DoD: [OT] Busco a....

will

pero aun jugais al dod ??????

beLtza

yo juego al parchis online

Slash

yo no defiendo lo ke hizo el tio ese pero vamos si es su server y lo paga el, hara con el server lo ke le salga de los cojones si el tio es un mongolo es cosa suya y como el server es suyo hara en el lo ke le salga de los cojones, solo faltaria ke le tengais ke decir ke puede o no puede hacer con algo ke es SUYO...

SiGaRRiTo

beltza kuia kon el parchis, ponte kasko a ver si te vas a salir en una kurva :P

aWee

beltza te la pikas? io ievo azules eh? :P

Sir_Pava

Que haceis jugando en esos servers con admis perrys, tos pa los de Yoi.

217.75.227.67:27015 ::Yoi Community DoD ::Andromeda : Sponsoreb by Yoi Squad

qtejodan

Bueno pues como decis q haga lo q le salga de los cojones ademas no necesito su server no entrare mas (aparte de q tengo un ban) xDDDDD para q vamos a discutir nos han baneado a 2 personas asi como asi pq le a salido de (hay) !q bonito ya es alguien pq tiene un server propio!cada dia me mola mas esto

jaume_

es verdad entrar al yoi...

jorge_usina

yo apollo lo que dice el #20 una verdad como una puta casa.

eFb

Ese Comentario te lo metes por el culo que los admins del Sever de cibezona hagan lo q le sale de los webos no tiene nada q ver con los servers en si yoi sux

van696saint

mi niña qt es la mejor por dios como voy a echar de menos essas pachangas en lan a que si preciosa dios que tiempos como consigua convencer a alguien pillo yo el arena dios y otra vez a als andanzas weno lo de ese server el xyon los que lo llevan son una panda de niñatos o crios cs que no saben ni perder ni jugar hay queda eso

PiTaGoRaS

#39 ¿apoyas tu propio comentario? joder, que cosas oye, quien lo diria...

Pues que quieres que te diga, yo no me como a nadie. Si quereis meterme mierda soys libres de hacerlo, por un lado me entra y por el otro me sale. Yo me limito a contar mi experiencia y preguntar si alguien conoce a este sujeto. Si tu hiciste lo mismo y se te echaron encima, mala suerte.

eFb

PERO TIO que coño tiene q ver xyon en todo eso? q narras ?????? el server es de un cyber la empresa que alquila los servers es XyON-Servers y no tienen nada qver con el cyber solo relacion cliente y . asi que si los que alquilan el server echan gente o lo q sea es cosa de ellos no de xyon.

qtejodan

vansaint xDD ya te digo nen.KaSe y si me mandaron cambiarme el nick :( se q puede parecer un poco ofensibo si me lo cambio no sera ya lo mismo

nEmmE

ale la gente como chere a la qteeeeeee !! xDD

van696saint

nenme si la conocieras en persona como yo tambien la tendrias mucho aprecio

kokoloko

pos io sinceramente cuando me pasa eso suelo empezar a insultar (es un defectillo q tengo ) porq la gente empieza a decirte q si usas un moco q si teines chetos q si ..... viviese franco .... q si colon ..... y claro te tocan los huevos mucho asike odio a esa gente prepotente q empieza a mandarte como q sabe jugar a algo y no es por decir q io sea weno lo q pasa esq le meto mas tiempo q algunos otros no es mas .

otra cosa ami si me mandan cambiar de nick me pondria claramante nameš" el admin es un hdp!!"

Lamento si les ofende a algunos admins esto q digo pero ta claro q no cambiare por vosotros xd asike a joderse

SgtOpio

os extraña que manden cambiar el nombre? aun recuerdo cuando la 1.3b que el 99% de servers eran extranjeros, entrabas a la mayoria de ellos con un nick que sea cualquier insulto y te baneaba.... y en los que entrabas, si te veia un admin te decia que o lo cambias, o te echa, asi que... xd

Casi

Digo lo mismo que Sgt_Opio, el server tiene unas normas, y si entre ellas hay algunas especificas para el nick, pues hay que acatarlas.

Otra cosa DISTINTA es que las reglas sean una Gilipollez!, porque lo normal es que sean algo coherente, como no poner insultos, frases descalificativas (como la de admin eres un hdp), etc ... En algunos servers Alemanes creo que no te puedes poner nombres relacionados con el III reich, nombres nazis, etc ... ¿os extraña eso?

Si veo una tonteria mandar cambiarse el nombre a un tio que se llama Kokoloko, o Pedro, o Heidi ... seria una gilipollez. En cuanto a Qtejodan, pues ni yo ni muchos lo veriamos justo porque ya te conocemos. Pero eso ya es cosa del admin.

Lo dicho, en el server hay unas reglas, si no son justas, libre eres de hablar de ellas en estos foros ... si las reglas son una gilipollez primero perjudica a los que llevan el server y segundo a la empresa que los alquila.

qtejodan

Casi vale en eso te doy la razon pero si fuera una persona q voy matando a mis compañeros,insultando etc.... lo veo justo pero no voy haciendo nada de eso por los servers juego trankilamente y ademas de buen rollo con la gente se q mi nick puede traer problemas pero e demostrado en todo este año q no monto ninguna movida,q voy a lo mio q mas quieren q me cambie el nick? :( si hay q hacerlo lo hago pero de momento solo me lo han pedido en dos sitios en la lgg y en ese server

webdesinobin

y q te a hecho el Avalon??? yo me lo e encontrao par de veces juagndo y no hacia nada malo. no seras un pokillo envidiosilo m????

Casi

Qtejodan: Ya tia, si te doy la razon tambien, y te entiendo, pero por eso digo que ya es cosa del admin y su "sentido comun" (si tiene). En cuanto BIP tenga server (prontito prontito) te esperamos dentro ...

PiTaGoRaS

#51 La proxima vez prueba a leer antes de preguntar, suele funcionar...

PO

Si el server es suyo pq no puede hacer lo q quiera?? :\

Pos ya sabeis, si el tio es un lamer, no entreis a ese server... joder, sera x servidores xD

qtejodan

Casi eso esta echo :)

Vitorio

operacion triunfo? :O

Usuarios habituales

  • qtejodan
  • PiTaGoRaS
  • Casi
  • eFb
  • aWee
  • SiGaRRiTo
  • AiMaR

Tags