DoD: Ordenador nuevo para jugar al dod

Prava

#60 ¿Que no le sacará partido a la gráfica? Sí claro, ahora resulta que la gráfica hace cuello de botella...
Lo que hay que leer...

gaaRaz

Super prava ! aqui esta en su salsa :D

D

Ok, entonces que grafica me recomendais?
Que no valga 400 euros :S
Por lo que varias personas man dicho el dods esta basado en la cpu y tal
Edit. Entonces, prava esa grafica ta bien? Y la cpu y tal , va bien?

R0ViK

el dod.s esta basado en la cpu? si claro y mi jefe fuma opio, (estaria guapo).

el dod1.3 que esta echo en opengl Si que tira mas de cpu que de grafica, pero el dod.s en dx9? o dx8?

Volvamos a la cama

Prava

#63 Pues depende de lo que quieras gastarte en total, no hay más. Si no quieres gastarte más de 150€ en la gráfica, pues X1950pro o 7900GS.
Si quieres gastarte más, pues yo me iría a la 88800GTS 320mb (si puede ser alguna versión ya oceada de fábrica, mejor).

Sobre lo de que tira de cpu: no lo entendamos mal, básicamente significa que si tienes buena cpu pero mala vga, podrás jugar bien (pero olvídate de detalles gráficos), pero que si tienes mala cpu y buena vga olvídate de todo.
Por supuesto, para jugar en condiciones hace falta tanto buena vga como cpu, pero puestos a racanear de algún sitio, racaneemos de vga.

DjAlonso

al final el kancer va a tener razon

sr.prava, aprenda a respetar las opiniones de los demas, que aunke no se lo crea, usted, NO siempre lleva la razon

moderador, cambie el titulo a

El rincon de prava o Planeta prava

por mi parte paso de decir nada mas, prava lleva la razon, prava lo sabe todo , prava ES DIOS

Prava

Si las respeto, pero no esperéis soltar una burrada con patas, así sin más, y que yo no diga nada al respeto, cojones. Y por supuesto que me equivoco, soy humano como todos los de por aquí, aunque por la forma de escribir de algunos a veces no lo parezca...

swoon

Por favor moderador, cambie el nick de FcP a Mr.Salsa

xdd

R0ViK

es la 4 vez que escribo la jodida parrafada para contestar a pr4v4, para demostrarle que no tiene toda la razon pero parece que esto no kiere, cada vez k le doy al enviar se me desloguea ... suerte

y no pr4v4 no tienes toda la razon, pero claro solamente escuchandote decir eso de que no puedo leer atrocidades o noseque ... como cuando me contestastes que si tu no sabias como iban los precios ... tio tienes algun problema de autoestima o que, que aqui nadie va con mala fe, o te ve un ignorante pero tampoco JESUCRITO para mi no, el unico JESCURISTO es fcp, autocazado :P i love u.

POR FIN TE CONTESTO MECAGOENLAPUTAMIERDA DEL EXPLORADOR OYOQUESE

1) emm a ver, siempre tienes que contestar lo mismo que si los precios que si noseque, tio es evidente y nadie te lo discute que el precio marcara obviamente lo bueno de una grafica, claro esta, pero si quieres una buena grafica sin tener que gastarte uno 400€ o 500 o lo que sea ami parecer unos 273€ k esta la 8800gts es una buena opcion que te durara mas tiempo que la 1950pro que es mas bien una tarjeta a corto plazo, y cuando digo a corto plazo no hablo del dx10, pq para que salgan tarjetas buenas para dx10 lo menos de 2 a 3 años, y bueno tal y como esta la cosa que la industria del videojuego debe tener hasta la acciones de suputamadre de las grandes compañias de hardware ... claro lo llevamos.

2) y bueno la AEris, no es una mala opcion y NO por su cantidad de W que ofrece sino pq lleva sus filtros como todas las demas y el PFC, y para hacer overcloking es necesario mas w pero quizas no tantos y no voy a volver a contestarte otra vez lo mismo que ya te conteste, a parte de eso se requiere una calidad de voltaje, que no haya oscilaciones que luego puedan provocarte inestabilidades de sistema.

3) en 1 ya te contesto, paso de volver a poner todo el rato las mismas cosas, para mismas preguntas.

Saludotes!! amigotes xDDD

P.D: por favor swoon deje de editar

TeNSHi

#69 Que pasa baudio con patas queda claro que para ti gastarte 300 lerus en una grafica si que merece la pena y 150 en una placa no...

Por cierto dudo que en 2 o 3 años saquen graficas buenas de dx10 cuando ya se habla de dx10.1

la 1950pro es una buena opcion para:

1º Quien no quiere gastarse 300 lerus en una grafica que quizas en no mucho no pueda tirar con dx10.1

2º Para la gente que no se quiere gastar mucha pasta y quiere tener una grafica calidad/precio decente y que claro no se quiere comprar una grafica de 300 lerus y una placa de 50 euros

P.D.: El Bollo?

P.D.2.: Con crema, gracias

P.D.3: Baudios y rebaudios!!!!!!

DjAlonso

#69 a mi me pasa a menudo cada vez ke escribo una parrafada, tras cierto tiempo sin hacer nada, mv te desloguea, con lo que se pierde lo ke escribes, yo siempre le hago un copy "por si las moscas"

TODO ESTO SI AL SEÑOR PRAVA LE PARECE BIEN Y CORRECTO, SI A EL LE PARECE MAL, ES MENTIRA.

D

k grafica me pillo que no supere los 200 € y que vaya bien por el precio ... ??
thks

A

#72 X1950PRO

Prv >>> all.

D

Alguien sabe algo de esta grafica, mala o buena experiencia?
CLUB 3D RADEON HD2600XT GDDR4 256MB PCX 165€

salu2

A

#74 anda por debajo de una 8600gt, a ese precio no me parece una buena compra.

Prava

#71 Para hacer esas apariciones estelares mejor no postees, la verdad. Porque parece que Rovik sabe apañarse él solito como para que tú le hagas de loro.
Si tienes algo que aportar, argumento. Si no, mejor no postees.

@rovik: si no quieres la Aeris por el tema de los W, hay mejores fuentes por precios muy similares, no sólo en el tema de la estabilidad de voltajes, sino en el rendimiento. Como digo, en mi opinión no compensa comprarse una Aeris cuando tienes la Thermaltake Toughpower a un precio realmente casi igual y es mucha mucha mejor fuente, con un rendimiento brutal y todo lo que puedes esperar de una fuente de gama alta.

Sobre la gráfica no discutiré más, si tú consideras que una vga para valer algo debe costar más de 300€ me parece muy bien, yo seguiré defendiendo a la clase media que no puede invertir tantos pavos en una gráfica xDDD (se aceptan donativos para cambiar de opinión xDDDD )

R0ViK

xDDDDDDDDDDD

para el que busca grafica #72

por 200 pavos, ati la de nuestro amigo x1950pro relamente es lo uncio que merece la pena lo demas mierdota, calidad/precio. Creo k ronda 150€ no? sino 8600gts que tienes por 165€ creo algo andaba mas o menos a la par, en este caso una es mejor en unas cosas y la otra en otras, ahi ahi estan.

estos benchmarks son orientativos con una cpu especifica un software de testeo y diferentes resoluciones, filtros, blablablabla, http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=859&model2=722&chart=318
ahi puedes echarte una idea.

La aeris ahora estaba a 96€

#70 pierdete

4L3J4NDR0588

A

Yo también te quiero rovik....

Prava sólo corregirte en una cosa, y que no sirva de precedente, pero por favor thermaltake y gama alta no pueden ir en la misma frase, máxime hablando de fuentes de alimentación.

Saludetes!

R0ViK

mmm ?

dime 4L3J4NDR0588, cuentame tus temores.

TeNSHi

#77 Me da que mas perdido estas tu, que no sabes ni hacer un pc nivelado

Saluda a los baudios de mis partes, bss

D

Gracias a todos^^
salu2

R0ViK

#80 saluda a tus gruesas partes

K

Que bien ... mi gráfica no sale ni en los benchmarks esos que ha puesto Rovik.

KanCerVer0

#71 a mi me pasa cuando posteo con el movil O_o

La 1950pro por lo ke vale va de lujo, por lo menos a mi.

K

¿Pero tu no decias que tenias un cacharro de pc?

Prava

Ya decía yo que tenía que haber algún motivo para que kancer volviera, y resulta que ahora quiere demostrar que antes no daba por los fps xDDD

D

Que os parece esta grafica? :D
SVGA 512MB ATI MSI RX2600XT PCX DDR3

Prava

Que no vale lo que cuesta....mejor una 8600 o x1950pro.

jarrillas

El dod:s tira de cpu.

En casa tengo 2 pcs ,un venice 3200 y c2d 4300 los dos con una x1950pro.
Con el c2d a su velocidad por defecto (1800 mhz) tan solo consigo entre 40-70 fps los mismos que con el venice de stock.
Eso si cuando el c2d 4300 funciona a (3000 mhz) los fps se ponen a 80-140.

Vamos que si el dod:s no tira de procesador que alguien me explique mi caso.

P.D. Hace unos meses las 1950pro andaban por unos 120 Euros, supongo que ahora estaran mas baratas

Suragoth

#13 venga va, di a cuantos fps vas, ke tengo curiosidad xd

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • TeNSHi
  • r1ncewind
  • BruJo
  • TrIp1
  • Prava
  • gaaRaz

Tags