DoD: Lo que os gusta y lo que no de la 1.0

CAPARZO

y lo peor es q a cada partida q juego mas hecho de menos la anterior :/

CAPARZO

se esta conviertiendo en un puto juego comercial.

nilme

lo mejor -> kalt y flash
lo peor? el bajon de fps
perrito molesta? te lo kitas
mapa molesta? te lo kitas
iconos sobre compis molestan? te lo kitas
crosshair grande? pones el dynamic a 0

Ramb0

nilme y con el bajon de fps? PC nuevo y grafica nueva y listo :D

SaRev0K

lo uniko k no m mola dl dod k manera d optimizarlo no m jodas, k m baja a 30 fps y como maximo en lugares cerrados tengo 70 acojonante si con una radeon 8500 no rula bien en un puto mod basado en un juego d 1999....ya pueden sacar nueva version para optimizarlo porke sino....

lo demas k no m mola, tal como el perro, el crosshair, se puede desactivar asi k...xD

sobre la sniper m mola mas k ahora al moverte no se t cierre mas k nada porke toi acostumbrao dl cs :P

el nuevo mod lo han cambiado a mi parecer a muxo mejor pero lo d los fps.....PENA, se podrian aver pegao un mes mas y haberlo sacao en condiciones y no ahora a sacar mierdas d parches

XyR10N

Claramente a casi nadie le gusta... casi nadie porque a mi si me gusta el dod 1.0...

hay un foro de dayofdefeat.com.. que dice sugerencias, la proxima vez posteais ahi e intentais haceros un juego a medida.

Claramente si no os gusta realmente no se que haceis jugando todavia.

PeiboL

amos a ver.... no creo lo ke estoy viendo...

-el chucho SE PUEDE KITAR: _ah 0
-el minimapa SE PUEDE KITAR. +map varias veces.
-el icono encima de la peña SE PUEDE KITAR: no me se el comando.
-el crosshair SE PUEDE CAMBIAR: cl_dynamic_xhair 0 y cambias el dodcross.spr por otro y listo..
-Los bajones de FPS se PUEDE arreglar: cl_particlefx 0
-El lag, choke, loss es debido al server y el nuevo HLDS.
-El sistema de puntuacion está dedicado a los puntos por objetivos, banderas.... que es en cualkier caso el OBJETIVO del juego, no los frags. A partir de ahora si kieres estar arriba no mates tanto y realiza los objetivos...

Aunke hay cosas ke no me gustan:

-La garand no mata ni con chetos.
-Los modelos muy grandes.
-el RR ta mal.

Patton

Lo mejor para mi los mapas( ahi alguno guapisimo ).Lo peor las Mg les han quitado toda la precision convirtiendolas en armas practicamente inutiles,pero bueno nunca llueve a gusto de todos.

WiGGuMm

Lo q me gusta de la nueva version :

-Mas divertido en los servers publicos
-Se premia al q cumple objetivos
-Los nuevos mapas son todos muy buenos
-No hay bugs ( por el momento )
-No se puede hacer spawn camping
-Mejoras graficas ( el q tenga malos fps las kita y punto)
-Ya no se mata con el sniper sin mira asi se evita el "moco"
-Los nuevos modelos
-Que el mg tenga pistola y cuxillo

Lo q no me gusta :

-Que se cojan las armas del suelo ( han jodido los partidos , espero q lo solucionen )
-Que kiten zafod
-Los sonidos en general tanto de las armas como de los pasos escaleras etc ( se pueden modificar asi q tp es un gran problema)
-Los britanicos , esta bien q hagan un bando nuevo pero q lo haga compensado con el resto , la einfield sera la polla pero el bren es una putisima mierda no es ni tan weno como un mg cuando ta plantado y encima es peor q la bar y stg sin plantar)
-Lo del perro , cross , mapa etc no me gusta pero se puede kitar asi q no es problema
-Las mgs ahora son lo peor no tienen ni precision ni la potencia de antes
-Las armas ya no atraviesan una mierda
-Las granadas paracen las he del cs
-Excesivo recoil en algunas armas
-La garand ahora es muxo peor
-La musikilla de cuando ganas molaba mas la de antes xD

djamb

wigg el sniper sigue funcionando a saco = k siempre. Se puede seguir haciendo spawn camping o sea disparar al respawn pero desde mas lejos. el juego tiene bugs cmo cuando disparas, cambias d arma y vuelves a cambiar rapido y tardas menos tiempo en amartillar con las light, o lo del rr. algunos d los mapas nuevos estarian bien para la antigua version pq son muy grandes, m recueran un poco a mapas d la lgg. los modelos nuevos son playmoviles disfrazaos de la 2ª guerra mundial xDDDD paz amor y dod

SiGaRRiTo

weno no he podio juegar por internete porke no teno por ahora :( pero weno opinare desde mi ostracismo

pero he visto kosas buenas y malas yo solo de autismo por los mapitas, usease ke solo opinare de lo ke visto:

Bueno

  • Mapitas, wena variedad y por fin han dejao de existir los para :P

  • Tuchillo y pipa pa la MG

  • Algunas armas ( solo el koncepto por ke el modelo... )

  • Antispawn

Malo

  • Mirilla apezzzzzZZZZzzzzzta, yo ke juego a 1024 y me okupa 3 cm de pantalla

  • Modelos de armas ke peresen dibujos

  • Britanikos: si los ponen ke los terminen ( solo 4 armas???, de ke van, la gunner es MG o BAR?, solo lo han puesto por el enfild ke rivalice kon el kar? )

  • El destello de las armas mola y no mola, mola porke es mas real y no mola porke te baja 20 fps, buff, muxa tela

  • El snipa saltando kon mirilla????, de ke van, ke tiene la mirilla pegada kon superglu al ojo????, molaba mas el sistema de la 3.1, te mueves y tienes ke kitar el ojo de la mirilla, ademas el snipa sigue siendo un kar sin mirilla, si tu metes un tiro desde el kinto koño no tiene ke ser necesariamente moko, solo tenias ke saber donde esta el centro de la pantalla pa saber onde va kualkier bala

No tengo ni zorra pero son kosas ke me pikan la kuriosidad

  • La han kagao en el sistema de puntuacion?????

  • No se puede hacer RR??????

  • Ya no te jieren y por lo ke konyeva ke no te pueas kurar????, este no era un mod real???, pues poko le keda

  • Komo koño se supone ke esta hecha la mirilla pa los rifles ke lo de ke se habra la mirilla `pinta poko, pa las metrallas mola porke te dice ke se desperdigan las balas mas o menos, pero los rifles necesitan esa oscilacion de la 3.1

Poz weno en resumen por lo ke he visto yo y lo ke komenta la peña la 1.0 ha kerido mejorar kosas empeorando mas de las ke han arreglado, teniendo en kuenta ke segun leo y veo esta perdiendo realismo, tambien se nota la kompetencia ke tienen el dodteam kon el cs ke hace ke en vez de buskar kosas nuevas "roban" las kosas por las ke no juego al cs y si juego al dod...

esta es mi opinion, aunke todavia no lo he katao por internet y todavia no puedo decir muxo de ella aunke ahora me he jinchado :D, weno pos ahi keda eso, si veo ke esto sigue peorando buskaremos otro mod aunke me dara pena dejar el dod ke tan wenos ratos me ha dao :_(, espero ke kon la 1.1 ( si sale algun dia ) mejoren todo esto ke a la gente no le gusta

DANALEE

Se acaban de cargar el DOD con esta versión...
:(

Majou

Pifias, pifias y mas pifias.
Tanto tiempo esperando para esto.... mejor que lo hubieran dejado como estaba.
Lo unico bueno los nuevos mapas y la ambientacion de algunos porke los sonidos dan pena, muchas armas dan puta pena, los tipos parecen chikito de la calzada caminando y se mueven en una mezcla entre el andar amorfo del cs y el viejo dod, en fins tendre ke empezar a bajar skins a piñon pa makear el dod en la medida de lo posible.

Mav

Yo soy de CS, asi que os puedo dar mi opinion del cambio de la ultima beta a la 1.0. Os queareis, gritareis, os pondreis nicks como "ODIO_LA_1.0", enviareis mails de protesta... Paulatinamente os acostubrareis, seguireis jugando, no os parecera tan mala, incluso os gustara. Y no habra pasado nada. Solo en dias de lluvia, mirareis el cielo nublado y con nostalgia recordareis esas betas con las que tan buenos ratos pasasteis.

Suerte, y a sobrellevarlo

T

viendo to lo q veo creo q hize bien pasandome al bf1942,porq la verda eso de q es mas counter q antes no me hace ninguna gracia y lo del perro,no se q es pero como lo contais no sera na weno

NoCTuRNo-

lo peor todo lo mejor 3.1 :P

WiGGuMm

djamb cuando digo q me gustan los modelos me refiero a los modelos no al movimiento de ellos , los mapas son mas pekeños hay alguna excepcion no te digo q no y cuando digo bugs me refiero a los bugs de la granada , el sniper da menos q antes logicamente si le disparas a un metro le daras pero antes podias matar de lejos sin mira , ahora es mas dificil, es a lo q me refiero . y spawn camping en el sentido de entrar hasta su base no se puede hacer , kedarse cerca del respawn y matar a los q salen es imposible de evitar

Ramb0

Esperemos a la 1.1 que no debe de quedar mucho :P

M

pos me gusta el juego y muxo
la mg con pistola y con cuchillo pa situaciones adversas,el nuevo bando y sus armas,etc,etc,etc
y haleaxa(o algo asi)to lo q as puesto se puede desactibar(perro,minimapa y noseq de lo otro)entra en el post de ayuda

Usuarios habituales

  • Ramb0
  • WiGGuMm
  • CAPARZO
  • killkillkill
  • SeAnVeR
  • KeRRiGaN
  • Aziwar

Tags