DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

Lizardus

Lo pille anoche y decir que me parece un juegazo. El feeling de jugar a un Dod es casi casi idéntico, mucho mas que las primeras sensaciones con Dod Source . La pena es que segun parece juego está cadaver , y cuando termine el periodo de prueba de nuevo estará KO. Una pena.

1 1 respuesta
morrigann

#1861 Pff... pues debo tener otro punto de vista... nada mas entrar con "minilagazos", movimientos raros del equipo enemigo.

Las granadas las tiraba y muchas ni explotaban.

Cuando anunciaron el juego hace años para el crowdfunding lo veía con algo de chispa, pero jugandolo 10 minutos me ha servido para saber que no vale la pena ni jugarlo gratis.

PuNiSheR-

#1848 si necesitáis players me apunto ^^

Lizardus

Ayer lo desinstalé, que en un feeeweekend y tras una promoción el juego tenga menos de 100 players.... Da mucha rabia entrar a servers con bots. La única posibilidad de sobrevivir es que lo hagan f2p. Y es una pena, es un juegazo.

1 respuesta
ArThoiD

#1864 El problema es que le han hecho 0 marketing al free weekend.... Se suponía que iban a poner un update tocho antes del evento, pero se dice que no llegaron a tiempo y prefirieron no dar demasiada visibilidad al a asunto para no gastar el cartucho, por decirlo de alguna forma.

Pero me parece ridículo la verdad, ya cansa esto.

Lizardus

Si lo hacen F2P y el juego recibe un mínimo marketing puede remontar, tiene mucho potencial. Llevo unos días probando juegos f2p de steam, sobre todo fps, y la inmensa mayoría son la mierda , no transmiten esa sensación de juego comercial.

Hynack

Cuando decidan hacer un juego sin Ironsight, que me avisen. Hasta entonces ni con un palo.

1 respuesta
Gude

#1867 Pero si sin ironsight las balas dan muchisimo, yo no lo he usado aun..

El juego es un desperdicio total. Los devs lo vienen haciendo fatal desde el principio..o lo ponen F2P o adios a este juego. Y me jode porque, incluso en el estado en el que esta, me gusta mas que el dods.

2
Shaka

Pues yo cada vez que he jugado ni Bugs de granadas que no explotan, ni desinc, FPS geniales, no se 0 problemas de los que habláis.

Yo lo he disfrutacado cada vez que he jugado.

9 meses después
PEPEPAKO

Esto finalmente murió ¿no?

1 respuesta
h4xTr1x

#1870 Ahi atras creo que estuvo un fin de semana gratis y tenia 200 players de media, no te digo nada y te lo digo todo. Habia que montar un servidor de 1.3 de mediavida, coño.

4
C

Interesante, le echaré un ojo

1

joder ojala lo pongan un finde f2p y montemos unos mixesssss. que recuerdos del dod :(

BLaCkDaRk

Lo siento chicos esto esta meritísimo, si lo pusieran f2p...

pupete1arma

Está en la B, en el momento que iban a poner el parche matchmaking tuvimos el famoso virus y pararon todo, y desaparecieron. Salió un dev diciendo que entre que eran un equipo pequeño y que familiares habian caido enfermos por el virus se tenían que centrar en conseguir medicamentos pq estaba todo colapsado en EEUU, vamos un poco de locos las explicaciones. A mi me gustaba , le faltaba un autoMM

ArThoiD

El resumen es que para jugar a algo a medio acabar, sin mapas, con gameplay tosco.... Juego al Dod:S que por lo menos sabemos todos como es.

1
Shaka

Que pensais de este ??

Siento que sea de Taison ... pero queria algo de gameplay

2 respuestas
pupete1arma

#1877 Yo jugué a una alfa abierta , pero ahora no se que coño hay que hacer para probarlo.

1 respuesta
Shaka

#1878 Ahora por lo que veo, pagar jejejeje

snhckr

#1877 No está mal, pero es estilo battlefield, nada que ver con lo que buscábamos con el DoW.

8 meses después
Dream-MV

2021 y no hay niguna alternativa al dods verdad?

1 respuesta
PEPEPAKO

#1881 Hell to loose, es más tipo Red Orchestra pero al parecer no está nada mal.

2

Usuarios habituales

Tags