DoD: Otro cheto..

xeryon

Jugaba y lo tenía por alguien que sabía ludar. Lo saludaba y ciertamente me esforzaba por matarlo. Pensaba que era bueno y rápido. Se ve perfectamente como apunta a traves de los sacos.

Imagen con la STEAM_ID

Video en Youtube ( para los vagos )

Descargar el video:
http://www.megaupload.com/?d=UM4EIY3G

Descargar demo:
http://www.megaupload.com/es/?d=LITOB82P

La demo me la pasaron hace uno o dos días. Me estrañó verlo jugar esta noche y alardear en el servidor que era muy bueno, que llevaba desde cuarto de primaria jugando.. etc y me decidí a sacar avi y subirlo para la comunidad.

boykins

Asi si , asi se hacen las cosas !! :D aunque en youtube se ve un poco mal :D

Pd.: GJ

KaNuTo

vini te llamar por aki,

DeZeR

y este pavo era el k decia k todos los overcome llevaban mierda JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA enga xavalote nos vemos

xeryon

#4 ? Puedes explicarte?.. no me enteré de eso :s

NosFeR_

El otro día le grabé yo una demo diciendo en un servidor que tiene chetos, me dijo vini que eso no era suficiente, pues hala! ya está! :)

DeZeR

pues es facil,el tipico xavalote que cuando se lo mean y lo rajan una y otra vez y se enfada rapido,y cuando se enfada pues llama al otro clan de chetos etc en este caso a overcome :D parece k el tal dezer ese les esta enseñando algo bien.

xeryon

Como se vé era conocido por varios. Me alegro de que fuera cazado.

c0caS

joderr... ya sabeia yo lo de este pavooo, lo qe pasa qe no tenia pruebas este tio era la poya en las wars se kojia mg y el pavo sabia por dondo ivas a salir y te disparaba las rafagas exactas..... en fin.....

QUE LE DEN AL CHETO ESTE!!!

c0caS

#7 Dzer tampoko te motives qe despues sabes qe te ago bast0t3 en cualquier mapa y con cualqier arma y tu lo sabess, que aunqe nos enseñes cosas seras un paket0rr0 como estas siendo asta aora xDDDDDDDDD

AYYYYY OMAAAAAAAA!

vinilester

A ver...ke teneis poca paciencia socios...

El caso lo estamos estudiando aun, ya que nos encontramos un pokito saturados.

No solo tengo una demo, tengo 2...y me falta x ver una y hablar con Prava para dar un veredicto.

GusX

-Crucifixión?


  • -pase, 2ª Cruz a la derecha
    -Siguiente!
Y0K3S3

#11

Con el video de youtube ya es suficiente Vini... se ve clarisimo.El tolai mirando atraves de los sacos.

R

pero es alguien conocido? xD

w0lfy

A mi me llamó falso… con lo pak0 que soy… =(

#14 Yo lo vi dos veces, pero me llamó la atención un partido que comentó SF donde decían que el notas se hizo algo basto. Por algunos servidores lo tenían como una máquina (nunca mejor dicho). x'D

PD: Qué triste.

CaNuT0BrUt0

Hay mucha peña que los tenemos como maquinas y si dices que eres cheto al igual te comen...

Se puede ser muy muy muy muy bueno, buenisimo.

Pero esto de que justo al girar una esquinita siempre te pille, no es de ser bueno, por muy bueno que seas no puedes ver o predecir quien te vendra ahora, y por donde.

O los que siempre dan moviendose, que todos sabemos que es xunguisimo, o mas bien de moña y un pavo nunca falle xD..

AKI HUELE A XETO

_RUGBY_

#1 aha pues he coincidido en algun orange con ese y algun tiro dije bah un lammer con suerte , pero en el video de youtube se ve cantoso :D

#14 nop es un dieguito mas seguro.

pd: joder xry te veia en los oranges todo el dia , y no sabia que eras de aqui , decia mira el guiri este todo el dia atrapao en oranges ^^

TrIp1

#1 mu currao, thx

TaNGaRuSTy

#16 existe algo k se llama sonido tmb

trancevk

el dezer este es un frito seguro :P

vinilester

#16 creo que te equivocas...O por lo menos los conceptos de un cheto los tienes un poco liados.

Como dice #19...existe el sonido. El sonido es de lo mas importante en el dod.

Yo te puedo decir, que ante de doblar una esquina, el 99% de las veces se si hay alguien a la vuelta si el tio no esta quieto.

Echale un ojo a este video (si kieres te lo ves entero, si no solamente mi fragueada xD) y veras lo que es jugar con el sonido. (Despues de la intro y la presentacion, el primero que sale reventando cabezas soy yo xDDD)

Fijate por ejemplo, cuando stoy en bandera medio de anzio como salgo apuntando desde jamones a uno...luego esta la atravesada del carro, pero esa, a parte del sonido, me chivaron que estaba ahi xDDDD. Otra jugada es cuando me giro en salerno de golpe y le meto a uno que me venia por la espalda para violearme el culo con la pala xDDDD. El sonido es casi como un WH si sabes usarlo.

http://www.chetos.es/dod/top/video/15/Heriotzaren-Semeak-IV/

Luego lo de dar en movimiento...bueno...cualkier jugador experimentado sabe dar en movimiento.
Si te refieres al movimiento del contrario, muñecazo si vas con ligera o sniper, si vas con heavy...no tiene mayor misterio.

Si el que se mueve eres tu, entonces con ligera influye tambien la suerte, con refuerzo tampoco tiene misterio.

c0caS

vini tio no es por echarte flores... pero el vf esta de puta madre !!! joder para mi es el 1º qe tenia qe estar en la pagina xDDD, nuy bueno......

Y con respecto al sonido tb tienes razon, para mi el sonido es como para algunas personas los chetos...

Yo sin sound no soy nadieee!!!

C

pero quien es el susodicho individuo el cual usa chetos??

vinilester

#22 Como????????? que no esta el primero?????

me cagon....

PD: ya esta el primero xDDDDDDDDDDDD :D

C

pufff.... jugué una pcw en su equipo hará una semanita y... no me pareció cantoso... bueno si pero de chetos no.... que le jodan!

GusX

#25 Tu es ke eres pro pero pro gay de la pradera <3

fuehrer

Ya me extrañaba que tardara tanto en caer...

NakedUP

Guz Güork

Golpe de Remo

Ch3rn0biL

oye... el w0lfy es cheto y nadie lo a cazado ya¿? vamos no me jodas!estais perdiendo el tiempo! apor el w0py!

w0lfy

#29 Se disimularlo con resultados tipo 9 - 35.

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • TaNGaRuSTy
  • Y0K3S3
  • Ch3rn0biL
  • vinilester
  • xeryon
  • c0caS

Tags