DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

bicho0

Este sigue sacando cosas, ahora omaha

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#1711 Que buena pinta... yo la cagué y me pille el post scriptum :(

pupete1arma

De lo que nos enteramos del juego es por el discord que hay con los devs , en el canal discussion es donde dicen las novedades

https://discord.gg/F5TBZT

bicho0

Por aqui otro 00:05 Enlisted / Windows Pc

1 1 respuesta
pupete1arma

#1714 Estos son de la compañia del war thunder , creo que son los que llevan el free to play de cuisine royale

1 respuesta
Pezpala

#1715 Y pinta mas a Red Orchestra que a DoD

19 días después
pupete1arma

https://www.twitch.tv/videos/498275874
#1718 No tengo ni idea , el juego lo está probando gente entre random y algunos que saben jugar , los van contactando en privado para ir probándolo , cosa que a muchos jugadores les esta pareciendo mal porque ves algunos que no saben ni lo que es un ratón.
En teoría pone 2020 , yo estoy esperando por si me dicen algo para probarlo , aunque no me gustan cosas que veo , eso de apuntar con las heavys no me gusta , y el recoil penoso que tienen menos. Y no me gusta tampoco el movimiento del juego , acostumbrado al ritmo del dod rápido esto lo veo mas tosco.

4 1 respuesta
Dixebra

#1717 paqra cuando es al final?

8 días después
bicho0

Al final no lo abandonadorn y ha seguido trabajando

4 1 respuesta
pupete1arma

Apuntaros a la beta del 22 de noviembre www.playdaysofwar.com

guillauME

#1719 A ver en que queda esto pero este juegos tienen un boom por el hype de los nostálgicos y luego pegan un bajón brutal. No hay más que ver el Insurgency y luego el Day of Infamy los pocos jugadores que tuvo y tiene Steam charts

Esperemos que @ArThoiD no diga que va a se run juegazo o el juego fracasará xD

Crom1

A este no pagamos ya por la beta?

2 2 respuestas
pupete1arma

#1722 ALgunos nos dejamos ya los jureles con el kickstarter jajaja

bicho0

Ah, pero que hay volver a pagar ? 🤔

2 respuestas
Dixebra

#1724 espero que no

PVD

#1722 Sí, en su momento con el kickstarter se pagaba por él. Pero aunque ya lo tengas tienes que apuntarte para la beta si lo quieres testear.

#1724 No, incluso puedes probar la beta sin necesidad de tener el juego apuntandote para la misma ya que las pruebas se haran en una Steam app independiente.

Otros datos que ponen es que se hará otra prueba el 13 de Diciembre, estas pruebas no están bajo ningún acuerdo de confidencialidad (NDA) y todo lo que veas y pruebas está sujeto a cambios. Parece ser que quiere sacar el juego definitivamente em enero del 2020, veremos.

2 respuestas
guillauME

#1726 Es decir que los backers no tienen beta directa :psyduck:

ArThoiD

Si os metéis en su Discord y les comentáis el asunto seguramente os den acceso.

O seguramente den acceso a todo el que se apunte porque tampoco habrá tanta gente interesada.

1 respuesta
PVD

#1726 No porque te tienen que dar una Steam key aparte porque como dicen las pruebas las van a hacer aparte del juego. Pero vamos no creo que sea un drama entrar en la página y meter tu dirección de correo. Además, como dice Arthoid, si se lo comentas te darán acceso o no haya problemas.

dervil

pues habrá que esperar al 22

pupete1arma

Lee puso en el discord que los que teniamos ya el juego , estaríamos preferentes en la entrega de betas , y no hay que pagar nada , lo que no se si es una key a parte o que se actualiza el juego.

Crom1

#1726 MIRA CALVO A MI NO ME CITES SIN ANTES ANTES DECIRME PUTO AMO. TQ <3

#1728 SI TU CAPITAN HABLA EN EL #1726 LO MINIMO ES DECIR: "Como comenta mi gran capitán..." Puto recluta

2 1 respuesta
KaNuTo

#1732 puto crom1, pasan los años y todo sigue jajaja

1
pupete1arma

https://eu.alienwarearena.com/

Ahi os dan la key de la beta al momento , quedan 2000 , de nada :kissing_closed_eyes:

2 1 respuesta
Dixebra

#1734 EL REY

snhckr

Han tenido que meter un bot hay a recoger keys, no me jodas 3000 keys, y luego va a ver 50 personas jugando xD

pupete1arma

Bueno para los que no lo hayais probado aun , espero que cambien el recoil de las heavys ( ahora lo tienen igual que en el cs ) y el del garand , y con que nerfeen el movimiento lateral bien.

1 1 respuesta
Dixebra

#1737 pero cuando lo probaste porque a mi no me deja entrar aun

1 respuesta
snhckr

#1738 Lee nos deja jugar a una versión prebeta para darle feedback. Pero sinceramente, veo el gunplay peor que en 2017. La STG tiene un recoil y un spray inhumano y poco daño, mata de 3 o 4 balas. La k98 rotisima y la garand no vale para nada. Las granadas tienen que hacerlas de nuevo porque son una basura, ni las ves. El sonido tienen que mejorarlo muchísimo, hasta el punto que tienes uno al lado y no te das ni cuenta.

pupete1arma

He hecho un discord por si algún día esto funciona que se pueda juntar la gente, y si este finde alguien quiere jugar cuando abran la beta intentaré juntar todo el mundo ahí.

https://discord.gg/u4Em8hR

Edit: he actualizado el link que tenía tiempo de expiración

Usuarios habituales

Tags