DoD: Ordenador nuevo para jugar al dod

KanCerVer0

#85 especifico, a mi novia le va de pm XD

Pd: Corroboramos una vez mas lo de la cpu

mi novia y yo tenemos la misma grafica, incluso yo tengo 1 giga mas de ram.

yo tengo un 3000 = 20-50 fps

ella tiene un core2duoe6600 = 100 fps con todo al max (a lo mejor algun bajoncillo a 80 con la stg humo explosiones y tropecientos tios)

Shaft

deja de beber alvariño rabocop ;@@@@@@@@@@@

B

Prava podias currarte unos presupuestos asi en plan.

Pc por 600 € ---> fps estimados tantos
Amd e intel y nvidia y ati.
Asi que la peña pille referencia sobre precios y q va a conseguir.

D

yo puse ahi el pc que me iba a pillar por 600 y algo.
a kien le interesa..

Prava

#93 Lo de los fps no es nada fiable, puesto que según los drivers que tengas, el firmware (tanto en bios, como en gráfica, etc) ram, etc. Te puede influir todo, no sólo es el hardware y los drivers.

En todo caso podría hacer varios presupuestos, tanto gama baja, media y alta. Ah Vindi, sobre lo que me dijiste quién sabe si dentro de nada tendré algo más de tiempo ;D Ya iremos hablando si eso.

r1ncewind

Ya tengo mi nuevo PC, por si sirve de referencia (alrededor de 1000€):

Placa: Asus p5k-E wifi/AP
Micro: Intel Q6600
Memoria: 2x1024Mb OCZ Platinum 800MHz
Gráfica: XFX Nvidia 8800GTS XXX 320Mb
Caja: Tacens Algeo
PSU: Tacens Supero 500W
HD: Western Digital Caviar 400Gb

Resultado:

1280x1024@100Hz, opciones gráficas a tope (menos HDR) ==> 100 fps prácticamente constantes (capados con fps_max) . Algún bajón a 80 en servers de 32 tíos.

Resultado2:

Ya he comprobado por mi mismo que no mato porque soy un pkt, y no por falta de PC. Ya me puedo morir tranquilo.

D

sino matas con eso.....LOL

r1ncewind

Es lo malo del PC-BOX, que manos no venden...

TrIp1

Bueno creo k esto es un resumen de lo que han dixo mataenanos y Prava, basandome unicamente en lo k han dixo y sin tener npi:

Placas base Socket 775 -> P5K P5K (Intel® P35) 109€
Módulos de memoria -> DDR2-800DIMM 1 GB Kit DIMM 1 GB Kit (1024 MB) 65€ x 2 = 130€
Procesadores Socket 775 -> Core 2 Duo E6750Core 2 Duo E6750 (2x 2666 MHz) 184€
Fuente Alimentación -> Valeo Smart 560W Valeo Smart 560W (560 vatios) 89€
Gráfica -> ATI PCIe Radeon X1950 PRO (256 MB) 130€

Suma total: € 642

Creo k la ram podria cambiarse, como he dixo, no tengo npi y bajaria el precio unos 60 € del precio final, creo.

Os invoco a ambos mataenanos y Prava, contestar plz.

P.D: estos precios son de alternate

A

Para abaratar puedes meter memos kingston normales que sale a 35€ el giga y un E6550 en vez del E6750, además de la Asus P5K. Digo para abaratar, eh?

m_enanos

tripi te respondo, las memos unas kingston value ddr2 667 sobran, estan a 37€ el giga y suben a ddr2 800 sin ningun problema.

la placa es Asus p5k, aunk cualkier modelo, vease abit ip35, o gigabyte p35 ds3 (osease, modelo con chipset p35 y sobre los 110-130€) sirve tambien. yo recomiendo la asus que es la que tengo y me va de fabula, el disipador del chipset hace muy bien su funcion y de 40º no pasa el chipset de la placa.

El resto de pm :) a disfrutarrr ^^

K

Que fijacion con overclockear los pcŽs...

Si yo me comprase uno nuevo (cosa que no voy a hacer) ... no lo haría con la intención de OC. Me lo compraria para que fuera sobrado con todo lo que uso...

B

CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,40Mhz 8MB - 1066Mhz
RAM: 3072 DD2 in Dual Channel
Fx: Nvidia GeForce 8400 GS PCI-E 128 Mb ( la voy a cambiar en diciembre :D )

Todo alto y sin HDR con los fps capados a 79.99 jugando en Renegados con 32 personas en Argentan= 79 fps constantes con bajones a 50 en momentos muy criticos. Pero de momento muy buena estabilidad de Fps.

Yo juego Default, y tu?

TrIp1

#101 thnx neng ;)

Prava

#96 Eso, tú danos envidia... qué cabrón. : :D

#102 Hacer OC es básicamente una forma de tener mejores micros a precios más baratos. Si por lo que cuesta un E6750 (unos 180€) puedes ponerlo tranquilamente a la altura de un E6850 (280€) sin casi ningún riesgo, ¿no lo harías?

#103 ¿Placa base? ¿Cómo tienes 3gb de ram en dual channel?

79fps estables con todo en alto con una 8400 GS? Mmmmm eso suena bastante extraño, sin desconfiar (estamos hablando de una gráfica que es lo peor de lo peor, está casi al nivel de las integradas, muy por debajo de 7600GT, x1600, x1800 y un larguísimo etc).

K

Pues mira lo que te digo r1ncewind , si vas a matar lo mismo con el nuevo que con el antiguo , pasame el nuevo que yo lo pruebe y si yo mato mas ... te regalo mi cacharro viejo a cambio.

r1ncewind

#105, la culpa es tuya por aconsejarme. Haberme dicho que me comprara un 486 con una S3 Virge... eh! eh!

En serio, muchas gracias por tus sabios consejos. La verdad es que el cacharrito va de p.m.

<3

#106, tu tampoco matas más ni con el CRAY-II :P

Al final, qué has hecho con el disco y la fuente que te ibas a comprar?

K

Todavía no he hecho nada. Se que tengo que pillarlos , pero es que no tengo tiempo para casi nada...
Ya veremos ...

HAAnSOLo

Te lo dije Rince : mas pc no hace mejor al jugador !!, pero la peña se empeña en tener maquinorras creyendo que asi matara mas.

Con el tiempo he aprendido, he visto, he comprobado, que con un pc normal, unos fps de 40-50, si eres habil matas igual que con uno de 100 fps. En este juego, al igual que en muchos otros, la habilidad personal de cada uno es fundamental. Si no fijate en el viejito de Kagafuego... !.

Por cierto, tampoco creas que tienes nada del otro mundo, bueno, si, la mitad de lo que tengo yo , jejejejejejejejejeje.

r1ncewind

/\
||
A ti te seguiré dando pal pelo, ya sea con mi antigua cafetera o con el nuevo cacharro :P

Ahora en serio, lo que sí que se nota (y mucho) es el no tener bajones de fps en situaciones de stress (humo+grandas+3 tommys correteando+etc..). En ese sentido sí que hay una gran diferencia. Aparte de que ahora todo se ve mucho más potito.

K

Yo una vez jugué casi default (menos HDR)y la verdad es que si no fuera porque el queko casi no se me mueve ... está mu chulo toico.

vinilester

Es q el Dod Source es uno d los juegos mas "bonitos" q existen...Los escenarios, los objetos, los soldados....esta muy wapo todo y muy logrado. Los reflejos en los metales, el agua, etc, etc...coño, q mola.

K

Ya le gustaria al ETQW ser la mitad que el dod:source.
Y si el source está mal optimizado ... ni te cuento la mierda optimización de la última perla de ID.

D

DDR2-800DIMM 1 GB Kit DIMM 1 GB Kit (1024 MB) 65€ x 2 = 130€ LOL?

DDR2 CORSAIR XMS2LATENCIA 5 2GB 800MHZ (2X1):100€ =)

Tripi respecto a la placa,... las gigabyte aguantan mas la calor =)

salu2

7 días después
DjAlonso

sr. kancervero

DEVUELVEME LA CUENTA KE ME HAS ROBAO

KE MAS ROBAO CORAZON

DEVUELVEME LA CUENTA KE ME HAS ROBAO

KE MAS ROBAO SO CRABRON

ajajajajajajajja

s3niK

oye mucho hablar de pcs! y monitor...
Por que luego resulta que teneis como yo unos bonitos 80! fps Stables y como vuestro monitor no pasa de 75Hercios pues ya podeis tener 1000 fps.. por que poco lo vais a notar.

Cuidao con eso.

jarrillas

muy mierdoso tiene que ser un CRT para no llegar a los 100 herzios a 1280*1024

S

ya decia yo xk el prava no jugaba muxo al dod... pero si esta posteando como un loco del hard...

evilsol

#109 partis d la base d,todo el mundo que se compra un pepinorro,es unica y exclusivamente para jugar al dods,tienen otro pepinorro para jugar y hacer el resto d cosas.
pues no.

respecto a lo d que la habilidad es fundamental,mas que fundamental es importante,pero se nota la diferencia d jugar a 40 y a 100 fps,t lo digo yo que tengo pc nuevo de hace semana y pico,a lo sumo 2 semanas(q rapido pasa el tiempo)...un raton d 80 pavos no hace que tengas mas aim,ni mas reflejos etc etc.pero ayuda,no crees?

D

Sino tienes aim y no te dan las balas.... el pc no mata y la cfg menos

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • TeNSHi
  • r1ncewind
  • BruJo
  • TrIp1
  • Prava
  • gaaRaz

Tags