DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

periii

el dezer en 15 dias ya esta par jugar otra nations cup

1 1 respuesta
Djdexterz

Me mola bastante el juego, aunque me va un poco extraño.

B

Yo estoy tanteando adelantar mi PC Master Race, ya que tengo una media de 40-60 fps en 1080 Medium y sin los tres efectos de las opciones de la izquierda.

Carranco

la verdad es que el juego mola :D muy day of defeat.

dzr

#1081 Easy 40 pico frags/parte :D

Y yo que pensaba que era una mierda en la beta y no lo tenía ni instalado...con lo bien que me lo he pasado en thunder. He jugado hoy por primera vez y ha estado bastante divertido, pero las granadas...no las veo nada, la niebla esa jode muchisimo y alguna cosilla más, pero en general está bastante bien.

ArThoiD

Nosotros echamos un pcw ayer tambien ^^

boqueron

Bueno, se viene comprada de DOW esta tarde, ya ireis diciendo como montais los pcw, tema TS y nos metemos todos ahi o soltais un gather en IRC XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#1087 En el grupo de MV y el discord que hemos creado iré poniendo todas esas cosas, tranquilos.

Tambien estamos mirando de conseguir algun TS con muchos slots y similares en plan ventrilo de dod.es mitico.

Tiempo al tiempo.

1 respuesta
eskandar

Arthas seleccionador TS ya

1
B

Interesa TS

bicho0

#1088 eso de ventrilo mola , cuando era dos equipos

a.
b.

Kalio

pronto os pondremos un ts para ir entrando y montando pcws

1
Turkit0

La posibilidad de pillar servidores publicas/privados como va?

pupete1arma

Para el que le vaya mal el juego he encontrado una guia para subir un poco los fps

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=850687811

1 2 respuestas
KaNuTo

yo ayer cree un canal de ts en el de media vida con el nombre del juego . pw puerto xD

B

#1094 Empiezan las cfgs xD

1 1 respuesta
Neokaizer

la Kar es old school totalmente xD

tienen que arreglar el tema granadas porque no hay quien se entere.

1 respuesta
ArThoiD

#1097 Las de rifle stán rotas, no las cebéis o no las uséis xD

1 respuesta
Neokaizer

#1098 Mis 30 fps compensan el abuso a partes iguales.

Muy satisfecho con el netcode, me da la sensacion que no se pierde ninguna bala , los feels con el juego son bastante prometedores.

Turkit0

#1096 Definitivamente vuelve al dod xDDD

Solo queda que mv habilite la opción de subir cada uno su config xD

1
Red_HMR

Lo he estado probando y uuffff

Entiendo que mole tanto, un Dod con gente y los feels y tal, pero el juego es un poco gitano. Mucho tiene que cambiar esto, espero que a mejor, para llegar a la altura del Dod.

No me crucifiqueis :(

2 respuestas
B

#1101 nadie te va a crucificar, el juego esta crudisimo todavia.

En cuanto empiezen las mejoras, ahi sabremos si el juego vale la peno o no.

B

#1101 No hay que olvidar que es un alpha.

RobiNS

#1094 Yo he hecho lo de esa guía y solo he conseguido subir de 30fps a 35, y yo que pensaba que tenía buena gráfica. ¿Alguna otra sugerencia para subir fps?

Shaka

Si algún equipo necesita pesada con experiencia, que cuenta te conmigo ;) a partir de las 20:00

1 1 respuesta
Kalio

#1105 http://steamcommunity.com/groups/Days_of_War/discussions/0/133255603284656993/

postea ahi

1
Dream-MV

El pico máximo de jugadores online del DoW ha sido por ahora 800. Esperemos que vaya creciendo, porque aqui tenemos mucho hype, pero no vale con 4 gloriaas para que haya una escene minimo como el dod ya en epocas de muerte. No lo digo a malas, sino un poco de realidad.

1 1 respuesta
Turkit0

#1107 Keep Calm que ni ha salido el juego aun, que lleva 1 día de EA xDDDDD

periii

acaban de lanzar el update de 400 mb de days of war

1 respuesta
Shaka

#1109 No me encuentra servidores ...

Usuarios habituales

Tags