DoD: Que os parecen los candidatos a seleccionadores?

L

los candidatos son

Sir_Pava de YOI
Brujo de st
yopi desconozco su clan
jasinto de np

suerte a todos y a seleccionar :DDDDD

-Tidus-

para opinar sobre eso ya esta la noticiam no hace falta crear un post...

Brujo seleccionador...

ZeRaTuL

viva españa

G

a mi me parecen todos bastante feos

n0krE

vegeta seleccionador !

Un1X

brujo

Bl1nD

yo prefiero al bruj0rz aunk no conozco a ninguno

NE0

mientras metan a pep en la seleccion bien

minichano

brujo powa

TUSS3LL

yo?¿

:DDDDDDDDDDDDDDDD

NoCTuRNo-

brujo pro xDD

-NeO-

Brujo creo que es el mas adecuado para el puesto... es el q tiene mas experiencia en el campo :P

NeGrh0

kien sea el seleccionador buena suerte.xDD

NuTcrackeR

Sir_Pava xq es d le0n :D

Puni

jasin rules :)

ArbericaM

:D

KoRS4KoV

todos son viriles menos popy :\

n0krE

VEGETA!

Z

PAVA SIN LUGAR A DUDAS
No solo por su capacidad con la garan,sino por su demostrada aptitud como capitan de yoi y dotes para la organizacion.
Ya hacia falta un cambio en la seleccion y espero q no se quede solo en el selecionador,esto no funcionaba y creo q hace falta una renovacion de la plantilla.Demostrao quedo q los intocables de siempre ya no pitan y q nuevas promesas vienen pisando fuerte.la base debe estar en NP,YOI,ST y luego jente como yo y mi fusil,datacom,pep y alguno mas.

h4xTr1x

BruJo

BruJo

Que quereis como seleccionador al Sir_Pava el cual va desprestigiandonos a Jasinto y a mi por los canales de DOD? eso es lo que quereis, un seleccionador asi?

Su unico eslogan es: Si votas a Jasinto y a BruJo solo iran NP's y ST's... luego está el intentar poner en ridiculo a otro candidato preguntado cual es la MG de un clan, basandose en que no conoce a la scene española ¿que demuestras con eso? ¿tu que sabras lo que yo se? N A D A. ¿Pero que criterio es ese para un posible seleccionador nacional? ¿como puede hablar sin saber?
Se ha demostrado muchas veces, y se seguirá, que la gente hará cualquier cosa por conseguir llegar a la meta, incluso desprestigiar y mentir.... Pues nada ya sabeis si quereis a alguien asi VOTE 4 SIR_PAVA. Lo unico que haces es demostrar lo bajo y lo patetico que puedes llegar a ser. Por favor que es un juego no son las elecciones para el parlamento. En vez de intentar dejarnos en mal lugar dedicate a mejorar la comunidad que falta le hace.

Jasinto y yo hemos hablado de hacer una candidatura conjunta, para poder distribuirnos mejor el trabajo y hacer una seleccion competente, porque queremos una seleccion que de el máximo. Yo no voy a vender la moto nunca porque pienso que no es mi forma de actuar. Yo y Jasinto llevaremos a los mejores, guste o no, y da igual que sean ST ó GEN. El clan en el que estés no va a importar para poder entrar a la seleccion. Para ser jugador de la seleccion hay que demostrar que vales para ella.

La guerra sucia que esta demostrando Sir_Pava y de comerles el coco a los clanes demustra poca coherencia y poca aptitud para ser seleccionador. Personalidad 0 :)

SmirroLL

espero que salga mi paisano Brujo xD

Camarete

Sir_Pava powalola !!!
yo x lo menos lo votaria como seleccionador !!
Un saludo paratodos y otro de mis votos seria para brujo o Jas !

PD: Le0n oNlY 4 v1ril3s !! ;)

Atoll

yo voto por yopi claramente q tie q ser el amo xD

KoRS4KoV

sin palabras brujo :O

BruJo

sin palabras los querys que me han abierto preguntandome porque voy a llevar solo a NP's y a ST's o ver al sir pava en un canal soltarlo delante de mis narices O_o

Eso si que te deja sin palabras ver a alguien tan ruin ;)

Crom1

huelo a mierda me corro !!!

Helcaraxe

#21 espero que no sea ahora cuando te das cuenta

BLaCkDaRk

VeGeTa!!!!!!!!!!!!

DaTaCoM

si fuese gen no me molarian esas comparaciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , putos si son mazo wena gente las pocas veces ke jugado con ellos nunca e tenido problemas.

Usuarios habituales

Tags