DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

alvarognt

#508 jajaja verdad jajaja mamon , #505 , #508 he mirado 15 veces ahora para escribirle al chus

C

Es curioso, pero:
1- El mapa es donner, ¡de noche!
2- Al sniper, por lo visto, se le "pegan los pies al suelo"...

¿A nadie le dice nada?, ¿en serio?...

Los testers teneis ahora la sartén por el mango, el rumbo de muchas cosas del juego a partir de ahora depende de lo que hagais llegar a los devs.

1 respuesta
pupete1arma

#512 Ya , estamos esperando que creen el sub-foro para los testers , y ahi le pondremos más o menos todos los que venimos del dod lo mismo , que nadie se espere un dod source 2 ya lo digo de antemano , estará chulo cuando esté acabado.

snhckr

lag infernal también, no se si serán los server porque voy a 50 ms, pero parece que lleves 300.

DarkRaptor

Por lo que veo en los foros han empezado con el diseño de los uniformes de los British y las Komrade Forces. Supongo que para la beta estarán ya.

DANNY-WALKER

Hoy entro yo en juego, la cosa cambiara y lo sabeis :D

666CuPeR666

a ver si sacan algo decente y se anima la peña, yo por mi parte volveria sin dudarlo

B

Estan constatemente metiendo parche, como era normal por otra parte.

DANNY-WALKER

Bueno ya lo he probado y no me parece que este muy mal, tiene fallos logicamente pero si quieren pueden arreglarlos, yo creo que tenemos sustituto al dod!

Saludos!

PD: estaba en el server tidde! de zeropoint! y lo he matado como 4 veces ahahahahaha! :D

pupete1arma

Si alguien quiere jugar que me agregue asi por lo menos echamos las risas unos cuantos juntos.

mAzzz

¿Alguno sabe como se abre la consola? Soy incapaz :S

1 respuesta
pupete1arma

#521 Creo que no está disponible , eso me dijeron hace 2 días.
Si quereis ver los fps haceis Shift+ Tab , parámetros / en la partida y habilitar fps

1 respuesta
mAzzz

#522 ¡Gracias! Los guiris dicen que sí está activada... supongo que será troleo LOL

pupete1arma

No se que le pasa al juego , que hoy se me queda en ejecutando pero no se abre.

Ya me va , y mucho mejor que ayer de fps

DANNY-WALKER

que pongan un mapa de dia por dios, yo no veo una mierda cuando disparo de los fogonazos de las armaas :D y la niebla que sale al dispararle a los sacos de arena eso es como el humo del cs xDDDDDD

1 respuesta
B

No tenéis las gafas de visión nocturna?

Noobs...

Dixebra

increíble el juego, pero increible

Shaka

A mi me toca los cojones no tener mi key en serio ...

1 respuesta
DANNY-WALKER

llevo como 2 horas seguidas y me he divertido mil XDDDD

ArThoiD

#528 No tienes tu key todavía?!?!

Manda un correo a contact@drivenarts.com pero ya...

1 respuesta
snhckr

Yo le he pillado el rollo a la stg y haces estragos, está rota...

DANNY-WALKER

SI, esta rotisima y la kar como siempre si estas parado es GG! :D

S

Que gustito como se desploman los cadaveres al dispararles con la kar98 :D

Shaka

#530 Vale pensaba que todos tendriamos acceso en este momento del juego.

Only project backers were sent keys - we will be admitting select people who enlisted starting next week

1 respuesta
ArThoiD

#534 What? Cómo que todos? XD

1 respuesta
Shaka

#535 Si que todos los que hicimos la compra, tendriamos acceso a la alfa. Yo compre el de 19€ y a mi no me toca por lo visto.

1 respuesta
ArThoiD

#536 Ah joder macho eso es estar muy desinformado eh xDDD

Hasta agosto nada con ese tier... A no ser que tengas suerte con el "sorteo" de la web pero vaya.

1
shortyStyle

Yo no tengo prisa.

Luego pasará como con el DoDS y la supernades, me acostumbré a aquel puto bug y cuando lo quitaron me jodieron vivo.

1
pupete1arma

El alfa era solo para los que pagaban 59 , el resto inferior era o beta en junio o early acces

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags