DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

Itoh

#120 desear que un juego que pinta bien desear que quede en nada solo para que valve saque un dod....

DANNY-WALKER

Si saben contar que cuenten conmigo y fonkyfamily!

1 1 respuesta
ErKain

#122 grande fonkyfamily

1
snhckr

Vaya parada en tema de dinero... en 3 días menos de 1000$.

Podemos ir olvidandonos

1 respuesta
ArThoiD

#124 No, en estos días sacará nuevas cosas para mirar de motivar a la gente, vídeos, etc...

Todavía hay esperanza, hay poquísimos backers porque no se ha anunciado lo suficiente, no entiendo a qué esperan...

1 1 respuesta
pupete1arma

Y en el mercado asiático no ayudaría un poco más ? no se que se hagan publi por alli

B

Yo no se a que están esperando, yo ya les apoye con mis 29$ y lo fui anunciado a los grupos doderos que conozco.

Vamos gente, no puede perderse este proyecto, que son 25€ por 3 keys

Judas

#125 Falta el apoyo de la comunidad fumaos y Aguilas Rojas.

pupete1arma

Lo que pasa es que esos que no dan apoyo son los únicos que ahora tienen gente en el dod , capaces son de no apoyar el proyecto por tal de no perder gente en un nuevo juego.

1 respuesta
B

#129 vamos no me jodas, si lo de #1 es lo que llevamos pidiendo años

1 respuesta
pupete1arma

He tenido más de una conversación con gente que me ha dicho que de momento les va bien asi , porque concentran la mayoría de españoles en el dod , no por parte de AR , sino por el otro lado. Y saben que los millones de bans que han metido por tonterias les saldrá caro en un nuevo dod.

1 respuesta
S

Hombre, en mi servidor de Days of War, si me entero que hay algun "Team bayonnet" o algun "fumao" se lleva permaban él y todos sus amigos de steam. Deberiamos hacer todos igual, menuda lacra de envidiosos.

1 respuesta
B

menuda tonteria

Dixebra

viva españa, rajoy presidente

blackito

#130 #131 #132 Pero a quien le importa lo q piensen o hagan los publiqueros? , si sale adelante ojala se vuelva a la epoca del ventrilo de dod.es donde entrabas y a los 3 minutos estabas en un pcw , a lo que voy , que lo q nos tiene q interesar es que se pueda jugar un competitivo decente ya que el dod en competitivo para mi fue y es de los mejores juegos .

1 respuesta
B

#135 pues necesitamos su dinero básicamente, campeon

blackito

771 patrocinadores
48.170 $ de la meta de 100.000 $
15 días más

Si , su dinero nos salvaria fijo xD

1 respuesta
B

#137 Por eso mismo, necesitamos que entren y aporten dinero :psyduck:

La gente no cambia cn los años, mae mia jajajaj

blackito

Pero no ves que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza? que faltan 50.000 dolares que hace falta que no 20 publiqueros se unan sino que algun sponsor le pueda interesar y invierta no 1000 dolares sino 10k-20k-50k... manda huevos que encima digas que la gente no cambia , el que no cambia eres tu q sigues pensando como un niño

PD : y si sale adelante es por los ingleses y americanos no por clanes publiqueros como tu piensas

1 respuesta
B

#139 Todo suma, y los kickstarter están para que la gente lo apoye, no para sponsors ni mierdas.

Solo tienes que ver los demás kickstarter, apoyados por miles de personas.

Yo no digo que salga adelante por los publiqueros, digo que todo ayuda y suma. Espero que no seas empresario pork te ira muy mal xD

ArThoiD

De hecho tiene razón, Blackito..... De los 750+ backers, diría que mínimo 250 o 300 son players de Dod, old schools, o fanbases muy heavys de ET u otros juegos semejantes pero casi todo peña competitiva....

Necesitamos que este juego llegue a las masas ergo PUBLIQUEROS para que lo compren y se empiece a crear comunidad.

Yo empecé como publiquero y poco a poco me fui interesando por la competición. Uno no empieza siendo bueno el primer día...

TeNSHi

Yo creo que es que se han movido poco a la hora de mover este tema, y es probable que se hayan centrado mas en USA, si hubiesen ido por todos los foros de dod de Europa seguramente ya hubiesen alcanzado el objetivo de pasta.

Si al menos lo sacan en Steam ya estaré contento, pero si lo sacasen en consola seguramente sería mejor para todos.

Y lo de los publiqueros ... menuda tontería, sin publiqueros no hay juego es así de simple, nadie (o casi nadie) empieza en un clan y en gran parte los eventos mas importantes de dod como lgg han sido posibles por muchos publiqueros, la mayoría no estaban en clanes.

1 respuesta
ArThoiD

#142 Aunque el KS no salga adelante, el juego saldrá igual. Probablemente incluso lancen otro KS pero con un objetivo más bajo y sólo para PC (fuck consoles).

Lo que pasa que necesitan pasta para temas de sonido y animaciones sobre todo, que es justamente lo que más chirría en los primeros vídeos (sonidos de COD:WaW si no me equivoco xDD).

PVD

La media de dinero aportado por los backers hasta ahora es de unos 62 $. Falta el gran publico que en este caso sería el de 29$.

B

Queda muy Pr0 despreciar a los publiqueros cuando todos hemos sido publiqueros alguna vez de nuestras vidas y es la base de cualquier juego

1 respuesta
Kalio

#145 si publiqueros si, esa panda de anormales, yo almenos nunca

2 2 respuestas
B

#146 con eso de que eres murciano, eres un ser superior

blackito

#146 es muyayo ya tu sabeh

Los publiqueros son la mayor lacra de cualquier juego , una cosa es publiquear en mapas de aim y otra cosa publiquear con una tommy tumbado en una esquina...

aunque bueno en estados unidos kalio y arthas son suecos WTF --- > http://thecompetitive.net/Videos/VideosFind.php?ID=1352

2 respuestas
B

#148 Como escuece que te maten eh, jodido manco...

1 respuesta
blackito

#149 no has descubierto nada nuevo , pero seguro que no me ganas a banderas :D

Usuarios habituales

Tags