DoD: Que os parecen los candidatos a seleccionadores?

-OTTO-

Brujo o vegeta

MAGO

Aquí se está creando una polémica entre preseleccionadores por una bobada. Sir_Pava dice por el irc que si eligen a brujo van a ir 6 np y 6 st, que es lo que él opina. Esta opinión suscita el enfado de brujo que escribe en media-vida criticándole. Luego la peña escribe y la bola de nieve crece. Esto por una parte es malo pero por otra bueno, porque supongo que el que salga se esforzará más gracias a estas discusiones (o igual no)
Yopi: Ole tus cojones
Crom:Antes de ponerte a faltar cuenta hasta diez o córtate
la mano

S

no se k decir abe... me da = kien sea..

creo k el mejor es brujo pero... cuando ta pikao no sabe controlarse.. ¬¬"

o mas facil, los comentarios k hizo fueron generales.. y eso no lo veo bien..

es = eso ya ta olvidao asi k.. o brujo o voto en blanko ale xD

Camarete

Esta clarO,salga kien salga lo unico q le pido .....
es q sake una wena selecion pa ves kedamos bien alguna ves los Españoles !!

España powalolaaaaa !!

KeRRiGaN

ok ok, vamos a presuponer, (y personalmente opino que será asi), que el equipo q vaya de TS sera competitivo... pero... la conexión sera competitiva? podriamos meter algo de presion en CB de alguna manera pidiendo Servidores con conexiones equitativas para todos. La final de la anterior nations cup fue de risa en cuanto a ping, y en españa... pfff que veremos un Es vs De con un 180 vs 40 de ping ? pidan esas cosas ahora, o tendran que quejarse luego.

PD: Gl & Hf, y que cunda, si no, estamos jodidos.

s3niK

berbe para ti tengo mi martillo pilon encendio..xDD
despues de la cantidad de balas que comi tullas ayer no te quiero ni en la seleccion de nepal..xD
Lo mas cerca en Te-peh Wual-te

eR_nEOn

como bien dice el nombre de mi post kiere decir q me da = kien sea el seleccionador, pero eso si q haga un ekipo bastante serio y q no solo mire en los unicos 4 clanes de los q cojen siempre a la peña, espero q el ekipo q esta vez se seleccione tenga muy buen nivel y seriedad a la hora de dejar en españa en un muy buen lugar, se que es pedir mucho por nada a cambio pero por algo se compromete la gente no?
Un saludo para todos.

will

................................ ... .. . .............. .. .. ..........

H

me ataca el escorbuto neuronal,antidoto o amputacion inmediata

BruJo

y un zumo de berros

B

Yo voy a hacer la seleccion española de alcholicos me presento a la candidatura hare pruebas a todos los que se presenten seran 12 tios tambien hay creo yo que quedaremos en buen lugar ya vereis :D

2Short

Gran profesional, serio dentro de la edad y ensima el mejor español sin duda

will

hay estoy yo con el buerni a muerte selecion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

H

brujo al viejo estilo ramellesco con una pizca de plomo xDD; buenri q no te quepa la menor duda,xDD

G

igual ganamos y todo

berbe

como se haran las votaciones?

SID

deberia ser puck y .

B

BERBE para votarme a mi como seleccionador de los alcolicos de españa? :p

berbe

Depende de cuanto esperma tragaras esta noxe,te aPOYA o no t aPOYA.

Crawler

BruJo, creo que te ha tocao :P

DaTaCoM

Brujo & Jasinto , Jasinto & Brujo claramente .

-CBM-GANDALF

ESTOY CON EL #4.
PD:OPINAR KE TAL KEDARIA GANDALF DE MASKOTA

                       8===========D
varuk

Me da igual quien salga porque personalmente no conozco a ninguno pero... llevaréis a Ocelete y Zoser de los bips , no? (no es coña) Siempre van los mismos y no hay relevo generacional.

XyR10N

eso seria otra cuestion.

S

brujo y jasinto alguno de ellos!! :D

IvAnChU

Conoceis a IvAnChU ? :_P:P:P:P:P

DuaL

Ese pavaaaaa, ya era hora de q alguien digera algo sensato.

atopiC

george bush :P

DuaL

Yo tengo una duda Brujo, eres asi siempre, o solo cuando se acerca la seleccion de DoD. El año pasado la polemica fue si metiais a Morfeus o si no (ya quedo claro q prevalecio lo q os salio del culo y no lo q la comunidad de DoD opinaba), este año te pasas de listo y te dedicas a meterte con Pava, ¿q te crees? ¿q siendo tan borde vas a conseguir ser selecionador?.

A mi m e parece q en ese puesto lo fundamental es tener un poco de sensatez y no lo q se hizo el año pasado q fue puro amiguismo y ceo q pava tiene de sobra.
M

BruJo

Usuarios habituales

Tags