DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

ArThoiD

#1320 Y dale con el ritmo, jesus christ, se nota que tenéis idea de cómo hacer las cosas.

Algunos os pensáis que se saca un mapa a la semana fácilmente, y olvidáis que DODS salió con 4 o 5 mapas y hasta 2 o 3 años después no tuvimos harrington por ejemplo, y obviamente porque lo hizo la comunidad.... Y os pensáis que DA es un equipo grande o algo, cuando son 2 tíos más subcontratas.

En cuanto saquen el editor de mapas, la posibilidad de añadir banderas a los mapas hechos en UE 4 y tal, va a despegar la cosa en poco tiempo.

No hace ni 1 mes que ha salido y todos metiendo mierda.

Se están cocinando torneos que saldrán cuando haya más mapas disponibles.

Y os recuerdo que desde el año pasado algunos lo hemos jugado, cuando no tenía ni 10 players al día excepto en algún evento especial, y ahí sigue, así que pese a esta medio muerto, no está enterrado en absoluto porque hay muchos usuarios más que comprometidos, y esos no se van porque en 2 semanas no haya dado el juego un giro de 180º.

Sólo hay que ver el número de servers que hay, incluyendo privados... Que estén vacíos por falta de contenido es algo que se arregla con el paso del tiempo.

Y si no os gusta, pues no pasa nada, no tiene que gustar a todo el mundo, pero la mayoría de críticas son sin tener en cuenta todo lo que hay detrás y sin ir más allá de lo que se ve al jugar.

2 2 respuestas
RobiNS

Aunque no sirva de mucho, voy a dar mi opinión ya que no me gustan ni los claros ni los oscuros:

1. Valoro muchísimo el esfuerzo que está haciendo DA y, teniendo en cuenta los pocos recursos de los que dispone esta gente, lo que están consiguiendo es cuanto menos, llamativo.

2. Dicho esto, que algo sea eficiente (con pocos recursos conseguir grandes cosas) no quiere decir que sea eficaz (grado de consecución de los objetivos). Y me da la impresión, y ojalá me equivoque, de que algo así pasa aquí. Lo que están haciendo es enorme teniendo en cuenta la dificultad y, como he dicho antes, los recursos empleados. Pero el problema es que esto, no les llega para competir en el mercado actual, que es lo importante.

3. No obstante, yo voy a apoyar el juego, porque algo como esto es lo que llevo mucho tiempo esperando. Si DA consigue que se construya una gran comunidad de DoW pues perfecto, mejor para todos. Pero las críticas también deben servir para mejorar y no hay que tomárselas a mal, muchas veces no son solo por meter mierda.

2
iHateName

Se puede probar de free?

JaViTXu_

#1321 Pero tio, es la segunda vez que te lo digo ya en este hilo, ¿puedo quejarme como me salga de los huevos o tenemos todos que pensar como tú y carecer de opinión propia?

Que haya usuarios comprometidos y servidores importa una mierda, si no hay gente para jugarlo el juego está condenado. Si tú opinas que el juego va a salir adelante me parece muy bien, yo creo que el juego no va a llegar a nada, ¿puedo?

Es que eres un pesado macho, todo lo que se dice en el hilo tienes que contestarlo tú, menospreciando o rebatiendo la opinión de los demás en todo. Cuando escribo doy mi opinión y me la suda que no pienses igual, no por ello estoy equivocado ni yo ni tú, a ver si aprendes a aceptarlo y si hace falta deja de responderme...

No es una compañía grande, lo cual implica que van despacio, es un hecho. El ir despacio implica que la gente se cansa, se olvida o deja el juego de lado, es un hecho. El que cada día haya menos gente desde hace un mes que salió el juego es un hecho. El que en su pico máximo no haya pasado de 500 jugadores y que tenga 100 actualmente al día, habiendo pasado ni 1 mes desde su salida es un mal dato, y eso también es un hecho.

Búscale las razones que te de la gana, desde mi punto de vista es un juego acabado antes de empezar, es una pena porque todos teníamos ganas de un dod:go por así decirlo, pero no es, es un intento fallido, y si no al tiempo.

2 1 respuesta
ArThoiD

#1324 Para empezar ni entiendes qué es un Early Access por como hablas. Y de hecho, lo mismo le pasan a muchísimos de los que critican tanto.

No voy a añadir nada mas al respecto.

Y si, al tiempo.

2 respuestas
JaViTXu_

#1325 No soy tan listo como tú, eso está claro.

Rust es un EA. (40,480 jugadores)
H1Z1 kotk es un EA. (49,212 jugadores)
ARK es un EA. (64,351 jugadores)

DOW es un EA. (126 jugadores)

Como seguro que no te vale.
Day of defeat 1.3 es un juego muerto. (227 jugadores)
Dod:source es un juego muerto. (1,047 jugadores)

Todos datos de las últimas 24 horas.

A ver si es verdad y no añades nada más al respecto y dejas a la gente decir lo que le salga de los huevos respecto al juego, que parece que hay que decir solo cosas buenas o estamos equivocados.

2 1 respuesta
dzr

Yo pienso igual que #1326 respecto a ti Arthas, parece que desde el primer día nadie puede quejarse o decir algo negativo del juego. Y no te lo tomes a malas, pero es que a la mínima siempre has hecho lo mismo y parece que solo tu tengas la verdad absoluta.

Han hecho muchas cosas bien, pero muchas también mal y en un juego asi....creo que es matarlo antes de sacarlo. Seguiré apostando por el un tiempo, pero creo que la han cagado. Y me flipa, pero es que cada dia hay menos gente y es por algo.

En cuanto a comparar Rust, H1Z1 o Ark con Dow...no tiene comparación alguna.

2
ArThoiD

Si acaso lo criticáis cuando salga a finales de 2017 o incluso más adelante, ya que no "ha salido" como siempre decís todos.

Hasta entonces, la gran mayoría de críticas son nonsense porque todos los problemillas, a no ser que pase algo, estarán arreglados.

Y sí, comparemos con juegos que llevan 2 o 3 años en EA y nunca saldrán de ahí xDDD Y que en su salida EA eran la puta mierda, digámoslo todo.

2 respuestas
Pezpala

A mi me la metieron doblada con el DayZ Standalone y aprendí la lección de que no hay que comprar ningún juego hasta que no esté terminado. Sin embargo, dado que el Day of Defeat ha sido el juego de mi vida, estuve a un tris de comprarme el days of war cuando salió en Steam pero conseguí aguantarme el hype.

En los Early Access siempre hay un riesgo de que se hunda el proyecto. En cualquier caso, espero que el desarrollo sea bueno y saquen un remake del DoDS en condiciones.

eKOrz

Dayz sin acabar le da varias vueltas a muchos survivals, h1z1 incluido.
Aunque opino como tú, a mi tb me la metieron doblada.

Yo creo que o valve saca un dod nuevo, o los intentos estos que salen me parece que van a failear bastante bien. El dod siempre ha sido valve y valve tiene los € para hacer algo guapo. Que interese? es otro tema.
Por mi parte ojalá hagan algo decente y se pueda volver a competitivo.

snhckr

#1333 Que yo piense lo mismo no significa que ellos no tengan su razón.

Es un hecho que DA es una micro compañia y que el juego no va a triunfar a nivel de masas. Pero estais despotricando también cuando es, insisto, un early access todavía...

2 1 respuesta
dzr

#1328 De verdad.... hahahahaha. Menuda chorrada tio. Mira tu post de nuevo y editalo anda xd.

1 respuesta
ArThoiD

#1332 Qué chorrada? Explícate, porque rek mismo piensa lo mismo.

#1331 Razón? Yea well, cuando lo único que hacen es despotricar y decir que esto está muerto xD Que esto no puede salir así, etc, etc.

1 respuesta
dzr

#1333 Perdona pero, ¿que tiene que ver que rek aquí?.

Y te explico la chorrada que has dicho. ¿No puedo criticar algo sin que sea el producto final?. Mientras se haga con respeto y con un fin positivo, yo puedo opinar lo que quiera, no tengo que esperar a que el juego salga a finales del 2017. Para eso tienen un foro y un apartado ok, pero si lo quiero hacer aquí, puedo igualmente.

Además, es feedback para ellos y así, poder mejorar muchos más aspectos del juego.

Como un piano de grande.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1334 Y lo que tú comentas qué tiene que ver con meter mierda y decir que el juego está muerto y es imposible que viva?

"Matarlo antes de sacarlo" dices, cuando ni ha salido y mucho menos lo han matado.

Pregunto.

Y obviamente podéis opinar lo que os salga del cipote, igual que yo os puedo rebatir porque en mi opinión estáis equivocados con vuestra visión y es más que probable que os acabéis comiendo vuestras palabras.

Para feedback útil ya está el Discord y los foros oficiales, si queréis que sirva de algo.

1 respuesta
dzr

#1335 Quieres la razón, ahí la tienes. :)

Dixebra

Vendo una placa base , una grafica y una play 4

HAYA PAZ

1 respuesta
B

ERROR:

Se me ha actualizado el juego y al abrir me salta el siguiente error:

Crom1

PUTA MIERDA DE JUEGO (REBATEME ESO HIJODEPUTA)

es coña, mola. pero no voy a jugar.

2
ushi

No se si la comunidad volverá pero el salseo ya ha llegado ^^

1
B

#1338 ¿Nadie? He reinstalado y nada. Ccleaner, malwarebytes antimalware, adwcleaner, todo limpio y nada de nada...

1 respuesta
ArThoiD

#1341 Eso tiene pinta que es error del anticheats... pregunta por el DIscord o en sus foros

1 respuesta
B

#1342 ¿Cuál es el discord?

1 respuesta
ArThoiD

#1343 https://discord.gg/8Y7BCC3

TeNSHi

#1337 SPAM, muchas cosas vendes, deja de robar en el carrefour

#1321 Que mas da que sea una Early Access para decir lo que te parece mejorable? yo si fuese el desarrollador y no un fanboy random estaría agradecido por el feedback.

Y bueno lo de:

Y os recuerdo que desde el año pasado algunos lo hemos jugado, cuando no tenía ni 10 players al día excepto en algún evento especial

Como si fueses un ser de luz por llevar mas tiempo jugando, yo salgo en los créditos (o debería, no lo he comprobado XD) y lo pille nada mas salir, y no me siento con mas derecho a criticar que otros, que por cierto si no recuerdo mal después de dar la turra todavía tardaste en pillartelo.

bicho0

Bueno Arthas tu sigue poniendo las actualizaciones que vayan saliendo,que algunos seguimos pendientes de lo que sale, no dejes de lado eso

1 respuesta
RobiNS

¿Se sabe si van a tocar lo de la aceleración del ratón o si, al menos, están comentándolo? Porque es una de las cosas que más deberían tocar junto con los temas sonido y mapas.

1 respuesta
pupete1arma

Creo que con la actualización de mover las banderas y quitar el coche ese de mierda de Carentan se juega más fluido en mi opinión. Las granadas ahora las oyes caer por lo menos , y cuando coges la de los rifles por lo menos puedes tirar algo similar que en el dod , que antes se te caían a los pies o las mandabas a cuenca.

B

#1338 He creado una copia del archivo con otro nombre, borrado el archivo y ya me funciona...

No entiendo para qué sirve ni qué hace... Pero al borrarlo me funciona el juego correctamente.

ArThoiD

#1347 Eso es difícil porque en principio es problema del engine, aunque no está claro 100%.

#1346 Por eso no os preocupéis, yo seguiré a tope, y seguimos haciendo cosas que saldrán dentro de poco.

Usuarios habituales

Tags