DoD: Organizacion deja mucho k desear

-SpErMaN-

Ya se que la Yoicup es gratuita, que no se paga nada ni nada, pero ya que se hace k la organizacion este atenta y k cumpla los horarios etc..

Partido wZ vs slow-moion (np) para el viernes.. se aplaza ok..

Lunes a las 9:30 wZ y wM esperando a brujo, nuestro admin unos 15 minutos. Nos enteramos de k brujo estaba jugando un partido. :| Por fin encnotramos un admin dispuesto a administrarnos, Mith , al k doy las gracias por ofrecerse voluntario aun no siendo de su incumvencia.

Un partido que teniamos k haber acabado mas o menos sobre las 10:10 lo acabamos a las 11 menos 10. No tengo nada en contra de wZ, es mas merecida victoria y os doy m enorabuena xq ya esta claro que pasais de grupo, pero otros 20 minutos esperando a k entrase el 6º suyo. Al cambiar de mapa unos 10 minutos esperando a su y nuestro 6º. Weno dnode quiero ir un partido k tendria k transcurrir en 40 o 45 minutos como mucho se hizo en 2 horas. Eso que solo era un mapa.

A lo mejor no os dais cuenta, pero habia gente k no jugaba desde casa, que estaba en el ciber haciendo un esfuerzo por jugar porque sino a su clan le faltaba uno, que luego tenia que ir a estudiar xq hoy tenia examen, k con sus 16 añs no es normal k un dia ordinario llege a las 11 a casa, mis padres ya estaban todo preocupados y mi padre junto a mi culñao ya habian salido x gijon a buscarme. Me podreis llamar irresponsable pero es k me la suda. Solo pido puntualidad o sino k pnogan a admins responsables. Ahora darme la bara con k si protesto pero k no me doy cuenta k es una liga gratuita.

Saludos (nos vemos en 2 semanas, puesto k me kedo sni pc y sin ciber por esta pijada.)

Evilblade

Este es el foro de wZ ?

hola eltha

p.d: no creo que esto sea forma de arreglar las cosas ^^

-SpErMaN-

Arreglar las cosas? para k tomen cartas en el asunto o que intenten molestarse en ser puntuales, nada mas, sino se ven capacitados para ejercer de admins k dejen el puesto a otra gente.

KaSe

maldito brujo, mala persona, irresponsable, no se como esta gente anda suelta por ahi, BRUJO CARCEL YA!
por cierto, existen los t-e-l-e-f-o-n-o-s : )

Evilblade

bueno pero los admins no son entes permanentes de sabiduria en manejo de rcon.

a lo mejor tenia algo importante que hacer el admin en cuestion en su vida real, a cualquiera nos puede surgir un imprevisto importante.

-SpErMaN-

como jugar un partido? :D

en este ciber no hay telefonos da la casualidad :]

Carranco

la verdad eske fue un descaro yo pido perdon por mi klan y por el retraso e nuestro 6 , y la verdad eske la orga estubo mu mal espero k en lo k keda dl iga se pongan las pilas o algo ^^ .

KaSe

y nadie tenia un objeto magico llamado movil? me parece ke le tira mefisto pero necesitas mucho mf, y sino un lugar fuera del tiempo y del espacio llamado cabina telefonica, pero solo es una leyenda

-SpErMaN-

KaSe no digas estupideces porque no sabes nada de la situacion de este ciber, y a cuantos m esta la prmiera cabina. Ademas no voy a llamar en medio de un partido entre otras cosas xk no ai puasa. :]

KaSe

pero podias haber llamado antes de empezar si ya llevabais algo de retraso y joder, donde esta ese ciber? en el gobi?

-SpErMaN-

que no kase no lo intentes. niXk tu mismo da fe de lo que digo del ciber y donde esta la primera cabina :)=

JJeNnY

kase no es por llevar la contraria, pero n creo q en ninguna "competicion seria" ,los jugadores tengan q llamar por telefono a un admin para q administre un partido.
Vamos creo yo.

Esta claro q no es por criticar a brujo, q bastante tiene ya con lo del team gay ^^ y su propio clan, pero joder las fechas tan puestas con antelacion, mojaros un poco, o incrementar el numero d admins.

mTh

de todas maneras....excepto los 15 min iniciales el resto no tiene nada k ver con la org, echarle la culpa al STEAM joder...k es el unico culpable de todo xD

Gori007

KaSe tronco calla q vendes 0 el chaval tiene razon pero sabe tb q le puede pasar q se compre un movil q ya es hora si no le regalo uno de los q me sobran..

KaSe

joder ke no digo ke llame a brujo...digo ke llamara a sus padres!! pero si no podia pos vale, culpa de brujo, vamos a azotarle

tutankamon

:D

Mu3rt3

Ese Sperman xD si el partido se retraso bastante k casi ni se juega pero wueno el steam dio algun problema pero al final se jugo un gran partido :)

Atoll

Pues que quieres que te diga, yo llevé más o menos los admins asignados para los 8 partidos y la cosa ha salido bastante bien contando con lo seria que es esta comunidad.

Nada más al respecto.

-SpErMaN-

que mala suerte k tenemos ·_·

Majou

Pos aplazailo

Atoll

De todas formas, ¿Cuán serio es esto de postear las quejas en un foro donde no corresponde?

¡Envia un email a la organización!

Pikachu

#21

De verdad eso sirve para algo?

Draku

Bueno si por un admin la organizacion es un desastre, por un jugador se van a joder todos los clanes.

Apartir de la semana 3 de enfrentamientos no se podra aplazar ni un solo partido, se tendran que jugar todos en su dia previsto y en su hora señalada.

Como en el futbol fue la ley bosman en la Yoi sera la norma Sperman ala que te den las gracias todos los clanes ati.

#23 Te puedo aseurar que si, puesto que contesto a todo el mundo tanto por emial como por irc y doy las esplicaciones necesarias.

Firma yoicup

-SpErMaN-

pues sinceramente creo que la norma SpErMaN esta muy bien. Cuando se tenga k jugar se jugara y . :D

TeMPeST

hombre, la verdad es q atoll lleva razon, no es lugar para comentar esto, si simplemente lo que estas intentando hacer es que mejore la organizacion, habla con draku directamente.

enga tio, y suerte en estas 2 semanas :S

Mu3rt3

Pues nosotros solo podemos jugar a partir de las 21.30 porque casi todos trabajamos y esas cosas pero wueno nos kedamos fuera y no pasa nada ya buscaremos otros partidos o otras ligas xD pero creo k los partidos se tendrian k acordar antes con los clanes por si alguno tiene algun problema y sobre todo a horas k la gente puede estar!!!!

Puni

muy listo tu, tengo partido este finde y no voy a estar desde el viernes por la mañana

cual es tu direccion pa mandarte una carta de agradecimiento?

pf

SiCk

La norma sperman es una puta mierda .

Evilblade

hacedle sentid culpable*

*alguien debe pedir perdon

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • Huk
  • MeroVingi0
  • BruJo
  • Evilblade
  • -SpErMaN-
  • KaSe

Tags