DoD: Ordenador nuevo para jugar al dod

r1ncewind

#30

Este sería el precio del PC que comentas en (p. ej.) Alternate.es, para que compares:

99€ - AMD Athlon64 x2 4600 + S.Am2 Box

99€ - Asus Mn2-SlI DEluxe s/am2

62€ - Memoria DDR2 kingston 1 Gb Pc 800 (asumo que ValueRAM y 2x512)
80€ - VGA PCIE Ati x1600 pro 512 mB Pasiva Asus

??€ - Caja ATx Semitorre C8006D 450w (no se cuál es)

Total: 340€ (sin la caja)

Dependiendo de tu presupuesto, gástate algo más en micro y gráfica.

DjAlonso

#31 eso es un pc o una cafetera?

ClO

intel core 2 duo e6600 a 3.4 ghz
asus p5k
2048 mb de ram ddr2 kingston a 800
2 hd de 250 g cada uno

con TODO PERO TODO al maximmo, tanto opciones de la grafica como del juego, en pcw casi nunca me baja de 90, y en servidores con 30 personas dando x culo , nades de humo y demas nunca me baja de 75 - 80, a estas frecuencias no notas ninguna diferencia entre ir a 85 o a 100, ya q normalmente el q ya no da mas de si es el monitor

edito: grafica 1950pro, q decis q es una mierda pero me va d puta madre, y a 1280 x 1024

d config nada, todo al maximo, d q me sirve tener todo al maximo si pongo config.... nfin

DjAlonso

colito, con ke grafica y a ke resolucion, melon, ke se te a olvidao lo mas importante, jajajaj

edito: para un maestro en configs de fps como tu lo raro es ke no tengas 500 fps, XDDD :P .

r1ncewind

#32 son los precios del PC que ÉL ha preguntado, para que los pueda comparar con el precio que le habían dado.

Efectivamente, para el DOD no va muy sobrado, no.

Dod-Evers

Kaga, puse eso en #4, porque los monitores TFT dan eso de mínima, y más de 100fps iwal los puedes sacar con algo más, pero lo puse por eso. xDD

Y tenía justo pensado lo de brujo xDD
Veremos a ver qué hay para primeros de diciembre (2 nóminas,... espero... xDDD).

Y claro, el pc que me pille será Asus + core quad o duo + tacens + nvidia... xo weno.. xD

C

bueno ni bien ni mal... normalito... pero piensa k en el mercado hay mucha competencia y siempre encontraras por el mismo precio algo mejor... es question d emirar ;)

NADIE101

Bueno, visto lo visto, y que el pc ese que puse es un poco, ejem, "cafetera" he estado viendo... y he vuelto a pedir otro presupuetso... a ver si este es mas mejor xD
Intel core2Dua e6420 2.13ghz
intel core2 asusp5k sk775
2 gb kingstom 667
Ati saphire x1650

533 €

Dad vuetsra opinio, y que cambiarias :]

r1ncewind

#38 mucho mejor. Si inviertes un poquito más en gráfica (NV7900 o ati x1950) redondeas los 600€ y dejas el PC más redondo también ;)

vinilester

#38 pero si la x1650 es peor q la x1950...pues vaya cambio...

Prava

#27

1) Vale, si nunca te basas en la calidad/precio en la informática entonces únicamente serán buenos para ti los productos más caros, esto es, QX6800, Ram Corsair Dominator, 8800 ultra, etc... ¿no? Evidentemente no podemos mirar las cosas de este modo, y no me vuelvas a decir que la X1950pro es una mierda porque es LA MEJOR en su rango de precios. Es tan buena que apenas las nuevas 8600 le pasan por delante (sólo las versiones GT XXX y GTS, y no por mucho), así que no sé de donde sacas que es mala porque es total y absolutamente FALSO.

2) La fuente que pones no tiene nada de especial a parte de dar muchos W. Como te digo, si recomiendas alguna tacens, recomienda o bien las Tacens Supero (lo mejor del mercado en cuanto a rendimiento) o las Tacens Valeo (fuentes con mucha calidad y un precio ajustado), pero no recomiendes la Tacens Airis cuando es lo peor de toda la gama Tacens...
Y te lo repito: 680W no están justificados en ningún caso, a menos que quieras montar un SLI de 8800GTX, y ni así, porque la fuente no es nada del otro jueves que digamos. Ahora mismo las fuentes están totalmente preparadas para trabajar al 80-90% de su potencia de forma permanente. Como ya te dije, el hecho de trabajar a más potencia significa que se calientan más y pierden rendimiento (las de baja calidad) pero las de alta calidad garantizan dicho rendimiendo incluso a altas temperaturas con lo cual no tiene sentido lo que tú dices, y menos al ser una fuente de gama media...Y además, el Ocear o no tampoco sube tanto el consumo, no jodamos.

3) Sé perfectamente cómo están los precios del mercado, no sé de donde sacas eso. Haciendo alusión a lo que tú pones: E6600 180€, Pbase 120-180€, 8800 260€ y 1gb ram 50€. Vergüenza te tendría que dar a ti, que discutes sin dar ningún tipo de argumento, simplemente "La x1950pro es una mierda", perlas como esa, cuando todo el mundo que sabe mínimamente de pc sabe que es mentira.
Y digo más: ahora mismo, el mercado del dx10 es bastante incierto, nadie sabe cómo rendirá una G80 en dx10 (las 86xx directamente ni las comento, al ser una mierda corriente y moliente) puesto que no hay juegos nativos para ello. Quién sabe, a lo mejor resulta verdad y las gráficas rinden más en dx10 que en dx9 (al poder aprovechar los shaders unificados y bla bla bla) pero a lo mejor no.
Yo por eso lo tengo bastante claro: 7900GS/x1950pro (incluso una x1950xt si voy bien de pasta) y al cabo de un año o año y medio cuando el mercado dx10 ya estará bien asentado se coge dx10 y fuera.

Sí, realmente es una estupidez tener más fps que el refresco del monitor, pero sabiendo que el futuro son los tfts y que estos no tienen refresco (no refresco como barrido, pero sí que tienen refresco en forma de latencias en las transiciones de color), no tiene sentido pensar en ello. Además, con 60fps un juego ya va perfectamente fluido, otra cosa es que no sean estables dichos fps y que por eso no vaya bien.

Saldudos para ti también, rovik. Y no, no me apetece llevar la contrario simplemente porque sí.

Prava

#36 Entonces espérate un poco más que a finales de año salen los intel penryn (45nm mmmm) y supuestamente las nvidia 9xxx (esto ya son rumores). Además también salen nuevos chipsets (el X38) así que parece que estas navidades van a prometer bastante, no por lo buenas que sean las nuevas cosas, sino por el bajón que pegará todo lo demás.

DjAlonso

http://img221.imageshack.us/img221/3309/mipcea5.jpg

con esto 100 fps constantes a casi todo, XD.

R0ViK

mañana en el curro te contesto, ahora kiero viciar.

Saludos

P.D: intenta escribir sin que maree, un consejo. Y si, estas todo el rato llevando la contraria algo te corroe, be care.

mañana mas

<I>la x1950pro es una basura de cojones</I>

Prava

#44 No, nada me corroe ;P
Y ya me dirás qué gráfica recomiendas tú en el ámbito de los 150&#8364;, porque como comprenderás no todo el mundo puede (ni quiere) comprarse una 8800...

TeNSHi

#44 "Y si, estas todo el rato llevando la contraria algo te corroe, be care."

XDDDDDD

Uberbauder

gaaRaz

#43 Que as hecho con tu E6600 , regalamelo :D!

E

#44 si solo es por el salseo que en el curro se aburre

Debi4n

Ke os parece:

placa base: asus p5w dh deluxe 149€
micro: intel core 2 duo E6750 184€
t.grafica: RX 1950pro 132€ o GF8800gts 320mb 277€ (yo prefero la 1950pro, xq hay demasiada diferencia de precio con la otra)
ram: ddr2 1gb 800mhz x 2 = 105€

Para un ekipo decente-weno no muy caro

KaNuTo

de sobra

B

Este es el pc por el que estoy mas o menos suspirando. Se que la grafica no soporta dxlevel10 pero esq ni lo quiero. Fueron sacado los precios hace 3 semanas. Habran cosas que habran bajado y otras que habran subido. Pero esp ara decirme mas o menos q subir o q cambiar.
No pienso hace oc en nada.

Caja: nº Ref. 1069 – Foxconn GTS01 Negra
59.22 €
Placa: nº Ref. 11139 - Asus P5B Deluxe SK775 ddr2 pcx crossfire – Intel core 2
164.78 €
Micro: nº Ref. 12144 - Intel Core2 D E6750 2.67ghz sk775 1033 Mhz 4mb Dual
193.46 €
Disipador: nº Ref. 51183 – Asus Artic Square
66.84 €
Memoria: nº Ref. 17127 – Memoria de 1Gb DRR2 800 kingston Hiperx
66.49€ x 2 = 132.98 €

Tarjeta gráfica:

Si es mejor PRO seria esta: 14197 – 512MB Ati sapphire x1950 PRO pcx DRR3
160.82 €
Si es mejor GT seria esta: 14218 – 512 MB ATI xpertvision x1950GT Súper Pcx DRR3
132.37 €

Tarjeta de sonido: nº Ref. 2408 – Creative SB Audigy SE bula
27.03 €

HD1: nº Ref. 13207 - 400 gb Sata2 Seagate 720016 MB
89.55 €
HD2: nº Ref. 1329 – 80 GB Sata2 Maxtor 7200 8 MB
40.73 €

Monitor: nº Ref. 16155 – Mon. 19 “Benq FP92WA TFT panorámico Negro/plata
181.64€

Total: 1146,73 €

*Presupuesto con la tarjeta mas cara con 2 Discos Duros y con un tarjeta de sonido independiente de la placa (si la que trajese fuese una mierda). Y la info ha sido sacada de Pcbox.

Muchas gracias

Debi4n

Vindi, que diferencia existe entre la ram Kingston ddr2 1gb 800mhz y la Hyperx ? Es que si las dos son ddr2 y a 800mhz con el timing casi igual...pagar 10-20€ más para nada no se :S

Y el disipador pal micro? No va bien el ke lleva de serie el E6750?

De gráfica creo ke es mejor la 1950pro ke la gt.

La tarjeta de sonido, creo ke actualmente las placas bases estas de asus las P5k y P5w ya son suficiente.

Disco duro me quedaria con el Seagate ST3320620AS
(Barracuda 7200.10) de 320gb y ya sobrado xD

El monitor lo veo baratillo y bueno, yo dudo entre ese y el BenQ de 20' FP202W, aunque hay unos 100€ de diferencia

P.D: veo que mas o menos tenemos la misma idea de pc :D

NADIE101

mmmmmmm si e spor precio.. vindi... la pantalla en Media-Mark hay una Lg 19" por 111 € no se mas de la pantalla lo que pasa es que el otro dia la vi y dije pues a lo mejro me la compro jajajaja

pD: A no ser que haya cambiado la oferta... pero ya te digo en cuestion de pantallas solas en el Media hay algunas interesantes pantalla/precio

DjAlonso

#52 la diferencia entre las normales y las hyperx es muy importante, algunas placas base ( mi asus p5b deluxe inclusive ) vienen preparadas para poner esas memorias a 1066

Kingston® HyperX® PC2-8500 Ready (overclock por defecto a 1066 MHz)
La Kingston HyperX PC2-8500 es una memoria de alta frecuencia que rinde un muy notable rendimiento. Fabricadas sólo con los mejores componentes, la placa base P5B Deluxe y la memoria PC2-8500 HyperX están optimizadas para conjuntamente alcanzar el máximo rendimiento . Ambas están validadas para ofrecer estabilidad y compatibilidad.
*Los módulos Kingston DIMM no están incluídos en el pack de la placa base de ASUS.

Fuente:

http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=307&l4=0&model=1179&modelmenu=1

TeNSHi

#54 HiperX las hay en muchos rangos de frecuencias, no es que las hiperX se puedan poner todas a 1066

Respecto a las diferencias al menos viendo en alternate.es se ve que una de las diferencias son los timings bastante mas bajos en las hyperX, es decir las hyperX son como la gama alta de kingston.

KanCerVer0

"Ordenador nuevo para jugar al dod"

...

Valla una puta mierda de titulo de post, esto evidentemente tendria que llamarse:

El rincon de pravA!

o

El consultorio de pravA!

o tambien

pravA! te escucha

pd.: Manda un sms al 6969 con el texto pravA! seguido de tu consulta, y un equipo de expertos dirigidos por pravA! resolvera todas tus dudas.

Prava

#56 ¿Tienes alguna duda de hardware, kancer? XDDDDD

#51: Yo no montaría ese disipador, la verdad. Si no vas a hacer OC, es una tontería (y más siendo un E6750, que se calientan menos), y si vas a hacerlo hay mejores opciones por ese mismo precio.
Sobre la placa base.. hombre, yo optaría por alguna más nueva, como la Gigabyte P35 Ds4, que es muy buena placa y el precio también es muy bueno.

Sobre la gráfica, no vale la pena que compres la versión de 512 mb, porque la x1950pro tampoco es tanta gráfica como para llegar a mover fluidamente tanta memoria. Además, con un monitor de 19" no hace falta dicha memoria, con 256 vas que chutas.
Y sí, la versión pro es mejor que la gt.

A

prv sabe...

D

Que tal estE?:

-CPU INTEL CORE2 D E6850 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB DUAL CORE
-PLACA INTEL CORE2 ASUS P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX
-MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5

-SVGA 256MB ATI ASUS X1950 PRO PCX DDR3

Total: 660€

Se aceptan recomendaciones

DjAlonso

el micro ( aunke yo personalmente me pillaria un q6600 que encima es mas barato ), la placa y las memos estan dpm, pero no le sacaras rendimiento con esa grafica :\ .

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • TeNSHi
  • r1ncewind
  • BruJo
  • TrIp1
  • Prava
  • gaaRaz

Tags