DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

Crom1

queremos tu cabeza.

1 respuesta
Kalio

#1441 tu quieres a su puta madre para q de sentido a tus lloros en los juegos xD

1 respuesta
Crom1

jajajaajja #1442 calla cabron de mierda y secunda el motín. o me follare a vuestras madres en represalia.

1 respuesta
Kalio

#1443 yo secundo, por que el juego es... la puta polla mirar la gente en los servers ahora

http://gstats.frontscript.com/

pero de ahi a que x que el arthas tuviese mas hype que los demas o que fuese mas positivo o que creyese que lo iban hacer mejor en las actulizaciones le culpeis de que el juego sea una mierda... no me parece justo xD. el que se lo ha comprado es porque ha querido incluido yo y me parece una puta pena de juego, cutre a mas no poder, pero vamos que vais al days of infamy y es la mismita mierda

no se si son por los motores graficos o que se han cargao la jugabilidad a mi me parece una involucion tremenda al menos a los temas shooter arcade ww2 se refiere.

y el batalion 1942 ese va a intentar ser un bf no un dod. imagino que estara mejor porque se lo estan tomando con mas tiempo... pero vamos este juego ha sido una cagada y tremendamente tendrian que hacer las cosas para que mejorase pero personalmente creo que ya no es problema de que lo mejoren o no, es que no hay publico interesado y eso es mas jodido.

1 respuesta
Crom1

#1444 https://apps.facebook.com/criticalops/?fb_source=search&ref=ts&fref=ts

instalatelo , cs del antiguo via web , Y A REBENTAR !

Dream-MV

#1438 En verdad yo tambien me lance a pillarlo por los comentarios suyos de hipe,si no hubiera esprado algo más.

1
duriel_one

#1440 El compañero se lo curraba de puta madre y aportaba algo, no como otros.

Por mi parte le sigo dando un voto de confianza para echar pachangas y pasar el rato, porque el competitivo que algunos esperaban estaba muy difícil desde el principio.

maRIORIORIO

#1439 pues menos mal que el Battalion le parece una mierda :)

1
Turkit0

Desde el yate no le llega el 3G eh pillin

ArThoiD

Estaba punish hasta hoy, y de todas formas no sé qué queréis que diga.

Si os sentís mejor por ver que esto no avanza, bien por vosotros, yo ni gano ni pierdo absolutamente nada.

1 respuesta
maRIORIORIO

#1450 más que nada es por comentarios en el foro de BT1944 tuyos, como el que sigue:

"No los he seguido mucho pero yo os avisé que esto pintaba como el culo.

Y tienen otros juegos entre manos, las malas lenguas decían que el KS era para terminar esos juegos y luego lo que sacasen usarlo para BT1944...

Meanwhile.... Days of War va viento en popa y la Alpha está cojonuda, va a ser un juegazo."

Es por todo ese hate al BT y todo ese hype al fracaso este... pero oye, que no me alegra nada que el DoW esté como esté, ojo.

1 respuesta
ArThoiD

#1451 Del BT todavía hemos de ver algo.

Y de todas formas a mi no me interesa nada porque es un remake de Cod con las mariconadas de inclinarse y además que yo sepa contenido de la comunidad 0, seguramente sin servers dedicados, etc.

Pero ya veremos.

Que por cierto, esto no es un fracaso hasta que haya salido al 100% y muera. Y para eso quedan meses si no año/s.

1 respuesta
maRIORIORIO

#1452 pero si te echan mierda, es por eso básicamente, el hate de BT y el hype del DoW. Vale que BT es un remake del cod (DoW no deja de ser un remake también del DoD en este caso), y como bien dices no te gusta el cod, por eso no sé q leches andabas haciendo por los threads del BT cuando no tenías nada positivo que aportar, solo hate sin fundamento.

1 respuesta
duriel_one

#1453 ¿Al BT lo han coronado como el sucesor digno de DoD?

De ser así entiendo que se critique.

1 respuesta
maRIORIORIO

#1454 dónde lees eso? :S

1 respuesta
duriel_one

#1455 Te lo estoy preguntado

1 respuesta
maRIORIORIO

#1456 no no, el DoW es el q se supone que era el sucesor del DoD. El sucesor del CoD es el BT1944 ;)

*(se supone)

Crom1

quien es mi sucesor?

1 respuesta
Kalio

#1458 el primero que se quede calvo :*

1
Crom1

Pero hablaba de churra

Dixebra

alguna actualizacion nueva o algo? tienen previsto?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1461 Lo han cancelado y nos van a devolver la pasta a todos.

1 respuesta
Dixebra

#1462 ojalá

2
Kalio

mañana

Gude

Cada vez que entro me encuentro a un tal luna abusando de bugs en todos los mapas y no hay quien juegue un publico. Que para colmo eso...hay UN publico, que sin admins el subnormal ese lo echa a perder facil.

Menuda mierda de panorama.

Dixebra

que tienen previsto meter en la siguiente actualizacion?

1 respuesta
bicho0

Pregunto, al igual que este juego son 4 gatos los que lo estan haciendo, el Battalion tambien son 4 gatos, porque el otro avanza y este no? O en que se diferencian

2 respuestas
Crom1

#1467 en arthas

9 1 respuesta
eskandar

#1466 a la gente juejjj

1
23time

#1467 Podría ser por esto (lo supongo, no lo afirmo)

Days of War en Kickstarter: 1.276 patrocinadores contribuyeron 68.508 $ para que este proyecto se pudiera realizar. https://www.kickstarter.com/projects/drivenarts/days-of-war-early-access?lang=es

Battalion 1944 en Kickstarter: 10.096 patrocinadores contribuyeron 317.281 £ para que este proyecto se pudiera realizar. https://www.kickstarter.com/projects/bulkheadinteractive/battalion-1944-pc-xb1-ps4

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags