DoD: Otro cheto...

S

Pues jugando en el servidor de CLE sta noxe habia un tal malospelos q jugaba muy extrañamente....

Aki teneis la demo, judgad vosotros mismos.
PD: he pasado un wh x encima xa q se note...

http://s64.yousendit.com/d.php?id=22KQ0THNW6PWK2I99SW0N97UOK

jonax

#1 lee tu nick

djamb

creo k del server d cle estoy baneando por cambiar d arma demasio rapido no estoy seguro si se en este server.

W

5 "malospelos" 1723 STEAM_0:0:5355225 9 09:22 33

DaRkViRuZ

donde esta la falsedad ?

jonax

en el cerebro de #1

R

en tu avatar xd

-CoroneL-

Señor suicidate, al menos di con que nombre estabas jugando (para el que no lo sepa, era "SaRRaC").

Cierto que el malospelos era muy bueno, puede que cheto, pero tampoco tan descarao como para que tu te creas valvesteambaneitor y vayas denunciando a to cristo pq te matan.

Ya te lo he dicho, no llores tanto, si quieres denunciar a alguien denuncialo, pero deja de rallarnos a los demás.

Te has tirado 5 mapas seguidos en el server CLE llorando para q le banearan, simplemente pq TU decias q era cheto. Si ya le has denunciado en media-vida (ya te he dicho q media-vida.net es una simple pagina, no la sede oficial del VAC), quedate agusto. Si la peña piensa q es cheto, ya le banearan, no llores más y deja jugar al resto, que a mi al menos me han molestado 1000 veces más tus lloros, q los posibles frags del malospelos.

Y por último y no menos importante:
SI ODIAS TANTO LOS CHETOS, QUE COJONES HACES CON UN WALLHACK? DE DONDE LO HAS SACADO? COMO HAS APRENDIDO A USARLO? no me vale la excusa que pusistes en el server de "me lo he bajado para detectar chetos en demos, y no funciona con el VAC", pq eso no te lo crees ni tu.

Y ahora, vete a dormir y descansa, no sin antes decir "VOLVERÉ", pues quedaria muy dramático ;)

Un saludo, besitos para ellas, abrazos para ellos.

  • koro -
S

Tio, si no se banean a los chetos, van a seguir entrando como kieran.

2º, al tio ese lo e grabao en merderet y se lo e dixo a los admins en el siguiente mapa(harrington) si sabes contar, veras q es solo un mapa.

3º, no me mola jugar cn gente q juega cn ventaja, tu vas honradamente y de repente te viene un cheto y te folla el culo.

PD: cada dia me da mas pena el dod.

-CoroneL-

Acabo de ver la demo, y NO ES CHETO, todo lo contrario, ES MÁS MALO QUE LA DROGA!

Yo tb juego normalmente con sniper, suelo ponerme en las mismas posiciones que se ha puesto él en el mapa Merderet, y cuando uno juega de sniper un mapa 20 veces, se acaba disparando a los mismos sitios pq realmente siempre te salen or las mismas 3-4 ventanas :S (desde puente alliado se apunta a la puerta izq al fondo, la ventanita de arriba, la caja en medio del puente, y la calle a la dcha al final, y como mucho, las ventanas contrarias más a la dcha encima del awa). Siempre esos mismos sitios.

Del señor malospelos solo puedo decir que es un pkt, q tarda 4 años en apuntar, que se tiene q asomar en algunas ocasiones hasta 2 veces para ver al tio....
en definitiva, que desde mi punto de vista de sniper +o- oficial (lo suelo llevar en los clanes en los q he estado y en las campañas xx44), malospelos NO es cheto. Es un jugador mediocre manejando el sniper,y por supuesto, los que tenia enfrente, eso ya malos no, PEORES (incluido tu Buitre hehe :P)

Ahora aprende a jugar y antes de acusar de cheto a nadie, muerdete la lengua y piensatelo dos veces, pq tras ver esa demo, la opinión que tengo de malospelos es que es un PKT con el sniper. Nada de cheto.

Un saludo.

  • koro -
S

Si no ves claramente las atravesadas y como apunta antes de asomar la cabecita. Haznos un favor y ponte gafas.

-CoroneL-

En este juego, como en otros muchos, LAS BALAS ATRAVIESAN ALGUNOS OBJETOS.

El malospelos en todos los frags, se asoma, ve el panorama, ficha a la gente, se agacha y asoma de nuevo apuntando justo donde el habia visto a esas personas, y por supuesto, matandolas. En tras ocasiones ve un rifle asomar por una ventana, pues dispara a la pared (pq el rifle fijo q no levita solo) y claro, mata al pringao q tenia el rifle.

Majo, no tienes ni idea de jugar al DoD, perdoname que te lo diga, y mucho menos de manejar un francotirador.
Deja de acusar injustamente pq no das ni una.
Yo no es que sea un experto, pero vamos, si asomas 2 veces por una esquina/ventana y ves a un tio al fondo, a la tercera ya salgo apuntandole, o incluso disparo atravesando la pared, pq el 70% de las veces fijo q el colega sigue en el mismo sitio.

Me voy a sobar q no son horas. Ta mañana.

Un saludo.

  • koro -
S

Xfavor, alguna otra opinion?? xke sta claro q donde no hay cerebro no se puede dialogar.

"Las balas atraviesan algunos objetos", la diferencia, es ke el tio ese sabe donde stan las personas en todo momento.

Y yo tp era el unico q le acusaba de cheto, habian varios q se ponian en espectador y lo confirmaban, xo si tu crees q es inocente alla tu.

-CoroneL-

El chico se asoma previamente para ver donde están los enemigos.

Y sobre la frase de "DONDE NO HAY CEREBRO NO SE PUEDE DIALOGAR", permiteme que te diga que te la puedes meter por donde te quepa.
Si no eres capaz de admitir cuando no te dan la razón, al menos ni se te ocurra insultar, pq eso es pedir un BAN a gritos.

Un saludo.

  • koro -

P.D.--> Eris, por favor, cierra el post pq no es cuestión de que derive en una cadena de respuestas chorras que incluyan descalificaciones por parte del creador del post, hacia todos los q no le den la razón.

Eristoff

De momento no veo un motivo claro para cerrar, si veo que deriva en mucha mierda pues que remedio...

Eso si avisado esta tanto el como cualquiera que no voy a permitir ni insultos ni descalificaciones.

Saludos!

Sust0

Deberías hacer unos avis creibles que yo paso de ver demos, a no ser que me pases tu wh-soloparaverdemosj3j3j3l337 :D

kamiQazy

n k puto formato lo has comprimido?

PD: xdon xo sk kiero verlo ya! xD

kamiQazy

no ya sta ya lo se

Odinix

nunca haceis atravesdas o q????

seguro q es el tipico publikero, q lleva su puta vida jugando 8 o 9 horas en publicos :D

pd: No lleva mierda

Odinix

joder pos al final seguro q lleva algo:

http://doxe.celeonet.fr/blackliste2/689/ermenda/steam-0-0-5355225

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H3RM3S

#15 tiene el mismo derecho a opinar/exponer sus pensamientos como otros k an pillado xetos, aunq sean o no lo sean. no he visto la demo ni pienso verla, como si se pudren todos en un foso.

#21 te aclaras ? xDDDDDD :D

W

Pues va a ser que ayer vi la demo y el tio hacia cosas rarillas , ademas de ser un notas porque se asomaba de lleno , huele mal y si encima ya lo tienen fixado los franchutes pues ya me direis :\

Odinix

a mi juicio en la demo no se ve nada, pero encontre eso, bajaos la demo q ponen los franchutes y me deciis :D

S

llamemos a FcP y que haga un avi con el mejor reggeaton

Sphir

Pos a mi me huele a chetazo pero de los peores, de los que han dedicado horas a aprender a disimularlo. La "intuición" en el dod no es más que lógica, reflejos y oido. Y desde luego en este especimen no puede usar ninguna de estas cosas para ls apuntadas directas que se marca.

CHIBI

Joer macho pues a mi me moló el avi de FvP más que muchos videofrags que he visto. Si a poco me puse a bailar y no va de coña ¬¬

Afket0

#21 en esa pagina no estare yo no? :S

Polus101

#18... todos nos hemos dado cuenta de tu empanada con lo de: en que formato lo has comprimido O_O!!
#25 pos a mi me encanto con ese temaz0 regeatonero q me ponen en la disco.... (me meo tio, me meooooo)
#26 Ande vas flipaooooOOO. El dod es intuicion oido, sensaciones, amor, dolor, cariño, sufrimiento, ira, rabia, asesinatos, masacres en la red...... :S

G

pues a mi el personahe ke crea cuenta nueva me suena a l4m3 whin0r ke lo flipas... ia vere la demo i tal... pero vamos...

www.barcelonamizona.com/dod/dod_merderet0007.JPG

si ya se.. 72 fps en 1 demo i sin nadie... es lo ke tiene :/ 40 50 in game con gente xD

p.d: si me aces 1 video te paso la demo de akel dia sarrac... ai material te aviso !!!

Usuarios habituales

Tags