV y que aqui la gente salsea cualquier cosa, posts informativos de 1.3, de source y de flamenco, no se que os extraña la verdad

siendo totalmente objetivos, este post se queda arriba gracias a esa salsa, con lo cual alguien de 1.3 que pase por aqui podra verlo mas facilmente, si es que... os quejais por placer...

: D

SheilockS

suma y sigue

PD: de k ablaba #1 ?

JaViTXu_

#39 No es media vida, es la comunidad de dod, yo voy a ver las noticias de cs y es ke no veo mierda por ningún lado, y si hay mierda es un caso excepcional, aki lo excepcional es ke no la haya, lo cual es triste, cuando la mierda viene de gente ke no juega a 1.3, porke no vais a postear a cs tonterías?

Y esto tu lo sabes porke ya te vi postear por alli, y no hay ni 1/10 parte de mierda en los post de cs, y la comunidad es... cuántas veces más grande?

Si nos ponemos así, por esa regla de 3 por la cual sabemos todos ke estamos en mv, me dedikaré a joder los post de source uno tras otro, con fotos de partidos, comentarios absurdos, atakes a la gente ke postea.... ah no, ke io no soy tan inutil como otros, y no me refiero a TI en concreto.

ZaPa_

#41 te faltan huevos a hacer eso

dervil

l3l jajaja

rolli

"tu metes mierda!"
"no! tu metes mas mierda!"
"mentira, tu mas"
"no!!!! tu mas"

pf.

Nan

xDDD #42 eres 1 crack jajaja

De que iba este post?

SheilockS

creo k ya va siendo ora de ponerlo.

Usuarios habituales

  • SheilockS
  • rolli
  • JaViTXu_
  • miLo_
  • DraX-
  • Pepper
  • vinilester

Tags