DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

S

La verdad que entre el doble kickstarter y tonterias como estas, parece que les de igual el juego.

1 respuesta
ArThoiD

#301 No les da igual... De hecho hablan muy abiertamente con la gente, lo cual es más que loable.

pupete1arma

Que es eso de NDA ?

pupete1arma

Vale ya lo acabo de ver , menudos retrasaos , si eso ayuda a la publicidad del juego , lo único que me da que pensar es que van a sacar una mierda de alfa , y para evitar las quejas al ver los videos hacen eso

1 respuesta
ArThoiD

#304 No, lo hacen porque mucha gente se lleva un chasco pensando que la Alpha es lo que en realidad NO ES. De hecho presumiblemente podrían perder más ventas que ganarlas...

Una Alpha está plagada de bugs, de place-holders y de cosas por terminar. Todo eso hace que dejar que stremeen públicamente es peligroso por ver cuelgues contínuos, bugs a mansalva, etc....

Eso no lo quiere ninguna compañía, pocas Alphas hay sin NDA. Otra cosa es un Early Acces, que no es lo mismo.

Sin embargo, un juego como este y más teniendo que meter 59$ para tener acceso a ella, esperaba que dieran más libertad.... Además dicen que habrá varias fases de Alpha e igual al principio son sólo fin de semanas o fechas señaladas. Algo que no me gusta en absoluto.

pupete1arma

A mi la visión que me dan es que hay poca gente detrás en el trabajo , y que van saturados a tope.

1 respuesta
ArThoiD

#306 Esque eso es verdad xD Son 3 más alguna sub-contrata que tienen para hacer modelos o similares...

Ysera

Nunca apoyéis proyectos de este tipo. Lo único que hacéis es que saquen juegos incompletos o se olviden de ellos pronto. Entre dlcs y early acces estoy hasta la polla, parece que sea imposible sacar un juego bien hecho y terminado.

Sí, yo compré el Starbound.

1 2 respuestas
ArThoiD

#308 Nah, si se apoya proyectos con cabeza puedes acabar teniendo juegos a mitad de precio y puedes sentirte orgulloso de haber ayudado a llevarlo a la realidad. Además de tener recompensas únicas, accesos a betas y similares.

Yo llevo 3 o 4 juegos ya en Kickstarter y todo éxitos :)

1
B

#308 Por tu mala cabeza y experiencia no quiere decir que todo sea igual

Mi segundo proyecto que apoyo en kickstarter y del primero estoy muy contento

pupete1arma

Siempre me acordaré del stomping land xD

1 respuesta
Dixebra

#311 vamos!!! ya lo tenemos todo ganado

pupete1arma

#Voy a hacer un kickstarter para pagarte una pantalla xD

1 respuesta
B

A lo tonto 38,5k , los británicos están ya hechos!

DANNY-WALKER

Que pena que no tengamos los rusos :s

1 respuesta
ArThoiD

Yo con llegar a Brits estoy más que contento :)

visent666

a 1200 euros de los britanicos. y 7 días por delante.

Britanicos seguros, rusos poco problables.

B

#315 opino igual :/ , aunque mas adelante dijeron que meterian lo demas

DANNY-WALKER

Y si finalmente ponen 6 bandos, no os gustaria que en cada partida pudieras elegir el bando que quisierais ?

en el dod los ingleses estaban de puta madre y solo podias usarlos en 2 mapas .... eso era una mierda :s

1 respuesta
B

#319 sip, estaria cojonudo

snhckr

Concept de Carentan

2
ArThoiD

Acabamos de alcanzar los 40k€!!!!

British incoming!!

2
Dixebra

#313 vamos!! arma se que no me fallarías jajaja

visent666

sería un poco patético que los mapas de nieve correspondan a los rusos y otros más a los británicos.

Yo creo que no hace falta tanto rigor, sino horas de diversión.

Aliados vs eje

DANNY-WALKER

aunque fuese una partida USA vs Rusos tampoco pasaria nada aunque sea irreal totalmente XDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#325 Uffff eso es complicado imo, algún parecido con la realidad tiene que tener, si ya vamos con esas... Es algo que no pensé pero enfrentar bandos aliados entre sí sería un poco nonsense, y a mucha gente le daria un ictus.

1
DANNY-WALKER

yo creo que si buscan algo competitivo y que se juegue mucho, deberian contemplarlo.

:P

B

Soy de los que le explotaría la cabeza. Pueden compensar las facciones y listo, ademas de que por lado del eje pueden meter a los italianos.

B

Copio lo que he puesto en el otro thread por si acaso:

Tras llegar a los 40k, la actualización:

"Dear backers,

Congratulations! Thanks to your support, we'll be seeing the British forces in game soon!

Next up are the Soviet Forces, along with our personal favorite gun from the Soviet arsenal, the PPSh-41 sub-machine gun with it's signature drum clip.

It's the final week of the campaign, and the final push to get to $60k and the Soviets!

Big thanks to everyone who has helped spread the word, we can't wait to start testing with our alpha backers next month!

-Lee"

No llegamos ni de coña. Yo esperaba que rebajaran el goal a 50k pero veo que no...

DANNY-WALKER

eje= alemanes, japos, italianos y xxxxx?
aliados= USA, ingleses, rusos y franceses

Asi si os gustaria el tema de ejercitos seleccionables? xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags